Comprar adaptador de DC para USB Fighting Stick

Hola resulta que me he comprado un USB Fighting Stick para ps2, ps3, pc durante mi estancia este sábado en Barcelona. Pero yo en principio queria uno de Dreamcast pero no encontrava ninguno, asi que me decidi por este siempre pensando en la posivilidad de poder usarlo en la Dreamcast con algun adaptador. ¿Sabéis de algun adaptador para poder usarlo en la Dreamcast y donde pillarlo?

Muchas gracias y saludos a todos los gamers
Ese invento, si existiera, haría felices a muchos. No, me parece que no existe ningún conversos USB-Dreamcast por ahora. El mismo problema tenemos con las pistolas para monitores LCD.
No, peor me refiero a un conversor PS2--> Dreamcast ya que este aracde stick tiene conector para poder ser conectado a la PS2 y PS3. También tiene el usb que es para conectarlo al PC. Lo de USB Fighting Stick es porque se llama asi pero tiene varios conectores. Creo que si que hay adaptador PS2 a Dreamcast pero no se donde los venden aqui en España.

Me refiero a uno como este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-h5-49-en-70-en.html

Pero poder comprarlo en alguna web de España.

Saludos
mira ver si te vale este.. aunke no este disponible pregunta por el...

conversor
Linatros escribió:mira ver si te vale este.. aunke no este disponible pregunta por el...

conversor

Si, gracias Linatros. Precisamente es esto lo que andava buscando. Les he enviado un mail preguntandoles si tendran o pueden traer.

Saludos
PUES YA NOS CONTARAS POR QUE HAVECES ME ERNTRAN GANASDE JUGAR A LA DREAM CON EL DUAL SHOK
dani24 escribió:PUES YA NOS CONTARAS POR QUE HAVECES ME ERNTRAN GANASDE JUGAR A LA DREAM CON EL DUAL SHOK

Pues si, ya dire algo. Por cierto...a ti te tengo en el messenger agregado y estuvimos hablando el sábado o el domingo sobre ello. Haber si hay suerte.

Saludos
Hace algun tiempo vi uno al reves. para poder usar el mando de dreamcast en PS2 y otro para usar en xbox.
Me arrepiento mucho por no comprarlo.
yo he pillado este en play asia
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-h5-49-en-70-45.html

todavia me tiene que llegar , si eres de madrid no tengo incoveniente en que te pases a probar tu usb stick y asi si rula ya puedes pedirlo con tranquilidad a play asia , porque en tiendas española yo por el momento lo veo imposible
Pues resulta que en una tienda me han dicho que les queda uno pero me cae un poco lejos para ir expresamente. Esperare de aqui a 2 meses que ire con unos colegas, si esta lo pillare y sino está mala suerte.

Gracias
Buscad buscad....
Hay tanto de PS2 para Dreamcast, como de Dreamcast para USB [amor]
Ober escribió:Hay tanto de PS2 para Dreamcast, como de Dreamcast para USB

creo que te equivocas. algo asi
pekeitor escribió:

creo que te equivocas. algo asi

No hijo mio, lo he tenido [tomaaa] , claro que me referia a 2 tipos de adaptadores diferentes no los dos en uno solo [sonrisa]
12 respuestas