Comprar Adaptador VGA Hembra-Hembra para Vga X360 en BCN

holitas

tengo un CRT que tiene salida vga macho y el cable tambien es asi, el problema es que no encuentro el adaptador Hembra-Hembra.

Alguien sabe donde lo venden en Barcelona?
no te preocupes x q el cable vga de microsoft traera como extra un adaptador,hembra-hembra.
ya pero es que yo tengo el de joytech que venden desde ahce unso dias en el corte ingles :D lo tengo en la caja muerto de asco porque no lo puedo enchufar ^O^
en el corte ingles venden... o en cualquier tienda de electronica..
tiene q haber alguna tienda de componenetes informaticos donde lo consigas..............o algun tipo de ferreteria especializada en componentes eso seguro..........
tb puedes localizar seguro q algo de tiendas en las paginas amarillas online.............prueba eso

Imagen

Imagen

en ultimo caso pues te lo mando por correos...................agota las posibilidades
[oki]
En mi cable oficial VGA (japonés) viene ese adaptador hembra-hembra.
si en el oficial si que viene... pero en el oficial no viene el cable optico que si que viene ocn este... en fin :P

he probado en pc green, onda radio taba cerrado :( en el corte ingles tampoco tienen T_T ara me pegare otra vuelta a ver que encuentro :\

EDIT: LO ENCONTRE ^^ lo he pillado en la tienda de al lado de casa lol ! un UYP informatica o algo asi ;P thx a todos :DD
Hombre pero si en Barcelona tienes la mayor tienda de cables y adaptadores de España :)
CABLEMATIC
Tienen cables hasta para atar al perro
TIenen web claro tres uvedobles punto cablematic punto com
7 respuestas