Comprar 5.1 por unos 200€?

Hola. Me gustaria comprar mi primer 5.1.
EL uso que le voy a dar va a ser conectarlo a la Xbox 360 para jugar, ver divx,dvd y pelis en HD. Tambien me gustaria conectarlo al PC para escuchar musica. Y no se si se podran conectar a una TV tambien, estaria bien.

He estado leyendo en varios sitios y la gente recomienda mucho los Logitech Z5500 sobre todo para consolas. Cuestan unos 300 € y son 500 W. Creo que es demasiada potencia para mi salon que sera de unos 10-12m cuadrados.

Por eso me gustaria encontrar algo mas economico pero de calidad, aunque tenga menos potencia. Unos 200 € me gastaria.

Saludos
236€ salen los z5500 en avenidadelcomercio

no creo que haya nada por ese precio parecido, eso si, quizas como dices se te pasen de potencia.......
En Media Markt tienes en oferta el Onkyo hs 590 por 229 euros, y en redcoon por 225 euros el mismo modelo.Creo que te dará más calidad que el logitech y por menos precio.
Krispin Klander escribió:En Media Markt tienes en oferta el Onkyo hs 590 por 229 euros, y en redcoon por 225 euros el mismo modelo.Creo que te dará más calidad que el logitech y por menos precio.

Que diferencias hay entre el Onkyo y el Logitech??
me puedes explicar porque crees que dara mas calidad el Onkyo?

Gracias
compra el onkyo que tiene miles de conexiones y seguro que se escucha mejor
Que tal yo también buscando home cinema, y aunque no tengo mucha idea si te diria que si puede estirar un poco más tu presupuesto tienes el sony 800 por 290 euros en Fnac y puedes encontrar el pack Yamaha 363+ altavoces NSP-100 por unos 270.

Son equipos que están muy bien.
yo creo q una opcion magnifica es el Sony HTD-DWG800 a 279 en el fnac

como lo veis?? es el sitio mas economico donde lo e visto
Creo que al final cogere el Onkyo. Lo puedo comprar en media markt y si no me gusta lo puedo devolver y el precio es bastante bueno. El sony seguro que esta muy bien, pero ya son casi 300 €, y mi intencion era gastarme unos 200 €.
Entre los onkyo y los Sony HTD-DWG800 cual elegiriais en relación calidad precio?

Gracias
Yo despues de leer muchos comentarios y consejos me voy a comprar los Onkyo.Los Sony tienen mas conexiones como HDMI por ejemplo, pero yo HDMI no voy a usar asi que me cogere los Onkyo que son mas baratos. En redcon por 225 € y en el Carrefour por 250 €. Los Sony los tienes en Fnac por 295 €. Si puedes ver los 2 puedes decidir cual comprar. Yo tengo la mala suerte que aqui en Logroño no hay Fnac asi que no puedo ver los Sony. Mañana ire al Carrefour a ver los Onkyo.
albertron escribió:Yo despues de leer muchos comentarios y consejos me voy a comprar los Onkyo.Los Sony tienen mas conexiones como HDMI por ejemplo, pero yo HDMI no voy a usar asi que me cogere los Onkyo que son mas baratos. En redcon por 225 € y en el Carrefour por 250 €. Los Sony los tienes en Fnac por 295 €. Si puedes ver los 2 puedes decidir cual comprar. Yo tengo la mala suerte que aqui en Logroño no hay Fnac asi que no puedo ver los Sony. Mañana ire al Carrefour a ver los Onkyo.

No me habia dado cuenta de que los onkio no tienen HDMI. Entonces no me interesan, ya que te gastas la pasta pues que al menos tengan las conexiones HD. Miraré a ver que tal los sony, o lo mismo aprovecho unos altavoces de un 5.1 normalillos de los que vienen con el dvd y se los acoplo a un receptor bueno, y ya más adelante pillaré unos altavoces guapos.

Saludos
No estoy muy puesto en el tema. ¿ existen altavoces 5.1 sin cables?
Sí, algunos modelos tienen los traseros inalambricos, pero ya no se si los habrá con todos sin cables pero seguro que sí. Unos buenos con los traseros libres los Z5400.

Saludos
SVA escribió:
albertron escribió:Yo despues de leer muchos comentarios y consejos me voy a comprar los Onkyo.Los Sony tienen mas conexiones como HDMI por ejemplo, pero yo HDMI no voy a usar asi que me cogere los Onkyo que son mas baratos. En redcon por 225 € y en el Carrefour por 250 €. Los Sony los tienes en Fnac por 295 €. Si puedes ver los 2 puedes decidir cual comprar. Yo tengo la mala suerte que aqui en Logroño no hay Fnac asi que no puedo ver los Sony. Mañana ire al Carrefour a ver los Onkyo.

No me habia dado cuenta de que los onkio no tienen HDMI. Entonces no me interesan, ya que te gastas la pasta pues que al menos tengan las conexiones HD. Miraré a ver que tal los sony, o lo mismo aprovecho unos altavoces de un 5.1 normalillos de los que vienen con el dvd y se los acoplo a un receptor bueno, y ya más adelante pillaré unos altavoces guapos.

Saludos

El HDMI que lleva los Sony no pasa el Sonido. Digamos que lleva 3 HDMI que funcionan como switch. El sonido lo tendras que pasar por optica o coaxial.

Acabo de entrar a redcoon y han quitado la oferta de los Onkyo a 225€. He entrado al Chat para preguntar y me han dicho que no saben si traeran mas. Una putada, porque me los queria pillar ahi ya que en media markt de Logroño no los tienen.
Pues yo no que que voy a hacer al final, me convencieron en su día los sony hdd800 que estaban en fnac por 278, luego los z550 por 236 pero estos para ponerlos en el salon no me pegan mucho y luego ya la opción de pillar un receptor por unos 200 euros y acoplarle de momento unos altavoces normales hasta ahorrar para pillar otros.

Que follón!!
eg2001 escribió:Que tal yo también buscando home cinema, y aunque no tengo mucha idea si te diria que si puede estirar un poco más tu presupuesto tienes el sony 800 por 290 euros en Fnac y puedes encontrar el pack Yamaha 363+ altavoces NSP-100 por unos 270.

Son equipos que están muy bien.

Donde esta el Yamaha con los altavoces por ese precio??
15 respuestas