Comprar a estas alturas Mac Book pro?

Hola a todos.

Llevo meses planteándome iniciarme en el mundo mac cogiéndome un Mac book pro de 13" con pantalla retina.

La idea era comprarle este mes con la extra del curro y todo ese rollo.. la cosa, es que he visto que han salido los nuevos mac book air y la duda que tengo es si no pasara lo mismo dentro de poco con los mac book pro, osea que lo que no quiero es comprárme uno y que a los 10 días aparezca la siguiente generación, sabéis si es una buena época o si apple tiene pensado sacar pronto nuevos modelos?

Muchas gracias.

un saludo.
Con la salida de Mavericks (osea septiembre/octubre) yo creo que los renovaran... sino lo necesitas con urgencias llegados a este puto esperaría, pero vamos si lo necesitas pillalo porque renovaciones suelen tener 1 o 2 al año (algunas menores, si bien es verdad) con lo cual es normal no tener siempre el ultimo modelo.
Muchas gracias, pues esperare entonces, ya que no lo necesito para algo vital,si para navidades no ha cambiado nada me le pillo y pista ^__^

Muchas gracias.

Saludos.
En Octubre (aproximadamente) habrá renovación total de los macs y los iPhone/iPad, coincidiendo con la salida de IOS7/Mavericks. Si no te urge espérate, pero yo soy de la opinión de no esperar a no ser que el lanzamiento esté cantado para una o dos semanas vista.
joshuatree escribió:En Octubre (aproximadamente) habrá renovación total de los macs y los iPhone/iPad, coincidiendo con la salida de IOS7/Mavericks. Si no te urge espérate, pero yo soy de la opinión de no esperar a no ser que el lanzamiento esté cantado para una o dos semanas vista.

No es por nada gente pero es básicamente un post calcado al que escribí yo arriba, vosotros leéis antes de postear o que? o simplemente lo hacéis para sumar post?
[Matrix]_ escribió:
joshuatree escribió:En Octubre (aproximadamente) habrá renovación total de los macs y los iPhone/iPad, coincidiendo con la salida de IOS7/Mavericks. Si no te urge espérate, pero yo soy de la opinión de no esperar a no ser que el lanzamiento esté cantado para una o dos semanas vista.

No es por nada gente pero es básicamente un post calcado al que escribí yo arriba, vosotros leéis antes de postear o que? o simplemente lo hacéis para sumar post?

Cuando he posteado le doy mi opinión del límite que considero yo para no esperar a comprar un equipo.

Pero bueno ya que estamos tan quisquillosos te diría que yo no espero a ningún puto.
[Matrix]_ escribió:Con la salida de Mavericks (osea septiembre/octubre) yo creo que los renovaran... sino lo necesitas con urgencias llegados a este puto esperaría, pero vamos si lo necesitas pillalo porque renovaciones suelen tener 1 o 2 al año (algunas menores, si bien es verdad) con lo cual es normal no tener siempre el ultimo modelo.
[Matrix]_ escribió:Eres un malote [poraki]

Jajaja que va, paisano.

Realmente tenías razón, se parecían mucho las respuestas. La próxima vez intentare aportar algo más.
Un saludo.
Yo esperaría para ver si les da por poner una gráfica decente al retina 13" [+risas]
Kutaragi escribió:Yo esperaría para ver si les da por poner una gráfica decente al retina 13" [+risas]

Yo no tengo nada claro que metan una dedicada al retina de 13, y digo dedicada porque ya no hay opciones de integradas decentes como en su momento estuvieron la 9400m y la 320m de Nvidia.

edit: 4
9 respuestas