Pues yo puedo hablar de mi experiencia, sobretodo en las últimas 2 semanas, con MediaMarkt, muy bien.
Compré un MacBook Air de 11'' un sabado, y en cuanto llegué a casa me enteré que a partir del lunes en Mediamarkt empezaba la promoción de "por cada 500€ de compra, un vale de 100€". Total, que el martes siguiente me acerco al MM donde compré el portátil, le comento que no es lo que esperaba, y como lo entregué perfectamente envalado, con todo lo original e impoluto, no me pusieron absolutamente ninguna pega en la devolución del dinero.
Al día siguiente volví y me llevé el mismo MacBook air pero con un vale de 200€ bajo el brazo, gracias al cual ahora la 3ds me saldrá por 30€ de ná.
No solo eso, sino que el portátil me salió 50€ mas barato que en cualquier otra tienda (incluida la propia apple store), y la 3ds, al haberla reservado esta semana, me queda en 230€ (de ahí lo de que me cueste 30€, y no 50€ que sería lo habitual)
Así que, para los que hablan mal de MM, yo opino lo contrario; muy contento con ellos, sobretodo por lo pasado en éstas 2 últimas semanas. Ahora bien, todo ésto puede ser que dependa del centro, e incluso de la persona con quién te toque. De ahí las diferencias de opiniones tan grandes entre unos y otros.
Saludos!