Comprar adaptador bluetooth USB. Recomendaciones.

Tenía uno viejo que era 1.1 y ése usaba para auriculares. Compré uno 4.0 de marca. Un tp-link ub400. la primera depección era que el alcance era menor que el viejo. Pero fuera de ahí funcionaba bien. Hasta hace poco.

Me ha dado problemas. Al principio dejó de funcionar. Pero cambiando de usb, volvió a la vida. Pero he descubierto que me cierra el navegador web mientras veo vídeo o escucho audio de forma aleatoria. Con el viejo no me pasa, Pero está desfasado para seguir usándolo de diario.

El caso es que el mismo no quiero. Tiene bastantes críticas. El asus de mismo precio lo mismo y los que hay por encima, también tienen críticas. El problema es que te venden adaptadores de 15€, que luego se comportan como trastos de aliexpress de 2-3€. Calidades chinescas. Chips que dan problemas, algunos no son plug&play, etc...

Simplemente quiero uno que funcione y que no tenga que pagar un dineral por ello. Como última opción me pillaría uno viejo de hace años, que seguro que dura más que uno actual. [+risas]

He visto tarjetas wifi pcie que también traen bluetooth. Pero son más caros y no voy a usar el wifi. Pero su mayor pega, es que la parte bluetooth se conecta al usb interno de la placa. Pudiendo tener problemas para usb frontales.

Lo que busco es uno que no se corte a pocos metros, que no haga cosas raras como desconectarse, microcortes, ruido de fondo y cosas así. ¿Pido demasiado hoy en día?.
https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth- ... mp_s_a_1_4

Yo uso la versión anterior, supongo que está seguíra siendo mejor.

En cuanto a tarjeta PCI... no te lo recomiendo, bueno mi placa base x470 taichi tiene una integrada que se puede desconectar/sacar por otra....

El wifi va muy bien pero el apartado de bluetooth es un desastre,

✓ para unos auriculares
x El mando Xbox one se siente como si fuera chino con poca presión y con ping bastante alto.

En resumen pincho USB ugreen + un alargadera ugreen USB 2.0 (si no necesitas más) de la distancia que necesites. (No más de 3Metros!
1 respuesta