Comprar 3DS XL o no?

Buenas, llevo años desconectado del mundo consola y se me habia antojado una portatil. Ya tuve la Vita hace unos años y la vendi.

Ahora se me ha antojado probar la 3DS, pero como me gusta pantalla grande pues cogere la XL.

Estoy entre la NEW o la normal, no se si realmente merece la pena el segundo stick. Una vez me dejaron una 3DS xl normal y jugue un poco al donkey kong, y no recuerdo echar de menos el segundo stick, pero no se si ahora merece la pena. Lo del stick ese que se le pone a la 3Ds normal, el Circle no se que, no me interesa, me parece armatoste para llevar la consola y paso, o me pillo la new o la normal sin segundo stick.

No estoy muy puesto en el catalogo y conozco los mas tipicos, que son los que me pillaria, Zeldas, mario land 3d, donkey kong, Mario Kart?

Tengo un viajeen dos semanas a USA y queria llevarmela.

Me he leido algunos Faq he hilos y es que como soy tan novato en esto, me suena un poco a chino :-? .

Dudas:
1-Merece la pena o esta ya casi muerta?
2-Tiene buen catalogo? Porque si lo tiene, aunque este decayendo, no he jugado a nada de 3DS asi que tendria mucho que explotar.
3-ME ES IMPRESCINDIBLE QUE PUEDA CARGAR BACKUPS, no por piratear, soy de comprar oroginales, pero me repatea cargar a todas partes y tener que cambiar de cartuchos. He leido que necesito firm 9.2 o anterior.
4-NEW o normal?
5-Nueva o segunda mano?
6-Es posible encontrar NEWs nuevas, en El Corte Ingles por ejemplo, con firms 9.2 o anteriores o ya es imposible y husco segunda mano directamente?
7-Que juegos me aconsejais para estar horas enganchado?
8-Me mola jugar online, podria jugar online con mi backup del Mario Kart 7 por ej?

Gracias y disculpad la tabarra.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo depende, ahora mismo con un cargador te puede rondar los 200 o 210e . Si es cierto que tienes un buen catalogo pero quizas prefieras esperar mas o menos 1 año y comprarte la nueva consola que no tiene que faltar mucho para que salga (estos de Nintendo no avisan) y a la que podras jugar a todo el catalogo de 3ds porque seguramente sera compatible.

Ya tu decides :-|
Kralym escribió:Todo depende, ahora mismo con un cargador te puede rondar los 200 o 210e . Si es cierto que tienes un buen catalogo pero quizas prefieras esperar mas o menos 1 año y comprarte la nueva consola que no tiene que faltar mucho para que salga (estos de Nintendo no avisan) y a la que podras jugar a todo el catalogo de 3ds porque seguramente sera compatible.

Ya tu decides :-|

Pero la NUeva nintendo es portatil?

EDITO: acabo de leer que se espera para 2017 y que sera la sucesora de Wii U, asi que sucesora de 3Ds no hay nada por ahora.
Si puedes invierte en una new 3ds xl la puedes encontrar por 160-170 euros online y merece bastante la pena no solo por el segundo stick si no por el 3d mejorado, exclusividad de juegos que saldran, potencia de la consola etc... si puedes invierte de cara al futuro, 3ds xl esta bien pero salvo que encuentres una ganga yo optaria por la new 3ds xl

Lo del catalogo eso ya deberias mirarlo tu y ver si realmente te gusta ya que si no te gusta no tiene sentido comprar ni la 3ds xl ni la new 3ds xl
igusi2000 escribió:Si puedes invierte en una new 3ds xl la puedes encontrar por 160-170 euros online y merece bastante la pena no solo por el segundo stick si no por el 3d mejorado, exclusividad de juegos que saldran, potencia de la consola etc... si puedes invierte de cara al futuro, 3ds xl esta bien pero salvo que encuentres una ganga yo optaria por la new 3ds xl

Lo del catalogo eso ya deberias mirarlo tu y ver si realmente te gusta ya que si no te gusta no tiene sentido comprar ni la 3ds xl ni la new 3ds xl

160-170€? Donde?

Si voy a por la New es porque la diferencia de precio son 20€ nueva, ya que el 3d no me interesa porque no lo veo por mi vista, los exclusivos hay aun uno,...

He mirado una XL de segundamano y es que no puedo con las consolas de segundamano que estan muy trilladas, es superior a mi.
Que solo tenga uno exclusivo no quiere decir que n tenga mas, si no quieres consolas de segunda mano pues comprate una 3ds xl nueva pero vamos veo una tonteria pagar lo mismo por una 3ds xl que por uja new 3ds xl pero vamod para gustos colores.

Sigo pensando lo mismo new 3ds xl mucho mejor
Pues a ver xonde encuentro una con firm 9.2 o anterior.

Gracias
Aprovecho el hilo porque estoy en la misma tesitura, pero mirando por instalar un CFW sin que haga falta algún juego o flashcard.
No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que he leído creo que en la old sí se puede pero en la new no, hace falta el cubic ninja (hablando en los dos casos hasta 9.2). ¿Alguien me lo puede acalarar?
Muchas gracias.
fran_96_javi escribió:Aprovecho el hilo porque estoy en la misma tesitura, pero mirando por instalar un CFW sin que haga falta algún juego o flashcard.
No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que he leído creo que en la old sí se puede pero en la new no, hace falta el cubic ninja (hablando en los dos casos hasta 9.2). ¿Alguien me lo puede acalarar?
Muchas gracias.

Lee el FAQ en el subforo de Scene para ponerte al día, si tienes mas dudas postealas allí:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Dado que la duda del OP esta resuelta, cierro por aquí.

Salu2!
8 respuestas