Pues eso gente, que tengo muchísimas dudas sobre si pillarme una XL ahora en navidades.
Las dudas surgen a partir de la scene. Como sabréis, solo se puede usar gateway y similares en 4.5 y yo tengo mi 3ds cosmos black en 5.1 por lo cual, no puedo acceder al exploit. He estado siguiendo los avances de la scene para ver si, por casualidad, el exploit se conseguía utilizar en 5.1 pero de momento nada y no hay nada que me indique que eso pueda cambiar...
Así que... Que hago? Sigo esperando a ver si sacan algo para 5.1? Sabéis si hay algo en marcha? O voy a por la XL con 4.5?
El caso es que el exploit actual en sí mismo por lo que he leído es bastante inestable ( partidas que hay que hacer malabares para guardar-zelda-, posibles reinicios, cuelgues y lo mas importante: que si te despistas y actualizas, adiós y ese error parece muy fácil de cometer)
Sé que cuánto mas espere peor porque mas me costará encontrar una XL con 4.5 así que.... que me aconsejáis? gracias!
PD: he ido siguiendo también los avances de ernilos, o al menos, su intención de saltarse la comprobación de seguridad pero no se que tal irán y si es posible sacar algo y esperar por ello.