Comprar 3ds XL por 100eur o esperar la nueva 3ds XL

Hola,

Me ofrecen una 3ds XL como nueva por 100 euros.

Vale la pena o mejor esperar la nueva y mejorada? O no vale la pena esperar la nueva 3ds?

Saludos!
Depende de gustos. Si eres de los que les sobra paciencia (Y billetes), aguanta hasta que salga la N3DS XL (que salir, saldrá), si no, píllate la 3DS XL

Yo personalmente busco una 3DS XL nueva, y lo más barato que encuentro ha sido 184€ así que, o tienes mucha suerte, o hay gato encerrado
Es de segundamano pero ni una sola marca de uso y con su embalaje original.
Pilla la 3DS XL, total hasta que salga todo el catálogo en exclusividad para la N3DS quedan años y son muchos juegos posibles para disfrutar hasta la fecha.

Piensa que incluso si no te gusta, podrías venderla por 135 euros al menos.

Saludos!
Ya estas tardando en pillarla
es un preciaco
lookmeandnotouchme escribió:Depende de gustos. Si eres de los que les sobra paciencia (Y billetes), aguanta hasta que salga la N3DS XL (que salir, saldrá), si no, píllate la 3DS XL

Yo personalmente busco una 3DS XL nueva, y lo más barato que encuentro ha sido 184€ así que, o tienes mucha suerte, o hay gato encerrado

Hola, ¿ya se ha terminado la promoción de carre4 a 168 leuros?, ahí le cogieron los reyes una a mi hija...
Mira a ver si quedan....

salu2.
termita1979 escribió:Ya estas tardando en pillarla
es un preciaco

opino igual, hay mucho catalogo que podras disfrutar por esos 100€ y luego mas adelante ya pensaras en el nuevo modelo.
lookmeandnotouchme escribió:Depende de gustos. Si eres de los que les sobra paciencia (Y billetes), aguanta hasta que salga la N3DS XL (que salir, saldrá), si no, píllate la 3DS XL

A 169 en los carrefour
Gracias por vuestras opiniones!! Voy acabar de valorar pero creo que caerá la XL actual...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien opino que pilles la actual, muy raro va a ser que necesites las caracteristicas de la nueva, es el segundo boton que es para el MH4 y ni yo, que juego cientos de horas a ese juego la voy a pillar por ese boton
Hay muchos indicios de que la anuncien en el nintendo show de finales de mes. Todo apunta a febrero. El propio "jefe" de nintendo españa en hobby consolas insinuo que saldria en febrero... y el precio sera mas o menos el mismo (imagino que unos 180) Tu veras... este hombre dijo que le gustaba mucho el carnaval... jajaj
Pues por 100 euros yo la pillaba, es buen precio y luego si quieres cambiar seguro que puedes venderla por lo mismo que te costó o perdiéndole muy poco dinero...
Si has estado todo este tiempo sin 3DS, por qué no esperar un poco más y te haces con el nuevo modelo? Eso sí, siempre y cuando te puedas permitir la diferencia de precio, claro...
Lo mejor es que hagas esto.

Compra la 3DS por 100 euros y juega este tiempo con ella hasta que salga la N3DS y entonces valoras.
No te a gustado la 3DS y sus juegos? Pues vendes tu 3DS y hasta puede que la vendas por mas de lo que la compraste.
Si te a gustado? Pues tienes 2 opciones. O te quedas con tu 3DS. O la vendes por unos 130 euros y con un poco mas que pongas de tu bolsillo te compras la N3DS.
Yo me esperaba si puedes ahorrar un poco mas. Ademas tensras tus dos años de garantia.
Veremos la fecha que dan hoy de salida de la new3ds XL.... si es muy en breve esperaré a la new creo.
Por 100 compraba otra hasta de repuesto.
yo me esperaría a la new 3ds xl pero, segun vaya con tus necesidades pilla una u otra
Pues yo estoy en otra tesitura ya que me venden una 3ds xl por 80 euros pero claro el 3d no l funciona que opinais?
Yo la compraba sin pensarlo. Yo encontré una oferta insuperable cuando ya tenia pensado esperar a la nueva y despues de poner 2 semanas atras un anuncio que buscaba una 3DS xl, me hablaron por wasap ofreciendomela con pokemon x y inozuma por 80€, la compré al instante XDD. He vendido los dos juegos y la consola se me quedó en 40€ asi que disfrutando como un enano.

Si la quieres comprala porque 100€ esta muy bien, y el dia mañana a poco que la vendas, seguramente recuperes el total o casi, asi que...
La new 3ds sale al mes que viene con unos pedazo de packs con el majoras mask y el monster hunter 4, así que yo si fuera tu me esperaría.
arivper escribió:Hola,

Vale la pena o mejor esperar la nueva y mejorada? O no vale la pena esperar la nueva 3ds?

Saludos!

Piensa que si la pillas en el game puedes hacer plan renove y te sale la n3ds más barata que si tuvieras los 100€. Un amigo ha reservado la N3DS XL en el Game y le han dicho que 60€ dando su 3DS XL actual!
drkztan escribió:

Saludos!

Piensa que si la pillas en el game puedes hacer plan renove y te sale la n3ds más barata que si tuvieras los 100€. Un amigo ha reservado la N3DS XL en el Game y le han dicho que 60€ dando su 3DS XL actual!

Ostia! Está confirmado por parte de GAMe esto?
arivper escribió:
drkztan escribió:

Saludos!

Ostia! Está confirmado por parte de GAMe esto?

Es un amigo bastante cercano, dudo que me mienta xD Igualmente tu pregunta en tu tienda a ver que te dicen.

Además, me parece razonable, en el CEX te dan 130€ por la XL en crédito de tienda.

EDIT: Mi amigo es tonto y omitió que pagó 30€ para reservarla, así que efectivamente te la compran por 110 de crédito en tienda y pagas 30 de reserva que se descuenta del precio final y 60 al ir a por ella (ademas de dar la consola! Te recomiendo transferir los datos ahí mismo usando un movil como punto de wifi!)
Tomando en cuenta que en el CEX ni de coña tendrán new 3ds ed especiales por mucho rato y cuando las tengan será a precio de oro, los 20€ de diferencia no existen :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo una duda, vender una xl actual por 100, es un precio justo no?
arriquitaum escribió:yo tengo una duda, vender una xl actual por 100, es un precio justo no?

En el CEX dan 104 en metálico, de ahí piensa si a quien se la vendes merece pagar mas o menos XD
arivper escribió:Gracias por vuestras opiniones!! Voy acabar de valorar pero creo que caerá la XL actual...

Mi opinion es que para un mes que queda y por 30 euros me espero un mes y pillo la New 3DS, que es lo que voy a hacer. Asi luego no vas con tonterias de querer venderla para coprarte la nueva, perderle dinero, etc. Lo veo una tonteria pillarse la XL a un mes de la new
altalo85 escribió:
arivper escribió:Gracias por vuestras opiniones!! Voy acabar de valorar pero creo que caerá la XL actual...

Mi opinion es que para un mes que queda y por 30 euros me espero un mes y pillo la New 3DS, que es lo que voy a hacer. Asi luego no vas con tonterias de querer venderla para coprarte la nueva, perderle dinero, etc. Lo veo una tonteria pillarse la XL a un mes de la new

Ayer reservé en Game la new 3ds xl azul ;)
arivper escribió:
altalo85 escribió:

Ayer reservé en Game la new 3ds xl azul ;)

Jeje yo voy sin reserva a ver si pillo una negra o cuando este disponible ;) haces lo correcto segun mi opinion.
A disfrutarla, yo con mis 30 años estoy volviendo a redescubrir la magia de nintendo con la wii u y me voy a pillar la 3DS por los pedazos exclusivos que tiene.
La wii U no me llama... la wii ya no me gustó. Pero con la 3ds espero refyper las sensaciones que me dió la N64.

Qué títulos tienes ya pensados para 3ds? :D
Yo personalmente no espero nada decente de esta consola... a los hechos me remito:

- Trae un segundo stick, que sólo se usará en dos juegos contados (porque hay un parque muy grande consolas sin ese segundo stick, hacerlo obligatorio eliminaría muchos clientes).

- La potencia extra que trae, no se usará en casi ningún juego. Anteriormente ya nos la metieron doblada con la DSi, que se suponía que traía cámara y potencia extra, y luego sólo se usaron en dos paridas sueltas y un juego que te leía la cara.

Al final, va a ser una 3DS a todos los efectos, excepto en un par de juegos (que si, que serán la caña al aprovechar toda la potencia, pero... un par). La 3P no se van a meter en un fregao de hacer exclusivos para una consola recién salida, y tirarán a lo seguro: compatibilidad 100% con la 3DS "no new".

Está claro que si tienes en mente comprar una consola nueva, irás a por la New, porque va a salir al mismo precio que la 3DS XL normal (que imagino que desaparecerá de las tiendas en breve). Pero si la pregunta está entre una 3DS XL como nueva por 100€ y una New 3DS XL por 199€... para mi la respuesta está clara, ve a los 100€.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo personalmente no espero nada decente de esta consola... a los hechos me remito:

- Trae un segundo stick, que sólo se usará en dos juegos contados (porque hay un parque muy grande consolas sin ese segundo stick, hacerlo obligatorio eliminaría muchos clientes).

- La potencia extra que trae, no se usará en casi ningún juego. Anteriormente ya nos la metieron doblada con la DSi, que se suponía que traía cámara y potencia extra, y luego sólo se usaron en dos paridas sueltas y un juego que te leía la cara.

Al final, va a ser una 3DS a todos los efectos, excepto en un par de juegos (que si, que serán la caña al aprovechar toda la potencia, pero... un par). La 3P no se van a meter en un fregao de hacer exclusivos para una consola recién salida, y tirarán a lo seguro: compatibilidad 100% con la 3DS "no new".

Está claro que si tienes en mente comprar una consola nueva, irás a por la New, porque va a salir al mismo precio que la 3DS XL normal (que imagino que desaparecerá de las tiendas en breve). Pero si la pregunta está entre una 3DS XL como nueva por 100€ y una New 3DS XL por 199€... para mi la respuesta está clara, ve a los 100€.

Un saludo.

DSi fue una tonteria. Estoy de acuerdo con eso. Pero la new 3ds dudo que salgan "2 paridas y medias". Debida a la aceptación que ha tenido por reservas y las ventas que va a tener preparate.
Xexteir escribió:DSi fue una tonteria. Estoy de acuerdo con eso. Pero la new 3ds dudo que salgan "2 paridas y medias". Debida a la aceptación que ha tenido por reservas y las ventas que va a tener preparate.

No tiene nada que ver el tema de reservas... Nintendo si que sacará cosas para la N3DS claro, es su consola, pero los 3P van más ajustados de "riesgo" que Nintendo. Mientras el parque de 3DS/N3DS sea de 90/10, 80/20... no sacarán ni uno, a no ser que Nintendo les subvencione.

En el caso de llegar en un futuro (como poco dos años) a un 50/50, puede (y digo puede) que las 3P se arriesguen a sacar algo para la N3DS que no funcione en la 3DS. Mientras tanto, harán como con el Pokemon en DS/DSi. Funcional 100% en DS, y con un par de chorradas para los usuarios de DSi.

Te quiero decir que no es fácil para una compañía 3P meter dinero en algo que si, que va a ser mejor, pero se va a vender una mierda. Como mucho, harán juegos "de churrera" de esos que parece que se programen solos. Pero sus grandes proyectos serán 100% compatibles durante al menos 2 ó 3 años. Es una cuestión de presupuesto.

Por eso digo, me parece que la consola es un paso adelante, pero que no se va a aprovechar en los próximos años, y cuando se vaya a aprovechar, ya estaremos hablando de la 4DS. Es el mismo cuento que la DSi (que vendió muchas por una simple razón... sacaron la DSi XL, si no, se habrían comido los mocos con ella).

Ojo, no digo que vaya a haber exclusivos. Algunos saldrá, pero el porcentaje será 1 de cada 100.

De momento, sólo vale la pena si quieres comprarte consola nueva porque se te ha roto. Pero en el caso que nos ocupa, con una 3DS XL casi nueva a tiro por 100€... ya pensaré en el futuro cuando llegue, que ya nos conocemos las "promesas" de los que nos quieren vender lo que sea como sea XD XD

Un saludo.

No sembremos el miedo. Yo he vendido mi 3ds xl con caja, instrucciones, protectores de pantalla y tres tarjetas SD de 16gb por 140, por lo que 100 no está mal. Lo suyo es que compruebe personalmente si la consola está en buen estado, y si le gusta, aceptar.

Por el momento new 3ds no es tan relevante.
Sirven los juegos de la 3DS XL a la NEW 3DS XL?(y viceversa)
asdre escribió:Sirven los juegos de la 3DS XL a la NEW 3DS XL?(y viceversa)

Si, es retrocompatible 100%
Pero a la viceversa no, al menos ya hay alguno como el xenoblade que es solo para la new 3ds
Corocota escribió:Pero a la viceversa no, al menos ya hay alguno como el xenoblade que es solo para la new 3ds

Correcto! que no había visto el viceversa entre paréntesis jejeje
Yo invertía un poco más y me llevaba una consola nueva, con las funciones mejoradas y con toda la garantía. Sabiendo además que vas a poder jugar a todos los juegos de DS, 3DS, y los siguientes exclusivos para New3DS. Que aunque de momento solo esté el Xenoblade, algún otro caerá. Es de cajón, que la misma Nintendo lo hará para forzar el cambio a muchos usuarios y encasquetar la revisión a todo el mundo que puedan.
Yo creo que ya solo por la mejora del 3d ya merece la pena.
yo me voy a esperar al 13 de febrero y cojer la nueva total he estado todo este tiempo sin 3ds puedo esperar 22 dias mas
Buenas, he comprado un 3DS XL por 90€ casi nueva con garantía,
¿me recomiendan quedarme con ella o hacer plan renove y poner 50€ más por la New 3DS?
fran_96_javi escribió:Buenas, he comprado un 3DS XL por 90€ casi nueva con garantía,
¿me recomiendan quedarme con ella o hacer plan renove y poner 50€ más por la New 3DS?

Si te sobran 50€yo lo haria, maquina nueva, nueva garantia, mas potente..etc
Hola amigos, e visto en un Game de segunda mano una 3DS XL por 79,90€ y estoy indeciso en cogerla o esperarme a la New 3DS.
Mi pregunta para decidirme es saber la gente que tiene la 3DS XL saber si el efecto 3D es cierto que produce dolor de cabeza.
En la nueva dicen que no pasa por el sensor que tiene que detecta la posicion de los ojos.
Haber si alguno me puede resolver la duda.

Gracias y un saludo.
franbaru escribió:Hola amigos, e visto en un Game de segunda mano una 3DS XL por 79,90€ y estoy indeciso en cogerla o esperarme a la New 3DS.
Mi pregunta para decidirme es saber la gente que tiene la 3DS XL saber si el efecto 3D es cierto que produce dolor de cabeza.
En la nueva dicen que no pasa por el sensor que tiene que detecta la posicion de los ojos.

Gracias y un saludo.

Es como todo, depende de cada uno. Yo tengo la 3ds XL y casi nunca lo uso pq no es estable y me marea
franbaru escribió:Hola amigos, e visto en un Game de segunda mano una 3DS XL por 79,90€ y estoy indeciso en cogerla o esperarme a la New 3DS.

Gracias y un saludo.

Hola, yo tengo las 2, la 3ds XL y la new 3ds xl que me acaba de llegar hoy.
El 3d de la 3ds xl (la normal) no lo uso nunca nunca, vamos como si no existiese, porque al mínimo movimiento de cabeza el 3d se descentra y lo ves todo mal, como una imagen doble y te duele la cabeza. Es decir, si coges la 3ds normal olvidate del 3d... A no ser que juegues quieto como una estatua (sin exagerar).
Hoy en cambio he estado jugando al majora con la new 3ds y usando 3d y ese defecto de la antigua ha desaparecido!! Me reconoce la cara y se adapta a mi vista, o sea, que si quieres 3d, te recomiendo la new 3ds. Si te coges la 3ds normal, el 3d no sirve para nada.
Gracias por las respuestas. Me pillare mañana la New 3DS.

Un saludo amigos
Yo probé una New 3DS hace unas semanas (un colega que pilló la de embajador) y el 3D es extremadamente estable aunque te muevas. Siendo poseedor de una 3DS y 3DS XL desde su lanzamiento -en ambos casos- puedo asegurar que el salto cualitativo en el 3D entre esas y los nuevos modelos es realmente grande. Y teniendo en cuenta que el 3D es una de las bazas principales de la consola, es algo que tiene mucho peso.

Además, las 3DS antiguas tienen un efecto ghosting que ha desaparecido por completo en las nuevas.
Pues yo no considero el 3D como una "baza" de la consola, si no como una curiosidad. Me explico...

Cuando apareció la DS, todo el mundo decía que si la segunda pantalla era una chorrada, y hoy día, juegue a lo que juegue, busco la pantalla inferior (incluso en móviles ;-) ). Se ha conseguido que el control sea brutal gracias a esa pantalla inferior, y me alegro de que se siga manteniendo. Incluso Vita ha tenido que meter el control táctil. Por lo tanto, la segunda pantalla es indispensable para jugar.

Pero con el 3D, pasa una cosa... es símplemente cosmético. No se aprovecha prácticamente en ningún juego, es posible jugar igual con él que sin él. Es curioso de ver, si, pero... ¿necesario? no. Por lo tanto, es un extra, como las cámaras.

Creo que con 3D o sin él, el catálogo que tiene la 3DS (añadiendo el de la DS también) es su principal baza. El 3D lo pondrás el primer día, y luego, te olvidarás de él.

Un saludo.
Yo me he comprado una 3DS de segunda mano a un usuario del foro. No he tenido consola de nintendo desde la primera game boy. Me he ahorrado 100€ respecto a la nueva, y seguramente si me gusta me la pillaré en un futuro. Ahora a esperar que llegue y a darle caña.

Saludos!!
55 respuestas
1, 2