Comprar 3DS

Hola, me gustaría comprar una 3DS que las veo baratas, pero buscando un poco del tema para ver las versiones que hay no llego a una conclusión clara, ¿merece la pena comprarse una 3DS o la "new" 3DS?
no tengo muy claro que haya juegos exclusivos para la "new", parece que solo hay un par.

Un saludo y gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si has vivido sin 3ds 5 años te sobra con la normal, y si te dan igual las pantallas, por la 2ds
arriquitaum escribió:si has vivido sin 3ds 5 años te sobra con la normal, y si te dan igual las pantallas, por la 2ds

Muchas gracias!
la verdad es que prefiero que se cierre la consola.
Pues yo me iría a por una New y ya no solamente por juegos exclusivos (Xenoblade 3DS y "emuladores" de SNES), si no por la potencia y las mejoras respecto a la Old. Además que no es cara tampoco.
Yo elejeria una new 3ds hay nuevas la version normal a 135 euros y la new 3ds xl la puedes encontrar a 165 euros
.
Memnoch92 escribió:Pues yo me iría a por una New y ya no solamente por juegos exclusivos (Xenoblade 3DS y "emuladores" de SNES), si no por la potencia y las mejoras respecto a la Old. Además que no es cara tampoco.

uy!
esto me interesa, no tanto por el xenoblade, si no por la potencia para emus.
El caso es que estoy viendo 3DS en UK por 40~60 libras de segunda mano y en buen estado y la verdad es que por este precio me tira bastante.

Muchas gracias!
Ves a por una new (pequeña o XL: depende de la portabilidad que quieras y si te mola el rollo de personalización de carcasas).
lolita wang está baneado por "spam"
arriquitaum escribió:si has vivido sin 3ds 5 años te sobra con la normal, y si te dan igual las pantallas, por la 2ds

Exacto!
Al final el tiempo me ha dado la razón pese a los palos que me dieron por aquí: claramente la New no ha sido lo que todos esperábamos (aún recuerdo a algunos que decían, "¡no! si tendrán muchos juegos exclusivos...es la mejor")

Conclusión: píllate la que más te guste, y sobre todo, la que puedas pagar.
Pues busca una versión que te agrade, no importa si es xl, new, 2ds o la normal, busca un color o edición especial que te encante, las new y su potencia no dan nada extra (tengo una roja) ya que la scene se limita a copias de seguridad, no hay nada de emulación o homebrew que valga la pena.
Krawzer escribió:Pues busca una versión que te agrade, no importa si es xl, new, 2ds o la normal, busca un color o edición especial que te encante, las new y su potencia no dan nada extra (tengo una roja) ya que la scene se limita a copias de seguridad, no hay nada de emulación o homebrew que valga la pena.

Hombre, si entramos en materia dentro de la scene lo que merece la pena para la New es el streaming a PC xd
Memnoch92 escribió:
Krawzer escribió:Pues busca una versión que te agrade, no importa si es xl, new, 2ds o la normal, busca un color o edición especial que te encante, las new y su potencia no dan nada extra (tengo una roja) ya que la scene se limita a copias de seguridad, no hay nada de emulación o homebrew que valga la pena.

Hombre, si entramos en materia dentro de la scene lo que merece la pena para la New es el streaming a PC xd

Por eso he escrito "que valga la pena" jejeje, creo que para esas chorradas no vale la pena un new 3ds siendo las normales ma baratas, si la potencia extra le diera la posibilidad por ejemplo de emular gamecube, ps2, dreamcast o al menos psp (no puede ni con psx de forma decente), creó que amortizaria muy bien el extra de preció, mejor que pille un buen juego con la diferencia de precio y a disfrutar de la consola.
Que tal veis de precio una old 3ds de segundamano por 55 euros son cargador? Merece la pena?
txologsi escribió:Que tal veis de precio una old 3ds de segundamano por 55 euros son cargador? Merece la pena?

Para mi está bien, pero la Old pequeña no termina de matarme y yo en tu lugar gastaría algo más en una XL (no te cobrarán mucho más por ella). Pero si le sacas algún juego casi que mejor...
O gracias es que por mi zona sé pasan con los precios una 3ds xl mínimo 120. La normal unos 90. Las new 140 la pequeña y unos 160 la xl. Se me van de presupuesto.
Alguien conoce algún sitio en Sevilla donde comprar a buen precio o en tienda online una new normal, la XL me da que será demasiado grande para el niño... Por wallapop la gente se fuma cosas raras piden más que nuevas y sin extras
Tambien pensar que la new 3ds tampoco esta tan barata por que la new 3ds xl pillarla nueva por 160-165 euros esta muy bien de precio, esa consola estaba en muchos sitios a 199.99 euros. Es que si esperais pillar modelos new a 100 euros olvidaros salvo alguna ganga muy rara
16 respuestas