Comprar 3DS XL o esperar

y la revision supuesta de la 3xl que sera mas grande? lo dudo, mas bateria? la de xl esta mas que aceptable, mejor pixelado? si a lso 5 min ni se nota, SON PIJADAS sin ton ni son, yo me paso ahora a la xl, porque me encanta el pantallote que tiene, y porue la bateria dura mas.

PD: Lo unico que tendria sentido es que ya viniera de serie instalado el circle pad pro, y la cruceta mejor angulada, pero dudo muy profundamente que eso pase.
hibaridelanube escribió:y la revision supuesta de la 3xl que sera mas grande? lo dudo, mas bateria? la de xl esta mas que aceptable, mejor pixelado? si a lso 5 min ni se nota, SON PIJADAS sin ton ni son, yo me paso ahora a la xl, porque me encanta el pantallote que tiene, y porue la bateria dura mas.

PD: Lo unico que tendria sentido es que ya viniera de serie instalado el circle pad pro, y la cruceta mejor angulada, pero dudo muy profundamente que eso pase.

No sé , quizas mejores camaras, el segundo joystick,mejor densidad de pixeles...
Pero como bien dices,pijadas. :)
Mejores camaras, lo dudo, porque con ls dsi xl, no mejoraron los de la dsi normal.

Mas densidad de pixeles, lo dudo porque no se le puede poner una pantalla con mas resolucion.

Segundo stick, lo dudo mientras no hayan muchos juegos en circulacion.

La supuesta revision de la 3ds, sera un rediseño de la carcasa y mejor bateria. El resto todo igual.
Yo creo que harán una revisión de la 3DS normal. un saludo.
yo no me esperaria mucho mas las revisiones de las consolas las suelen mejorar en algo (aunque a veces ocurre que no demasiado) pero estas estan para disfrutar y mejor antes que mas tarde
Yo me espero a una hipotética versión Zelda Majoras Mask 3D [plas]
No creo que este año saquen otra version ya que se sacan cuando bajan las ventas de una consola, con nintendo ds no sacaron las versiones tan continuadas
Lo que no llego a entender es como no sacan directamente la consola con el cirlcre pad incorporado.. de verdad... es increible y arcaico. Eso lo deberian de haber sacado de inicio y no veo explicacion alguna.
DiRk escribió:Lo que no llego a entender es como no sacan directamente la consola con el cirlcre pad incorporado.. de verdad... es increible y arcaico. Eso lo deberian de haber sacado de inicio y no veo explicacion alguna.

ya lo han explicado varías veces... no lo metieron porque no quedaría más remedio que reducir el tamaño de la batería... a batería más pequeña, menos autonomía de la consola y si la gente ya se queja de lo poco que dura...
Lo único apetecible que podrían introducir sería el famoso segundo stick, pero si lo pensáis bien esto conllevaría un rediseño absoluto de la consola, así que en mi opinión esto ya caería para la siguiente.

Por lo demás, una vez entras en la XL dificilmente vuelves a la normal, por lo que una revisión de esta sabría a poco.
yo pienso lo mismo hay que disfrutarlas en cuanto salen pues si no siempre estaras esperando a lo nuevo,valla tonteria pues vendes la otra y compras la actual,yo funciono asi,saludos
Aprovechando el hilo, le quiero regalar una 3ds a mi novia cuando salga el Animal Crossing, iba a ir a la segunda mano pero aprovechando el momento se me ha ocurrido comprarme la XL para mi y cederle mi 3DS normal a ella. La verdad es que no me decido, la 3DS normal va genial, me gusta que sea pequeña y que a mi gusto se vea mejor (en cuanto a pixeles) que la XL. Pero el pantalón que tiene la XL me hace reflexionar si merece la pena o no hacer esta jugada.

Las opciones serían, comprarle una 3DS de segunda mano por unos 100 euros que es a lo que se venden, o comprarme la XL que vale 190 y ceder la mía. Compraría una XL de segunda mano, pero he visto los precios que ponen y para la "mierda" que me ahorro casi prefiero comprarla nueva.

¿Consejos?
3ds tiene años por delante y sobre todo teniendo en cuenta q esta arrasando a vita
fonta22 escribió:3ds tiene años por delante y sobre todo teniendo en cuenta q esta arrasando a vita

Pienso que le quedan minimo 2 años mas a 3DS
-Crono- escribió:Aprovechando el hilo, le quiero regalar una 3ds a mi novia cuando salga el Animal Crossing, iba a ir a la segunda mano pero aprovechando el momento se me ha ocurrido comprarme la XL para mi y cederle mi 3DS normal a ella. La verdad es que no me decido, la 3DS normal va genial, me gusta que sea pequeña y que a mi gusto se vea mejor (en cuanto a pixeles) que la XL. Pero el pantalón que tiene la XL me hace reflexionar si merece la pena o no hacer esta jugada.

Las opciones serían, comprarle una 3DS de segunda mano por unos 100 euros que es a lo que se venden, o comprarme la XL que vale 190 y ceder la mía. Compraría una XL de segunda mano, pero he visto los precios que ponen y para la "mierda" que me ahorro casi prefiero comprarla nueva.

¿Consejos?

Si tienes las pelas píllate la XL, merece la pena tenerla nueva (al principio salieron algunas con pequeños defectos). Si eres de los que guardan las cajas y demás, así te aseguras que todo esté en perfecto estado.
Gracias por la respuesta Geek, si la compro será de primera mano eso seguro.

Seguiré meditando ya que son 90 euros de diferencia lo que hay que pagar XD
Yo ya llevo 4 nintendo 3ds, primero pillé de salido la aqua blue, luego la 3ds edición zelda, luego la ice white y ahora tengo la 3ds XL azul, y no me arrepiento de haber tenido ninguna de ellas, la 3ds es un consolón.
66 respuestas
1, 2