Comprar 5x PSTwo + DUO3 para regalar en navidad ¿?

Muy buenas.

Las cosas me van bien y tengo pensado estas navidades regalar a todos mis primos "pequeños" una PS2 a cada uno. "Pequeños" comparados conmigo claro, tienen de 14 a 18 años, que nadie se me ofenda :D. Donde digo PS2, digo PSTWO, por supuesto. En total tendría que comprar 5. El caso es que quisiera regalarsela con un petardo dentro y tal, ya me entendeis [carcajad].

Se la mala fama que tienen las PSTwo respecto a ser chipeadas, se lee de todo por el foro. Si bien parece que los últimos modelos v15 y v16, son más estables, e incluso he visto que no es necesario fix ¿?. ¿Que me decis de esto?. ¿Es viable a día de hoy una PSTwo v15 o v16 con complemento?

Por otra parte, como comprobar al comprar la consola que se trata de un modelo de los últimos y no de modelos antiguos como v12, v13 o v14...??

Y por último, tengo pensado comprar el DUO3, ¿hay algún otro que sea más fiable y recomendable?. Lo veo con la mejor relación calidad/precio/fiabilidad, pero me gustaría ver vuestra opinión, ya que llevo tiempo retirado del tema, y realmente no se que va mejor con una PSTwo.

Cualquier consejo o comentario, os lo agradeceré mucho.
Saludos y gracias por vuestro tiempo en leer el mensaje.
para mi lo mejor de las ps2 sera siempre la ultima version. A lo del "complemento" lo mejor es un infinity, pero claro son mas caros...
airam1809 escribió:para mi lo mejor de las ps2 sera siempre la ultima version. A lo del "complemento" lo mejor es un infinity, pero claro son mas caros...

hola.
por supuesto me refiero a la "mejor", como "mejor para chipear".

Cierto, el Infinity parece superior al DUO3, pero a parte de ser más caro, no he visto / no he encontrado, que sea compatible con las v15 y v16.

A ver si alguien más me sigue orientando.

saludos.
hola

un duo3 pa jugar va estupendo,

si tu piensas que tus primos, van a exprimir a la pstwo, el infinity es lo mejor

y si, el infinity es compatible con todas las versiones

saludos
muchas gracias frank.
me kedo con el DUO3. aunque ahora estoy curioseando el Modbo...

oyacom escribió:los últimos modelos v15 y v16, son más estables, e incluso he visto que no es necesario fix ¿?

Por otra parte, como comprobar al comprar la consola que se trata de un modelo de los últimos y no de modelos antiguos como v12, v13 o v14...??

a ver si alguien me orienta en esto.
saludos
pues eso el modbo va genial pero como el infinity ninguno...jeje

aber si esta navidad se pone contenta contigo
al final he montado el DUO 3 Gold.

Todo un éxtio. Además carga el PS2 Reality Media Player.

Me ha resultado más sencillo de instalar y más fiable que otros chips y otras consolas. Han salido todas a la primera, desde el principio y sin problemas. Recuerdo algunas v7 que tanta fama tienen como me inflaron las narices, por no mencionar las instalaciones de v9.

recomiendo el DUO3 Gold y las v15-v16.

saludos y gracias.
quien tuviera un primo como tu [sonrisa]
8 respuestas