Comprar 750 en aliexpress

Son de fiar estas tarjetas? Quiero pillar una y nose alguien a comprado alguna grafica alli?
Esas tarjetas tienen mucho peligro...

No son para nada baratas, a ese precio o menos las pillas de segunda mano.

Y las más baratas tienen una pinta que no se yo... a mí no me cuadra lo que veo en la foto.

Hace tiempo en el foro de compra/venta vino un chaval a vender unas 960 que habia comprado Chinas... que en realidad le habian dado el palo y erán unas 560 flaseadas con bios modificados para simular la 960, y con los ventiladores y el disipador cambiado.

Te la puedes jugar, pero lo mismo compras una 730 o 440 como he leido por varios sitios.
@rutenium Ya. He buscado en compra venta pero no he visto nada. Y por wallapop se suben a la parra y piden bastante mas de 55 que es lo q vale en ali
De todas maneras tienen bastantes valoraciones y 5 estrellas. Si fueran falsas no tendría 102 valoraciones y cinco estrellas
No te fijes en las valoraciones, eso es como las fuentes tacens y pcc, salen valoraciones super positivas y son bombas de relojería [boma]
Yo si fuera tú no me arriesgaría, porque básicamente igual te llevas un susto por ahorrarte unos euros.
Saludos.
@autista

Es tú dinero, haz lo que quieras, pero si te llevas una sorpresa...

Además en el foro de compra venta he visto hace poco dos 1030 gt por 50 g.i. Pierdes entre in 5-15% de rendimiento, pero tienes una tarjeta que no consume nada, y si mal no recuerdo son silenciosas y fresquitas. Por lo que seguro que se las puede estirar un poco con el afterburner. El único punto negativo que yo las veo es que solo tienen salidad DP y HDMI, que no suele ser problema con la mayoria de monitores modernos.
Okk. Pues gracias. Seguiré vuestros consejos y esperare. Seguiré buscando por el foro y wallapop
Tampoco me corre prisa
la mayoria de gente vota tal cual recibe y el que alguien sea capaz de detectar si es una grafica falsa gracias a bios modificadas, es casi inexistente

hace tiempo que compro en aliexpress y por muchos votos que tenga, no me fiaria ni un pelo para comprar una grafica
Son falsas en la mayoría de los casos, les hacen cambios y las flashean de forma que el ordenador las reconozca como tarjetas más modernas o de superior categoría:
https://linustechtips.com/main/topic/89 ... inal-card/
Para arreglarlas hay que hacer más cosas que reflashearlas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ra0T0j5KoAc
Son el equivalente a los pendrives y SDs falsas que llevan vendiendo los chinos desde al menos una década.
a veces por ahorrar, pasa lo que pasa... ya se ha hablado mucho de las graficas falsas de Ali etc etc
@autista De china gráficas nunca, hacen clones de todo pero mala calidad, lo mejor es mirar foros de compra venta con usuarios con valoraciones positivas, así te aseguras que no es un estafador y en muchos casos hasta tienen garantía aún.

Yo pillé una 1060 con 10 días de uso hace año y pico y bastante más barata que en tienda porque era un chaval que le gustaba "cacharrear" como decía él y compraba y vendía asiduamente.
ahi tienes un video ejemplo de como una grafica 1060 comprada a los chinos por 70€ acabo siendo una 560M (de portatil) XD

https://youtu.be/U6yy4EOBWvo
A ver... Entiendo q no vas a comprar una 1080 por 20€. Lo q yo staba mirando era una 750 por 55€ q no es ningun chollo. Es un precio normal y tenia muchos votos con 5 estrellas q supongo q si no es lo q dicen q es no vas a dar 5 estrellas. Pero vamos q paso de arriesgarme y ya he pillado una r9 270 en cv,siguiendo vuestros consejos
autista escribió:A ver... Entiendo q no vas a comprar una 1080 por 20€. Lo q yo staba mirando era una 750 por 55€ q no es ningun chollo. Es un precio normal y tenia muchos votos con 5 estrellas q supongo q si no es lo q dicen q es no vas a dar 5 estrellas. Pero vamos q paso de arriesgarme y ya he pillado una r9 270 en cv,siguiendo vuestros consejos

Deberías ver la cantidad de productos falsos que venden como originales que tienen puntuaciones altas porque quienes lo compran no lo saben y se las cuelan. Y obviamente no cuentas con garantía, aún reclamando no sabes por donde pueden salir.

Has hecho bien en comprar una tarjeta por aquí.
Ya. Pero es q aun colandotelas de primeras y q puntues bien. Si te das cuenta a los dias puedes repuntuar y comentarios adicionales como amazon. Y yo creo ademas q podrias reclamar a aliexpress y te devolverian el dinero. Yo pedi un par de placas base de vita y no me llegaron nunca. Reclame y no me preguntaron nada. Me devolvieron los 50€ sin problemas y en pocos dias
autista escribió:Ya. Pero es q aun colandotelas de primeras y q puntues bien. Si te das cuenta a los dias puedes repuntuar y comentarios adicionales como amazon. Y yo creo ademas q podrias reclamar a aliexpress y te devolverian el dinero. Yo pedi un par de placas base de vita y no me llegaron nunca. Reclame y no me preguntaron nada. Me devolvieron los 50€ sin problemas y en pocos dias

el_ssbb_boy escribió:
autista escribió:A ver... Entiendo q no vas a comprar una 1080 por 20€. Lo q yo staba mirando era una 750 por 55€ q no es ningun chollo. Es un precio normal y tenia muchos votos con 5 estrellas q supongo q si no es lo q dicen q es no vas a dar 5 estrellas. Pero vamos q paso de arriesgarme y ya he pillado una r9 270 en cv,siguiendo vuestros consejos

Deberías ver la cantidad de productos falsos que venden como originales que tienen puntuaciones altas porque quienes lo compran no lo saben y se las cuelan. Y obviamente no cuentas con garantía, aún reclamando no sabes por donde pueden salir.

Has hecho bien en comprar una tarjeta por aquí.

Te lo remarco en negrita, y te lo digo desde la experiencia. Te comento, hice un pedido de dos unidades y me llegó una. Aún presentando como prueba que el peso de lo recibido (1 unidad) coincidía con el de la etiqueta del paquete no me devolvieron el dinero correspondiente, me tocó cansinear un mes o dos al chino y tuve que pagarle por el envío de otra unidad aún estando establecido como gratuito.

Ponte en la situación de que te hacen devolver la gráfica a China (que lo hacen), lo que te cuesta en tiempo y dinero del envío de vuelta.
¿No puedes ahorrar y piyar una 960 o 970 de segunda mano por foros?
@uchi23a Ya voy a comprar una r9 270 a un compañero en cv. Paso de experimentar. Me fio de lo q me dicen y no la voy a pillar x aliexpress
yo digo que la compres y luego nos cuentas. [beer]
si lo graba en video que lo suba a youtube con musica de Benny Hill de fondo
18 respuestas