Comprar adaptador mando wireless a PC

Buenas a tod@s.

Me gustaría comprarme un adaptador para conectar mi mando inalámbrico de la 360 al PC pero me he llegado a Game y me han dicho que eso ya no se vende y en otros sitios como Mediamarkt, Carrefour, etc. no los he visto tampoco. En tiendas online están a 11€ pero paso que me cobren 5€ de gastos de envío por algo que vale 11€. He buscado en Ebay pero no los encuentro ni con gastos de envio ni sin ellos.

¿Sabéis de algún sitio barato donde lo pueda conseguir, alguna tienda física o en los chinos o algo? Si no me conformaría con la tienda online más barata.

Saludos.
diego_99 escribió:Aquí mismo en C/V puedes mirar si alguien vende.
Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rece ... m270.l1313

Vaya muchas gracias diego, me he hartado a escribir en Ebay y no me salía nada, supongo que poner adaptador o wireless o inalámbrico era un error. Comprado por 11.98€ [oki]
Manveru Ainu escribió:
diego_99 escribió:Aquí mismo en C/V puedes mirar si alguien vende.
Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rece ... m270.l1313

Vaya muchas gracias diego, me he hartado a escribir en Ebay y no me salía nada, supongo que poner adaptador o wireless o inalámbrico era un error. Comprado por 11.98€ [oki]

Para eso estamos [beer]
Pues ya aprovecho yo y tb lo compro jaja. Muchas gracias Diego por la info!! :)
Yo lo he comprado en dealextreme, es uno compatible... veremos a ver
albertpg escribió:Yo lo he comprado en dealextreme, es uno compatible... veremos a ver

Conozco a gente que ha comprado el del dealxtreme y le va de lujo.
Buenas a todos!!

Yo me he comprado uno en el dealextrem que me tiene que llegar, lo que tengo es una duda.

Sabeis si se puede conectar tambien el volante de la xbox para jugar a juegos de pc con el?.

Saludos y perdonar si hay faltas pero es lo que tiene escribir desde el movil.
albertpg escribió:Yo lo he comprado en dealextreme, es uno compatible... veremos a ver

Yo tengo el de de dealextreme y va de lujo , solo q si andas corto de mandos tienes q ir sincronizando del pc a la Xbox cada vez q kieras jugar cn ese mando en uno u otro cacharro.
Hola, al final también me he animado a comprarlo, ¿os ha llegado ya¿ ¿qué tal?

Hola perdonad que os moleste, es que es la primera vez que voy a comprar algo en Ebay pero ocurre esto:

He seleccionado el producto pero a la hora de confirmarlo me pone el precio del producto y debajo, 3 euros de envío internacional, sin embargo, en el anuncio pone que el envío es gratis y que el producto esta ubicado en España entonces ¿qué ocurre? Gracias y perdonad por la duda
litos001 escribió:

Yo he comprado el de DX y hay que meterle otros drivers de los que te trae en el CD para que funcione. Por lo demás parece hasta el oficial (lleva las pegatinas, pero no lo es)
Yo he comprado el de Ebay, el de 11.98 que ahora esta dos euros más barato. Alguno que lo haya comprado en el mismo sitio, me puede decir cuanto le tardo en llegar??
Stilo16v escribió:
litos001 escribió:

Yo he comprado el de DX y hay que meterle otros drivers de los que te trae en el CD para que funcione. Por lo demás parece hasta el oficial (lleva las pegatinas, pero no lo es)

Acaso te crees que los que venden en Ebay son los originales? ^ ^.

Yo tambien ando detras de comprarme uno
Pues llevo mas de un mes esperando el receptor este y aún no ha llegado. Alguien ha podido probar si funciona el volante de la XBOX con este receptor?.

Saludos!!!
yo compre un combo de mando + adaptador y despues de año y medio se ha estropeado el adaptador.. como M$ solo da 1 año de garantia en perifericos, toca comprar otro o comprar mando con cable y olvidarme XD el caso es que adaptadores de estos no se encuentran en ningun lado :S excepto por ebay y me gustaria comprarlo fisico
TRHiLL escribió:yo compre un combo de mando + adaptador y despues de año y medio se ha estropeado el adaptador.. como M$ solo da 1 año de garantia en perifericos, toca comprar otro o comprar mando con cable y olvidarme XD el caso es que adaptadores de estos no se encuentran en ningun lado :S excepto por ebay y me gustaria comprarlo fisico

Arreglarlo es facilísimo ya que todos petan de un fusible :) Hay que estañar y hacer puente y listo. En menos de 5 minutos lo tienes funcionando de nuevo.

Ábrelo, verás que en placa tienes un pequeño "fuse" que pone F1. Puentea con estaño, cierra y a volar. Asegurado en el 99% [barret]
Te dejo imagen:

Imagen
Me ha llegado perfectamente el receptor y funciona de lujo, ya me estoy echando mis partidas al mark of ninja o al deadlight, que gustazo es jugar con un mando para estos juegos.

Si alguno sabe de algún juego de este tipo que me recomiende jajaja :) Un saludo.

Funciona bien n ote preocupes.... otra cosa es que te llegue en navidades [+risas]
Pues por fin el jueves me llegó después de un mes y medio de espera.

Lo he probado poco pero de momento va de lujo, lo que en win7 la instalación es un poco asquerosa, he tenido que forzar la instalación del driver por que por si solo una vez instalado el driver no reconocía el dispositivo, aparecía como dispositivo desconocido.

A ver si un día de estos tengo tiempo y intento vincular el volante de la xbox a ver si funciona también.

Saludos.
microtor escribió:Pues por fin el jueves me llegó después de un mes y medio de espera.

Lo he probado poco pero de momento va de lujo, lo que en win7 la instalación es un poco asquerosa, he tenido que forzar la instalación del driver por que por si solo una vez instalado el driver no reconocía el dispositivo, aparecía como dispositivo desconocido.

A ver si un día de estos tengo tiempo y intento vincular el volante de la xbox a ver si funciona también.

Saludos.

Joder si que te tardó, cuanto te costó?
sergius23 escribió:
microtor escribió:Pues por fin el jueves me llegó después de un mes y medio de espera.

Saludos.

Joder si que te tardó, cuanto te costó?

Unos 10€, la verdad es que el precio no está nada mal.

De hecho tengo que recalcar que a las 5 semanas abrí un ticket comentando que no me había llegado el bulto y me contestaron que si quería que me devolvían el dinero o que mandaban otro, les comenté que me mandasen otro que ya esperaría y a la semana siguiente me llegó el primero. Así que de camino viene el segundo que no se si cogerlo o dejarlo para que vuelva de vuelta. Me sabe mal cogerlo ya que la solución me la han dado rápido.

Saludos.
20 respuestas