Comprar 3DS XL o esperar

Pues eso eolianos, me han dado un dinero extra por tema de navidades, he pensado en comprarme una 3DS XL, debería comprarla ahora o esperar un poco mas, esto porque hace poco mi novia compro la 3ds y poco despues han sacado la XL, creen que nintendo vaya a sacar nueva portátil pronto? Le dan mucha vida? Debo decir que también tengo la Vita pero pues quería probar la experiencia del 3DS
Hola compañero yo como tu tambien tengo la ps vita y la 3ds normal entonces yo pensava lo mismo que tu en si deberia comprar-me la 3ds xl y los foreros eolianos me aconsejaron que si, total que me la compre y estoy encantado con ella, Yo te aconsejo y te recomiendo que si te gusta tu 3ds y tu tienes ganas te la compres, como Yo te dicho estoy encantado pero la decision es tuya saludos
Demetri escribió:Hola compañero yo como tu tambien tengo la ps vita y la 3ds normal entonces yo pensava lo mismo que tu en si deberia comprar-me la 3ds xl y los foreros eolianos me aconsejaron que si, total que me la compre y estoy encantado con ella, Yo te aconsejo y te recomiendo que si te gusta tu 3ds y tu tienes ganas te la compres, como Yo te dicho estoy encantado pero la decision es tuya saludos
Crees que le quede mucha vida a la consola? No quisiera que en los proximos 5-6 meses sacaran algo nuevo xD
Si esperaramos a la siguiente consola o revisión entonces nunca disfrutariamos nada. Vamos hombre que una revisión no siempre es obligatoria. Yo sigo con la 3ds azul desde que salió y no me preocupa la xla xl en lo mas mínimo.
rob1104 escribió:Si esperaramos a la siguiente consola o revisión entonces nunca disfrutariamos nada. Vamos hombre que una revisión no siempre es obligatoria. Yo sigo con la 3ds azul desde que salió y no me preocupa la xla xl en lo mas mínimo.

Completamente de acuerdo, si me da algo de miedo que saquen la 'siguiente' portátil de nintendo, no una revisión sino la 'nueva generación' pero creo que estarán ocupados con la wii u xD
Que es una consola de videojuego no un movil, por ende nisiquiera vamos a la mitad de la vida de la consola..Asi que le queda mucho tiempo de vida a la misma..Y por ende si Nientiendo pensara en una 3DS"i" para este año estaria muy mal de perspectivas (sin contar que ese"i" nunca ofrecio nada que pudiesemos hechar de menos)...
rob1104 escribió:Si esperaramos a la siguiente consola o revisión entonces nunca disfrutariamos nada. Vamos hombre que una revisión no siempre es obligatoria. Yo sigo con la 3ds azul desde que salió y no me preocupa la xla xl en lo mas mínimo.

Yo creo que tardaran almenos 5 años en sacar una portatil estos de nintendo
Demetri escribió:

Yo creo que tardaran almenos 5 años en sacar una portatil estos de nintendo

Tanto crees? Nose mucho me parece,yo creo que una siguiente generacion despues de 3ds sera en 3 Años o asi
tal como se vende 3ds,como te esperes te compras la que saquen en 5 años,porque esta no va a bajar por ahora,pondran promociones y cosas,pero de bajar nanai,mejor comprala y disfrutala,que es un consolon muy bueno
Yo esperaría a un dia sin IVA o similar para comprarla, ya que en nada saldrán promociones similares.

Saludos
Yo esperaría al 16 de enero, ci ci.
Espera a que salga algún pack interesante en Game, y la compras ahí, si no cómprala ya ;)

Yo la compré con el pack de Resident Evil Revelations y estoy muy contento, y mas ahora que ayer me pude descargar el Mario Land por la patilla :cool:
Buenos dias a todos,

Aprovecho este post ya que ando en una situacion parecida, el caso es que seria mi primera portatil de nintendo y con tanto modelo y variedad ando algo perdido.

Teniendo en cuenta que seria mi unica portatil de nintendo que modelo me recomendais ds o 3ds , normal o xl ? Pros / Contras..

Muchas gracias
BLADEMANER escribió:Buenos dias a todos,

Aprovecho este post ya que ando en una situacion parecida, el caso es que seria mi primera portatil de nintendo y con tanto modelo y variedad ando algo perdido.

Teniendo en cuenta que seria mi unica portatil de nintendo que modelo me recomendais ds o 3ds , normal o xl ? Pros / Contras..

Muchas gracias

Yo he visto la 3DS y la 3DS XL y se nota muuucho la diferencia. Puede pasar de no gustarte a gustarte, incluso. De momento te digo que la 3DS XL merece la pena, aunque si también estás interesado en jugar a juegos de DS en la 3DS, igual te conviene más la pequeña (por eso de no jugar con bordes negros o con pixelación masiva). Si es solo para juegos de 3DS, ve a la XL de cabeza, aunque sea más cara.

EDIT: Por cierto, no merece la pena que te compres una DS sabiendo sus precios. Si es por economía, comprate una 3DS de las primeras y tendrás DS y 3DS por una diferencia de precio que no llega a los 30€ en muchos sitios (a no ser que la compres de 2ª mano, claro)
Dreyfus escribió:

Muchas gracias

Yo he visto la 3DS y la 3DS XL y se nota muuucho la diferencia. Puede pasar de no gustarte a gustarte, incluso. De momento te digo que la 3DS merece la pena, aunque si también estás interesado en jugar a juegos de DS en la 3DS, igual te conviene más la pequeña (por eso de no jugar con bordes negros o con pixelación masiva). Si es solo para juegos de 3DS, ve a la XL de cabeza, aunque sea más cara.

EDIT: Por cierto, no merece la pena que te compres una DS sabiendo sus precios. Si es por economía, comprate una 3DS de las primeras y tendrás DS y 3DS por una diferencia de precio que no llega a los 30€ en muchos sitios (a no ser que la compres de 2ª mano, claro)

Muchisimas gracias Dreyfus , todo muy clarito y rapido.

Un saludo ¡¡
BLADEMANER escribió:
Dreyfus escribió:

Muchas gracias

Yo he visto la 3DS y la 3DS XL y se nota muuucho la diferencia. Puede pasar de no gustarte a gustarte, incluso. De momento te digo que la 3DS merece la pena, aunque si también estás interesado en jugar a juegos de DS en la 3DS, igual te conviene más la pequeña (por eso de no jugar con bordes negros o con pixelación masiva). Si es solo para juegos de 3DS, ve a la XL de cabeza, aunque sea más cara.

Muchisimas gracias Dreyfus , todo muy clarito y rapido.

Un saludo ¡¡

De nada, hombre. Por cierto, cuando dije "De momento, te digo que la 3DS merece la pena..." me refería a una comparación entre la 3DS XL y la 3DS normal. Es decir: "De momento, te digo que la versión XL merece la pena respecto a su original".

Si merece o no la pena la 3DS es ya cuestión de gustos. El resto sigue igual: Si es para juegos de 3DS, XL de cabeza. Si quieres juegos de DS, 3DS/3DSXL (según te de igual jugar con bordes negros o pixeles brutales o no) o DS de segunda mano.

Y ya que estoy expongo mis dudas de comprar o no comprar:

¿Compro una 3DS XL o me espero? Claves de la cuestión:

1. No se yo si a Nintendo le dará por sacar una 3DS XLi con doble stick en el E3 o algo parecido este año.
2. Ausencia de scene. ¿Cómo va el tema? ¿Se hacen progresos? Leería el thread que hay más arriba, pero estoy hasta arribísima de estudios.
3. Precios. 200€ me parece "demasié".
A mí que me gusta ir posteando lo que veo en mi bola de cristal te puedo decir que tras el fracaso tan rotundo de psvita vamos a esperar bastante para ver una tercera revisión de 3DS.

La XL la han sacado porque saben que a los niños pequeños les encanta, y también había gente que la esperaba. Aparte por terminar de guantear ya a sony. Pero hasta que no decaigan las ventas de ambos modelos mucho no aprovecharán el filón de un rediseño más portable, minimalista y con mejor pantalla.

Y por el camino que lleva psvita que no se come un mojón, me temo que el rediseño va a llegar con la vida útil de la consola prácticamente finiquitada. A menos que sony haga despegar a psvita, que va a ser que no.
purple wolf escribió:A mí que me gusta ir posteando lo que veo en mi bola de cristal te puedo decir que tras el fracaso tan rotundo de psvita vamos a esperar bastante para ver una tercera revisión de 3DS.

La XL la han sacado porque saben que a los niños pequeños les encanta, y también había gente que la esperaba. Aparte por terminar de guantear ya a sony. Pero hasta que no decaigan las ventas de ambos modelos mucho no aprovecharán el filón de un rediseño más portable, minimalista y con mejor pantalla.

Y por el camino que lleva psvita que no se come un mojón, me temo que el rediseño va a llegar con la vida útil de la consola prácticamente finiquitada. A menos que sony haga despegar a psvita, que va a ser que no.

Good point. Pero...
¿Tan mal está la Vita?

A mi lo que me jodería es que sacaran una con segundo stick y yo tener que usar el circle mastodonticpad pro. El resto de cosas que puedan rediseñar me dan igual.

PD: ¡Duros informando!
purple wolf escribió:A mí que me gusta ir posteando lo que veo en mi bola de cristal te puedo decir que tras el fracaso tan rotundo de psvita vamos a esperar bastante para ver una tercera revisión de 3DS.

Cuántos años tienes?? Yo pensaba que eso de la guerra de las consolas ya había acabado. Por parte de los usuarios, al menos. Yo como voy a tener las 2, voy a disfrutar de dos consolazas, no tengo que sentir odio por ninguna consola. Faltaría más!! Y mucho respeto a la Wii U que nunca la tendré.
Bueno, he leído los comentarios del hilo, y sólo decir que ya hay una oferta muy buena (no hace falta esperar al día sin IVA, vamos).

Si compras la XL te regalan un juego. Yo he pilado en Mario Land 3D, pero hay un Layton, y otros tres que no me llamaron mucho (creo que hay uno de diseño de moda o no se qué). El juego, en tiendas ronda los 35-45€, por lo que es un buen ahorro. Eso si, creo que la promo acaba el día 15.

Sobre la vida de la consola, teniendo en cuenta el "año perdido" en el que la consola estuvo a 250€, creo que, al menos, durará 3-4 años más. Y en algún momento hay que comprarla (si tienes el interés de hacerlo, claro). No puedes estar esperando siempre por si sacan algo mejorado. Si no, ahora te recomendaría que compraras la NDSi XL, que es la DS "más mejó", al menos para mi... Lo malo, es que DS está ya al final de su vida...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, he leído los comentarios del hilo, y sólo decir que ya hay una oferta muy buena (no hace falta esperar al día sin IVA, vamos).

Si compras la XL te regalan un juego. Yo he pilado en Mario Land 3D, pero hay un Layton, y otros tres que no me llamaron mucho (creo que hay uno de diseño de moda o no se qué). El juego, en tiendas ronda los 35-45€, por lo que es un buen ahorro. Eso si, creo que la promo acaba el día 15.

Sobre la vida de la consola, teniendo en cuenta el "año perdido" en el que la consola estuvo a 250€, creo que, al menos, durará 3-4 años más. Y en algún momento hay que comprarla (si tienes el interés de hacerlo, claro). No puedes estar esperando siempre por si sacan algo mejorado. Si no, ahora te recomendaría que compraras la NDSi XL, que es la DS "más mejó", al menos para mi... Lo malo, es que DS está ya al final de su vida...

Un saludo.

Si, está claro que no puedes esperar eternamente si buscas algo, y lo del juego está muy bien. La cuestión es a corto plazo (Vamos, de aquí a días después del E3) por si:
1. ¿Pueden sacar algo en el E3 tipo 2º stick? (Ya me habéis contestado a esto).
2. ¿Dará tiempo de aquí al E3 a que salga algo de la scene?
3. ¿Y a que bajen el precio?
Yo siempre las tengo desde salida o unos meses despues a lo mucho, para disfrutar mucho años de la consola.
yo recomiendo comprar la 3DS ahora que hay oferta de Carrefour y demas, porque como sigas esperando, si, sacarán otra 3DS, pero mas cara. Creo que ahroa es el momento adecuado para comprar algo actual y a buen precio.
aprobecha ahora que tienes la promocion del juego gratis en la xl [ginyo]
Si... la verdad es que da bastante rabia que al poco tiempo de sacar una consola saquen una versión Slim de la misma o en este caso, una con pantalla más grande.

Respecto a la 3DS como consola, creo que aun le queda bastante pues al finl y al cabo es la portátil más actual de Nintendo y no creo que ahora vuelvan a sacar una nueva.
Pentivm123 escribió:Si... la verdad es que da bastante rabia que al poco tiempo de sacar una consola saquen una versión Slim de la misma o en este caso, una con pantalla más grande.

Respecto a la 3DS como consola, creo que aun le queda bastante pues al finl y al cabo es la portátil más actual de Nintendo y no creo que ahora vuelvan a sacar una nueva.

la proxima portatil que saque nintendo no tendra nada que ver con 3ds, sera una compeletamente nueva ya que 3ds xl no la podran hacer mas fina que para eso ya esta la 3ds normal y nada de una nueva con un segundo pad por que eso seria una tonteria xd
Media Mark 170 euretes 3DS XL EDICION PIKACHU con juego descargable de regalo :)
Saludos
josealejandro escribió:Pues eso eolianos, me han dado un dinero extra por tema de navidades, he pensado en comprarme una 3DS XL, debería comprarla ahora o esperar un poco mas, esto porque hace poco mi novia compro la 3ds y poco despues han sacado la XL, creen que nintendo vaya a sacar nueva portátil pronto? Le dan mucha vida? Debo decir que también tengo la Vita pero pues quería probar la experiencia del 3DS

Hombre, ahora van a tirar de XL todo lo que puedan... pero en las proximas navidades puede que saquen una revisión más interesante.
no creo que saquen una revision de la 3ds a corto plazo y ni con el segundo stick. El uso actual del segundo stick, aun es muy escaso en juegos.
yo me acabo de estrenar con una 3DS normal por 100 leuros, ya pueden sacar lo que quieran. XD
Con Nintendo nunca se sabe. Aún recuerdo cuando pillé la Lite en su día pensando que no podrían cambiármela otra vez y se inventaron la DSi XD. Mi consejo es que si puedes y quieres una 3DS te hagas con la que más te guste y punto, sin esperar ni chorradas, así luego no te arrepentirás.
CISKO escribió:yo me acabo de estrenar con una 3DS normal por 100 leuros, ya pueden sacar lo que quieran. XD

donde te las comprado compañero a ese precio??

salu2
En principio este año no van a sacar hardware nuevo, así q hazte con una Xl y tan contento
mjfc11 escribió:
CISKO escribió:yo me acabo de estrenar con una 3DS normal por 100 leuros, ya pueden sacar lo que quieran. XD

donde te las comprado compañero a ese precio??

salu2

en el foro de c/v , y está de paquete la consola.
Y a final de cuentas me la he pillado, me la compre junto con una r4itt con la version 4.5-10 (o algo así) y anda, que menudo sorpresa me he llevado al usarla por primera vez, tardé unos 10 minutos en acostumbrarme al 3d, pero ahora no dejo de jugar al pokemon xD

Muchas gracias por su concejo, me ha costado, con r4itt + 4gb y el 3ds xl azul nuevo de caja, en unos 270 USD con año y medio de garantía, estoy completamente feliz con esto xD
Dreyfus escribió:PD: ¡Duros informando!

[sonrisa]

Siento haber tardado dos semanas en devolver el guiño [bye]

¿Tan mal está la Vita?

A mi lo que me jodería es que sacaran una con segundo stick y yo tener que usar el circle mastodonticpad pro. El resto de cosas que puedan rediseñar me dan igual.

Eso parece. Yo creo que es en plan circulo vicioso, las desarrolladoras aunque al final psp remontó, no parece que se quieran arriesgar de nuevo en el sistema, y encima para más inri las ventas no acompañan, pues así poco van a poder hacer.

Por el segundo stick no me preocuparía, nintendo es HIPER-cabezota.

Saludos
con el segundo stick, no la va a sacar de momento nintendo. Porque cuantos juegos hay que usen el segundo stick, no mas de10 y sacarla para unos pocos. Una revision de la 3ds, no se. Porque creo que la XL, se lanzo al mercado, por necesidad. Porque creo que nintendo la queria haber lanzado un poco mas tarde y no ahora y si sale otra 3ds, sera como la normal, con otro aspecto externo y mas bateria y el mismo tamaño original.
A ver que en declaraciones recientes de la propia Nintendo se ha dicho que no habria nuevo lanzamiento de hardware durante por lo menos todo 2013, asi que una posible revision seria para muy a largo plazo.
Asi que comprar 3DS sin miedo alguno.
Yo me esperaré al pokemon para comprarmela, mas que nada porque no podre aguantarme sin pillarla cuando salga xDDD
eso de tener que esperar a una revision, no tiene ningun sentido, porque por esperar,no la disfrutas nunca. Yo la compro por los juegos que me gustan.
Yo estoy también dudando con la compra de la consola. Hace ya algunas semanas que tengo ganas de comprarla, mes y pico, quizás; pero he ido aguantando. La verdad es que tengo actualmente DS, PSP y PC con un montón de juegos y apenas saco tiempo para jugar, así que en parte me parece un poco una tontería, soy consciente que es una mezcla entre consumismo puro, "culo veo, culo quiero" y "mono" de algo nuevo lo que me incita a comprarla.
Aunque personalmente a la consola le veo más contras que pros, el catálogo es interesante, creo que hay varios juegos a los que sí jugaría, y también sería interesante para jugar algún día con algún amigo.

En todo caso, lo que quería comentar es que no hace mucho se rumoreaba bastante acerca de una posible rebaja después de la campaña navideña, pero veo que de momento nada. Sería una tontería esperar y que al final no la rebajaran, pero también sería una putada comprarla y que la rebajasen poco después, que no es que "necesite" la consola ni nada por el estilo.
Ryuga Hideki escribió:Yo estoy también dudando con la compra de la consola. Hace ya algunas semanas que tengo ganas de comprarla, mes y pico, quizás; pero he ido aguantando. La verdad es que tengo actualmente DS, PSP y PC con un montón de juegos y apenas saco tiempo para jugar, así que en parte me parece un poco una tontería, soy consciente que es una mezcla entre consumismo puro, "culo veo, culo quiero" y "mono" de algo nuevo lo que me incita a comprarla.
Aunque personalmente a la consola le veo más contras que pros, el catálogo es interesante, creo que hay varios juegos a los que sí jugaría, y también sería interesante para jugar algún día con algún amigo.

En todo caso, lo que quería comentar es que no hace mucho se rumoreaba bastante acerca de una posible rebaja después de la campaña navideña, pero veo que de momento nada. Sería una tontería esperar y que al final no la rebajaran, pero también sería una putada comprarla y que la rebajasen poco después, que no es que "necesite" la consola ni nada por el estilo.

Yo estoy en las misma que tu. Me he hecho con un dinerillo extra y como soy fanatico del gaming (o de las consolas mejor dicho), pase de querer comprar una Wii, a una Wii U, a una Vita y a una 3DS XL.

Lo unico que me vuelve loco es el Pokemon X & Y, pero para eso faltan 8 meses. Otros juegos no me llaman la atencion, y menos teniendo en cuenta que son bastante caros y nunca compro un juego full price. Se me haria dificil mantenerla, y mas sabiendo que tengo una PS3 nueva y me falta mucho por jugar.

La verdad no se que hacer, ya la he reservado en una tienda y la semana que viene la tendria que ir a buscar, pero ahora que estoy menos desesperado y tuve un tiempo para pensarlo en frio, me han entrado dudas :(

No me malinterpreten igual, me encantan los portatiles de Nintendo y no dudo de que en un futuro va a tener un gran catalogo y seguramente termine pillandome una, pero no se si deberia esperar o comprarla ya y tenerla para luego olvidarme.
Eso es según tu decisión de lo que quieres hacer con ella. Si te gusta lo que hay, ya sabes y si no, te esperas.

Yo la vista la quiero, pero lo que hay no me atrae y esperare a ver. Con la 3ds estoy contento, porque lo que hay me gusta.
Yo me esperaría hasta el E3. Quizás Nintendo nos saquen la nueva revisión de 3ds. Ya que cada año sacaban 1 consola en el E3 nueva (me refiero a las revisiones. Que si wii slim, que si dsi, dsi xl, 3dsxl...)

Y si no... en un nintendo direct quizás lo anuncien antes. ¬_¬
yo mejor me esperaría al año 3000 que seguro que para entonces el mundo de los videojuegos estará más asentado... que ahora está todo muy verde...
Yo esperaría a la nueva revisión, no creo que le falte mucho para que llegue.
La respuesta es facil. Si tienes el dinero y te apetece jugar ya ni lo dudes y comprala. Si no estas seguro mejor no la compres, no vaya a ser q te arrepientas. Es q lo de "me espero a ver si sacan la revision..." me suena mas a excusa de indecision. Por esperar puedes esperar a 2016 que la consola valdra 100€.
Eso de esperar es por dudar de que no te guste lo que hay.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El año pasado, Nintendo saco su XL practicamente sin avisar. Este año imagino que primero realizaran una rebaja de la consola y quizas el año que viene la revision
Este año dudo que saquen revision,esta vendiendo bien la XL y supongo que la sacaran al que viene..
66 respuestas
1, 2