Muy buenas.
Las cosas me van bien y tengo pensado estas navidades regalar a todos mis primos "pequeños" una PS2 a cada uno. "Pequeños" comparados conmigo claro, tienen de 14 a 18 años, que nadie se me ofenda
. Donde digo PS2, digo PSTWO, por supuesto. En total tendría que comprar 5. El caso es que quisiera regalarsela con un petardo dentro y tal, ya me entendeis
.
Se la mala fama que tienen las PSTwo respecto a ser chipeadas, se lee de todo por el foro. Si bien parece que
los últimos modelos v15 y v16, son más estables, e incluso he visto que no es necesario fix ¿?. ¿Que me decis de esto?. ¿Es viable a día de hoy una PSTwo v15 o v16 con complemento?
Por otra parte,
como comprobar al comprar la consola que se trata de un modelo de los últimos y no de modelos antiguos como v12, v13 o v14...??
Y por último, tengo pensado comprar el
DUO3, ¿hay algún otro que sea más fiable y recomendable?. Lo veo con la mejor relación calidad/precio/fiabilidad, pero me gustaría ver vuestra opinión, ya que llevo tiempo retirado del tema, y realmente no se que va mejor con una PSTwo.
Cualquier consejo o comentario, os lo agradeceré mucho.
Saludos y gracias por vuestro tiempo en leer el mensaje.