Comprar 3ds+mario 3d land+nintendogs 70 euros. camara3d rota

Hola xic@s, pues eso, necesito opiniones de si merece la pena comprarla a ese precio, aunque tenga la camara 3d rota. Gracias de antemano!!
Yo la compraba a ese precio solo si tiene garantia/factura, ya que me ha parecido ver por internet que venden el repuesto para sustituir las camaras.
Yo también compraba, es la 3ds pequeña? (aunque fuese la pequeña o la XL, compraba seguro).
Si lo único roto es la cámara 3D... Yo ni la uso, si te sirve de opinión.
Y para un plan renove igual te colaba, así que es un buen trato ;)
Muchas gracias por vuestras opiniones, gana el si de manera abrumadora. La compro!
Si encima va con 2 juegos, donde está la duda? Pillala!
Míralo de otro modo:

Los dos juegos ya te valen 30€ aprox. Por lo que estás comprando la consola por 40€, chollito bueno.
Sin cámara 3D, pero bueno, que no la vas a usar casi nada. Y lo que te he dicho, igual te sale algún día una revisión, y cuelas ésa como plan renove y todo.
(perdona por el doble post, pero así te acabo de convencer seguro :P )
Yo llevo más de un año con la consola y usé la cámara los 3 primeros dias pa la pamplina de las cartas de RA, así que no te digo más. Ya estas tardando en pillarla. Salu2!
yo no uso la camara para nada, al principio con el atrapa caras.pero por probarlo y ya, compra!!!!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Sinceramente, y con perdon, para la puta mierda de resolución que tiene la camara que este rota no importa lo mas minimo. Yo solo la habre usado para RA y Atrapacaras, para hacer fotos de paisajes la resolución es una broma de mal gusto.
Yo lo pillaba, use la camara unicamente para los juegos RA y nada más... Si fuera un defecto visible a nivel externo, quizas me lo pensaria porque me tocaría la moral verlo. ¿O es de funcionamiento?
La camara 3D? Ah pero trae camara la 3ds? Y paea que sirve? XDDDDD
Comparto todo lo que ya te han dicho, pillala la cámara es una chorrada.Lo único que saquen algún juego en el que tengas que usar la cámara.
compra compra!!!no seas tonto!!!
14 respuestas