Comprar Absenta en malaga ¿donde?

Llevo tiempo queriendo hacerme con unas botellas de este licorcillo que tomo en los bares por las noches, pero nunca doy con ningun sitio o si lo encuentro la venden solo de 50 y yo quiero la negra de 85. ¿alguien tiene idea de donde la venden ?

saludos
Bares como la guarida por ejemplo? xD Ahí se tomaron los otros dias mis amigos unos chupitos, reventados acabaron xD
Pregunta en licorerias. Muchas tienen (en mi pueblo por lo menos)
en un bar seguro que sale carisima y licoreria por aqui no e visto yo ninguna. Tendre que buscar a ver si por el centro hay alguna licoreria.
como no te pases por aqui por granada que en pedro antonio de alarcon venden
En el Alcampo de aqui de Sanlucar los venden, asi que supongo que en cualquier Alcampo.
Black29 escribió:En el Alcampo de aqui de Sanlucar los venden, asi que supongo que en cualquier Alcampo.

peero el quiere la negra que es mas dificil, yo por lo menos en carrefour la busqué y no habia, si me paso por alcampo miraré es que la queria comprar yo tambien aunque yo no bebo para echarle copas a la gente, bueno a las tias.
jaaf escribió:
Black29 escribió:En el Alcampo de aqui de Sanlucar los venden, asi que supongo que en cualquier Alcampo.

peero el quiere la negra que es mas dificil, yo por lo menos en carrefour la busqué y no habia, si me paso por alcampo miraré es que la queria comprar yo tambien aunque yo no bebo para echarle copas a la gente, bueno a las tias.

Ahora que lo dices... yo vi una con liquido verde y otra con el liquido rojo. ¿¿Dices que esa tiene el liquido negro?? Si es asi no lo se.
Black Stroge o algo asi? Dios mas de 80% para el cuerpo no es sano... soy algo mas insano y es el licor de patata. Ten en cuenta tambien la calidad que he probado unas cuantas por Pamplona y son autentica bazofia de gusto, unas mezclas que en su casa sabran lo que es...

Por mi parte te aconsejaria beber Absenta en plan bien, con su azucarillo y rebajada en agua. El problema de la Absenta y Mandragora es que al reducir materia gris no las venden en muchos sitios.
claro es que hay varios colores , yo no entiendo mucho, pero cada color lleva unos grados, la negra es la mas fuerte.
Ostiaa colega, mañana intentare preguntarselo a un colega que es uno de los tuyos, estaba igual y al final lo encontro por aqui.

Zaluos ^^
Yo la suelo tomar en chupitos, tomo uno o dos y listo no mas en meses.
Tengo la recet para hacer la original con sus propiedades orginales de alucinaciones pero no encuentro alcohol etilico de 100º asi que no la puedo fabricar.

saludos
La primera y ultima vez que me dieron a probar el absenta negro fue en una fiesta hipie hace un par de años..y eso es veneno puro..ni se bebe agusto,ni esta bueno (mejor que la ginabra solo esta..pero no deja de estar malo..) ni deja una resaca buena..peor que la taja de palomita (aniz y agua) acabe ese dia criminal,una resacona increible...si quieres cojer una buena tajada hay otras formas,te aseguro que cualquier bebida alcoholica es mas sana que eso..aunque ya lo comprobaras si la consigues,suerte..
SANO NO ES BEBER,PERO MENOS SANO ES METERSE EL DOBLE DE ALCOHOL EN SANGRE QUE POR EJEMPLO TIENE EL RON(40%)ES UNA BEBIDA NEGRA CON MUCHO MAS CUERPO QUE EL ABSENTA..QUE ES VENENO.NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.OS HABLO UNO D ELOS MAS BORRACHOS DE ESPAÑA

Saludoz
En el mismo supersol, aqui en malaga (benalmadena) la venden, la ultima vez que fuimos a comprar para ir de botellon, habia negra, verde y de todos los colores, de 85 grados como tu pides ^^
tendre que mirar en el supersol que tengo cerca si no ir a ese que se cual es. hace tiempo iva alli a por cosas orientales.

La absenta no la quiero para cojer una tajada, yo ya no bebo asi. la quiero para paladear de ves en cuando un chupito.
SI hay de varios tipos comprare de todos para tener distinta graduacion.

saludos
Yo cuando fui a Andorra me baje un par de botellitas jajajaja no veas como sube la puta absenta de los cojones
Yo cuando si bebia a base de bien, me trague 3 chupitos o 4 seguidos de la negra y verde acompañdo cada uno de una coronit para bajar la garraspera antes de eso un cubata o dos y al empezar la noche un litro de calimocho.
Llegue andando a mi casa perfectamente, aunque claro nada mas llegar vomite y al otro dia estaba blanco como la pared xD.

saludos
esto para emborrachar a las tias esta bien , ¿no?

es broma no penseis que soy asi
SI no la matas pues se emborracha xD aunque si resiste poco el alcohol lo mas probable esque termine mareada echando la pota y con el estomago jodido varios dias.
Asi que si quieres darles alcohol por el bien de la pobre chica usa algo mas flojo xD

saludos
ReDF0X escribió:La primera y ultima vez que me dieron a probar el absenta negro fue en una fiesta hipie hace un par de años..y eso es veneno puro..ni se bebe agusto,ni esta bueno (mejor que la ginabra solo esta..pero no deja de estar malo..) ni deja una resaca buena..peor que la taja de palomita (aniz y agua) acabe ese dia criminal,una resacona increible...si quieres cojer una buena tajada hay otras formas,te aseguro que cualquier bebida alcoholica es mas sana que eso..aunque ya lo comprobaras si la consigues,suerte..
SANO NO ES BEBER,PERO MENOS SANO ES METERSE EL DOBLE DE ALCOHOL EN SANGRE QUE POR EJEMPLO TIENE EL RON(40%)ES UNA BEBIDA NEGRA CON MUCHO MAS CUERPO QUE EL ABSENTA..QUE ES VENENO.NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.OS HABLO UNO D ELOS MAS BORRACHOS DE ESPAÑA

Saludoz

Una vez bebi media botella de absenta verde y acabe viendo en monocromo en el piso de alguien que no cnocia con una compresa en la frente,totalmente pintado y potando en una bañera,eso si ni una sol amancha de nada,me limpie co nla toalla de un atia que se enamoro de mi y me fui a mi casa como buenamente pude.
De eso hara 4 años y aun hoy dia cuando la huelo se me revuelve el estomago y me dan arcadas...
Prefiero la cerveza con espidifen la verdad xD
MGMT escribió:
ReDF0X escribió:La primera y ultima vez que me dieron a probar el absenta negro fue en una fiesta hipie hace un par de años..y eso es veneno puro..ni se bebe agusto,ni esta bueno (mejor que la ginabra solo esta..pero no deja de estar malo..) ni deja una resaca buena..peor que la taja de palomita (aniz y agua) acabe ese dia criminal,una resacona increible...si quieres cojer una buena tajada hay otras formas,te aseguro que cualquier bebida alcoholica es mas sana que eso..aunque ya lo comprobaras si la consigues,suerte..

Saludoz

Una vez bebi media botella de absenta verde y acabe viendo en monocromo en el piso de alguien que no cnocia con una compresa en la frente,totalmente pintado y potando en una bañera,eso si ni una sol amancha de nada,me limpie co nla toalla de un atia que se enamoro de mi y me fui a mi casa como buenamente pude.
De eso hara 4 años y aun hoy dia cuando la huelo se me revuelve el estomago y me dan arcadas...

joder menuda historia solo faltaba que te rajaran los riñones en la bañera..(el famoso email spamero xD)

al menos habrás pichao a la tia oh? [+risas]

aun me acuerdo de en ibiza conoci a unos ingleses y se zampaban absenta entre otras bebidas y cagontó uno no caia parecia inhumano...1na jarrota de sangria,1a botella de champán 3 o 4 tequillas y algo de absenta y el mu joputa volvia sobrio pa casa solo que sudando como el demonio(pa algo era la minitoallita que lleevaba xD).
Macho, te diria en licorerias, pero por aqui no hay, y me callo xDDD

Absenta el unico que probé era rojo, y estaba asqueroso, no quieras envenenar a bladesita, bandido!

Aqui en malaga o tiras del carrefour/mercadona/supersol/corte inglés o los chinos/rumanos o no hay na de nah :D y dudo que tengan, buscatela por internet xDDD
11888 escribió:Macho, te diria en licorerias, pero por aqui no hay, y me callo xDDD

Absenta el unico que probé era rojo, y estaba asqueroso, no quieras envenenar a bladesita, bandido!

Aqui en malaga o tiras del carrefour/mercadona/supersol/corte inglés o los chinos/rumanos o no hay na de nah :D y dudo que tengan, buscatela por internet xDDD

Tranqui no le voy a dar a blasedita absenta, dudo que su organismo lo soporte. como mucho una gota para que vea lo fuerte que es y puede que ni eso. La absenta la quiero para cuando el padre de ella inaugure el sonato que se estan haciendo bridar con absenta xD.

saludos
BVP escribió:
MGMT escribió:

Saludoz

joder menuda historia solo faltaba que te rajaran los riñones en la bañera..(el famoso email spamero xD)

al menos habrás pichao a la tia oh? [+risas]

aun me acuerdo de en ibiza conoci a unos ingleses y se zampaban absenta entre otras bebidas y cagontó uno no caia parecia inhumano...1na jarrota de sangria,1a botella de champán 3 o 4 tequillas y algo de absenta y el mu joputa volvia sobrio pa casa solo que sudando como el demonio(pa algo era la minitoallita que lleevaba xD).

No por que no hemos coincidido solteros o receptivos...
yo tengo un problema parecido, llevo buscando para regalarle a mi madre una puta botella de Young Ginevre(no se si se escribe asi) Que mi tio le trajo una vez de amsterdan, y no encuentro por ningun sitio XD
PD: Soy de Malaga tambien
Todo malaga aqui metido

Up y tal, que al señor de mi amiga le interesa!!! xD
Bueno como es dificil ver a mi colega, le mande un email y esto es lo que me ha respondido:

k pasa tio, cuxa la verde y la roja k son mas floja las venden en el costa, la negra solo se de k la vendan en la guarida el bar de chupitos del centro, en otro lado no tengo ni zorra pero kizas en alguna bodega, to es prregunta, te aviso la negra es de hombres. un saludo!!!!

Zaluos ^^
Al hilo de Malaga a por absenta xD
En una tienda de Jamones de Carreteria no he visto absenta verde o lo he soñado?
creo que no es negra pero por lo menos ya tienes localizada la absenta. yo hace años la probe en gijon y no te cuento ni lo que me paso jajajjajaj (que historia) yo la iba a perdir en esta pagina pero como me voy a mudar de momento no me la compro. eso hay que dejarlo para gastarlo muy poquito a poco jejeje
Hay una web que se llama absenta culture que es atractiva, peeero no permite contrareembolso y no me fio de pagarles pasta y que despues no me llegue nada.

Ya tengo 3 posibles sitios, el super sol ese que se cual es, la tienda de jamones y el bar ese que no se donde ostias esta xD.

Aun tengo tiempo para encontrarla pero contra antes mejor, a unas malas cuando tenga mi moto de 250cc me puedo dar un paseo a granada que hay una licoreria con varios tipos del licorcillo.

La negra tiene 85
La verde tiene 75
La roja tiene 50 o 60
y la azul que es la absenta original segun dicen unos 40 o 50
El resto de absentas se crearon despues de la azul/verde y solo incrementaban los grados de alcohol y cuando la prohibieron pues empezaron a echar menos ajenjo lo que se cargo sus propiedades alucinogenas y depaso sus propiedades quemadoras de neuronas.
El dia que encuentre alcohol etilico 100º comprare agenjo y fabricare 2 botellas de absenta verde/azul de la original con sus alucinaciones y todo xD.

saludos
La negra me habian comentado que tenia 90, pero no se, tampoco a esa altura debe ser casi igual xD

Zaluos ^^
yo acabo de caer que en nerja vi una cacho de licoreria estanco que seguro que ahí deven de vender, aunque de malaga capital os pilla a un paseillo bueno.
CROXNAR escribió:Hay una web que se llama absenta culture que es atractiva, peeero no permite contrareembolso y no me fio de pagarles pasta y que despues no me llegue nada.

Ya tengo 3 posibles sitios, el super sol ese que se cual es, la tienda de jamones y el bar ese que no se donde ostias esta xD.

Aun tengo tiempo para encontrarla pero contra antes mejor, a unas malas cuando tenga mi moto de 250cc me puedo dar un paseo a granada que hay una licoreria con varios tipos del licorcillo.

La negra tiene 85
La verde tiene 75
La roja tiene 50 o 60
y la azul que es la absenta original segun dicen unos 40 o 50
El resto de absentas se crearon despues de la azul/verde y solo incrementaban los grados de alcohol y cuando la prohibieron pues empezaron a echar menos ajenjo lo que se cargo sus propiedades alucinogenas y depaso sus propiedades quemadoras de neuronas.
El dia que encuentre alcohol etilico 100º comprare agenjo y fabricare 2 botellas de absenta verde/azul de la original con sus alucinaciones y todo xD.

saludos

y de ahi al coma [+risas]
No tranquilo no abra coma, la original la voy a hacer por mera curiosidad y para tomar 1 una vez cada 700 años xD, a diferencia de los escritores de hace un siglo y de esos poetas yo nesesito todas mis neuronas en su sitio o no tengo creatividad alguna para nada. Asi que no me voy a atiborrar a chupitos alucinogenos xD

saludos
Aqui donde vivo yo las hay en licorerías, creo que valen 8-14 € 70cl, el liquido es verde y con 75º o asi.

Si no lo has probado y te molan los chupitos te recomiendo el Jaegermeister, esta cojonudo y aunque tenga 35º no importa porque te puedes beber 3 seguidos y cunde mucho mas que uno de absenta.
Y en nerja no hay licorerias? no sé, en la mayoria de estancos de Nerja, que parecen mercadonas de lo grandes que son, tienen una variedad exagerada de alcohol, bastante raro de encontrar en supermercados por los guiris y todo eso. Cuando vaya me acercaré a echarle un ojo si eso.
Esteban_Rp escribió:Y en nerja no hay licorerias? no sé, en la mayoria de estancos de Nerja, que parecen mercadonas de lo grandes que son tienen una variedad exagerada de alcohol, bastante raro de encontrar en supermercados por los guiris y todo eso. Cuando vaya me acercaré a echarle un ojo si eso.

ya ves este verano yo me quedé flipado uno que vi que parecia una sucursal bancaria central.
Si quereis probar un buen matarratas de verdad, buscar Stroh 80 (lo de 80 es por el % de alcohol, sí [jaja] ) es un licor austríaco, no tan famoso como la absenta pero igual de efectivo para liquidar enemigos.
CROXNAR escribió:Llevo tiempo queriendo hacerme con unas botellas de este licorcillo que tomo en los bares por las noches, pero nunca doy con ningun sitio o si lo encuentro la venden solo de 50 y yo quiero la negra de 85. ¿alguien tiene idea de donde la venden ?

saludos

uhm no se si en malaga pero por internet puedes comprarla

http://www.vinosencasa.com/b2c/index.ph ... odf=3&md=1

aki encontre absenta pero tampoco me fije mucho en cuales vendian esperoq haya sido de ayuda¡¡

suerte byes¡¡
Vaya fiesta te quieres meter no? XD XD XD
En CONSUM (o Eroski) venden. La veo cuando compramos del botellón.
Pero es del barato. Vamos, lo que el KORANOV al ABSOLUTE XD XD XD
40 respuestas