Buenas, llevo años desconectado del mundo consola y se me habia antojado una portatil. Ya tuve la Vita hace unos años y la vendi.
Ahora se me ha antojado probar la 3DS, pero como me gusta pantalla grande pues cogere la XL.
Estoy entre la NEW o la normal, no se si realmente merece la pena el segundo stick. Una vez me dejaron una 3DS xl normal y jugue un poco al donkey kong, y no recuerdo echar de menos el segundo stick, pero no se si ahora merece la pena. Lo del stick ese que se le pone a la 3Ds normal, el Circle no se que, no me interesa, me parece armatoste para llevar la consola y paso, o me pillo la new o la normal sin segundo stick.
No estoy muy puesto en el catalogo y conozco los mas tipicos, que son los que me pillaria, Zeldas, mario land 3d, donkey kong, Mario Kart?
Tengo un viajeen dos semanas a USA y queria llevarmela.
Me he leido algunos Faq he hilos y es que como soy tan novato en esto, me suena un poco a chino
.
Dudas:
1-Merece la pena o esta ya casi muerta?
2-Tiene buen catalogo? Porque si lo tiene, aunque este decayendo, no he jugado a nada de 3DS asi que tendria mucho que explotar.
3-ME ES IMPRESCINDIBLE QUE PUEDA CARGAR BACKUPS, no por piratear, soy de comprar oroginales, pero me repatea cargar a todas partes y tener que cambiar de cartuchos. He leido que necesito firm 9.2 o anterior.
4-NEW o normal?
5-Nueva o segunda mano?
6-Es posible encontrar NEWs nuevas, en El Corte Ingles por ejemplo, con firms 9.2 o anteriores o ya es imposible y husco segunda mano directamente?
7-Que juegos me aconsejais para estar horas enganchado?
8-Me mola jugar online, podria jugar online con mi backup del Mario Kart 7 por ej?
Gracias y disculpad la tabarra.