Ryuga Hideki escribió:Yo estoy también dudando con la compra de la consola. Hace ya algunas semanas que tengo ganas de comprarla, mes y pico, quizás; pero he ido aguantando. La verdad es que tengo actualmente DS, PSP y PC con un montón de juegos y apenas saco tiempo para jugar, así que en parte me parece un poco una tontería, soy consciente que es una mezcla entre consumismo puro, "culo veo, culo quiero" y "mono" de algo nuevo lo que me incita a comprarla.
Aunque personalmente a la consola le veo más contras que pros, el catálogo es interesante, creo que hay varios juegos a los que sí jugaría, y también sería interesante para jugar algún día con algún amigo.
En todo caso, lo que quería comentar es que no hace mucho se rumoreaba bastante acerca de una posible rebaja después de la campaña navideña, pero veo que de momento nada. Sería una tontería esperar y que al final no la rebajaran, pero también sería una putada comprarla y que la rebajasen poco después, que no es que "necesite" la consola ni nada por el estilo.
Yo estoy en las misma que tu. Me he hecho con un dinerillo extra y como soy fanatico del gaming (o de las consolas mejor dicho), pase de querer comprar una Wii, a una Wii U, a una Vita y a una 3DS XL.
Lo unico que me vuelve loco es el Pokemon X & Y, pero para eso faltan 8 meses. Otros juegos no me llaman la atencion, y menos teniendo en cuenta que son bastante caros y nunca compro un juego full price. Se me haria dificil mantenerla, y mas sabiendo que tengo una PS3 nueva y me falta mucho por jugar.
La verdad no se que hacer, ya la he reservado en una tienda y la semana que viene la tendria que ir a buscar, pero ahora que estoy menos desesperado y tuve un tiempo para pensarlo en frio, me han entrado dudas
No me malinterpreten igual, me encantan los portatiles de Nintendo y no dudo de que en un futuro va a tener un gran catalogo y seguramente termine pillandome una, pero no se si deberia esperar o comprarla ya y tenerla para luego olvidarme.