Comprar 3DS XL ahora?

Pues eso gente, que tengo muchísimas dudas sobre si pillarme una XL ahora en navidades.

Las dudas surgen a partir de la scene. Como sabréis, solo se puede usar gateway y similares en 4.5 y yo tengo mi 3ds cosmos black en 5.1 por lo cual, no puedo acceder al exploit. He estado siguiendo los avances de la scene para ver si, por casualidad, el exploit se conseguía utilizar en 5.1 pero de momento nada y no hay nada que me indique que eso pueda cambiar...

Así que... Que hago? Sigo esperando a ver si sacan algo para 5.1? Sabéis si hay algo en marcha? O voy a por la XL con 4.5?

El caso es que el exploit actual en sí mismo por lo que he leído es bastante inestable ( partidas que hay que hacer malabares para guardar-zelda-, posibles reinicios, cuelgues y lo mas importante: que si te despistas y actualizas, adiós y ese error parece muy fácil de cometer)

Sé que cuánto mas espere peor porque mas me costará encontrar una XL con 4.5 así que.... que me aconsejáis? gracias!

PD: he ido siguiendo también los avances de ernilos, o al menos, su intención de saltarse la comprobación de seguridad pero no se que tal irán y si es posible sacar algo y esperar por ello.
Yo creo que solo por el cambio de tamaño es una buena compra, y si ya consigues una para usar tus backups pues mejor que mejor. Puedes mirar por el foro de scene sobre los modelos y colores que traen la versión 4.5 [oki]
Yo no me preocuparia mucho por el tema de Backups,mas tarde o mas temprano todas o casi todas las maquinas de Nintendo caen con su seguridad,yo miraria antes por comodidad y si realmente merece la pena desembolsar mas dinero en la"misma" maquina
yo añado otra duda ¿ creéis que bajara de precio próximamente ?
joseman70 escribió:yo añado otra duda ¿ creéis que bajara de precio próximamente ?

No lo creo, ya que hay 3 modelos de consola, cada uno con un precio distinto.
Zhaelx escribió:
joseman70 escribió:yo añado otra duda ¿ creéis que bajara de precio próximamente ?

No lo creo, ya que hay 3 modelos de consola, cada uno con un precio distinto.

Exacto como dice Zhaelx, sería absurdo por los 3 modelos y porque nintendo tiene una política de precios inamovibles en el tiempo. xD mario kart ds por ejemplo creo que en algunos sitios hasta hace poco aun se compraba a 40 euracos asi que imaginate.

Respecto a mi pregunta, no pretendo que nadie saque una bola de cristal y me diga que pasará xD Pero si que quizá algún scener que esté metido en esto de rebentar la seguridad de 3DS me pueda decir algo, en plan:" pues oye, ya se tardó mucho en encontrar el primer exploit así que para encontrar otro igual tardamos mas o el doble". Es decir, si la situación va a seguir siendo la misma durante bastante tiempo... igual sale a cuenta pillarse ahora la 3ds xl no?

Lo que menos convence es lo inestable que es el exploit en el sentido de que una mínima cagada y adiós( he leído casos de gente actualizando la emuNAND y quedándose con una bonita actualización 7.0 a secas, dejando la 3ds inservible para gateway). Y según tengo entendido, no puedes vovler a 4.5 a no ser que sueldes... o si?

Aver si algún scener me puede aconsejar en estos temas y por supuesto opiniones de todos los demás a ver hacia qué me decanto xD
Yo estoy haciendo pruebas con nand híbridas pero claro esta necesito la de otra consola comprendida entre 4.1-4.4 para verificar una hipotesis que llevo varajando ya que haciendo pruebas con Nand 4.5-6.3-7.0 el invento funciona pero claro esta las keys son las mismas por ser de mi consola pro eso ando buscando haber quien me facilita esas Nand, solo habría que solventar el como inyectarlas aparte del método de la soldadura [+risas]

Con respecto a tus dudas por ahora seria mejor que te pillaras una nueva con firm adecuado ya que esto va para largo y las ultimas novedades confirman que muchos sectores que son necesarios para el funcionamiento de estos cartuchos en versiones superiores están blindados para que no tengan vulnerabilidades de ser saltados para ejecutar una flascard o exploits ><
Lina escribió:Yo estoy haciendo pruebas con nand híbridas pero claro esta necesito la de otra consola comprendida entre 4.1-4.4 para verificar una hipotesis que llevo varajando ya que haciendo pruebas con Nand 4.5-6.3-7.0 el invento funciona pero claro esta las keys son las mismas por ser de mi consola pro eso ando buscando haber quien me facilita esas Nand, solo habría que solventar el como inyectarlas aparte del método de la soldadura [+risas]

Con respecto a tus dudas por ahora seria mejor que te pillaras una nueva con firm adecuado ya que esto va para largo y las ultimas novedades confirman que muchos sectores que son necesarios para el funcionamiento de estos cartuchos en versiones superiores están blindados para que no tengan vulnerabilidades de ser saltados para ejecutar una flascard o exploits ><

Por lo que dices no me queda mucha opción... así que parece ser que lo mejor sería pillarme una nueva y a ver que hago con la vieja xD Donde he de mirar de que año es? en que lado de la caja está?

Pensaba en pillarme la 3ds xl roja. no se que firmware tendrá pero si tiene uno comprendido entre lo que buscas, no me importaría hacer un backup de mi NAND y pasártelo :)
7 respuestas