Comprar addon HD.DVD XBOX 360???? :S

Hola tengo una duda en esto , por ML encontre que vendian un HD DVD para xbox 360 y buscando en el tema oficial que esta cerrado de EOL el producto esta descontinuado y ya no hacen peliculas en ese formato HD-DVD
Bueno igual ando en busca de un dvd barato pero esto me llama realmente la atencion ademas que se conecta a la xbox 360, ademas me lo venden con 5 películas HD DVD y para el precio es una ganga a $35.000 pesos chileno.

Pero quería saber si podre leer mis dvd normales que tengo y aparte buscar peliculas por internet y colocarlas en formnato HD-DVD
sirve para xbox 360 slim ???
se necesita estar conectado a internet para que funcione??
otra cosa me interesa para no usar el lector de la xbox 360 slim en reproducir el lector y no gastar el lente xD
bueno espero me ayuden para poder comprarlo de inmediato.
Saludos
Solo por el mando multimedia a mi merecio la pena (me costo 10€ que no se cuanto es alli) ademas de que lo uso de lector de cd y dvd externo.
Me hubiera molado pillar uno barato la verdad.Pero a dia de hoy los que venden en ebay tan muy caros.Alguien sabe donde podria haber alguno a buen precio?
Buenas , lo mas barato es usar ebay , te paso un vendedor que tiene a la venta mas de 400 y que ha vendido ya 254 reproductores HD DVD , a dia de hoy aun se siguen vendiendo por lo menos como coleccionismo.

http://www.ebay.es/itm/290442921551?ssP ... 1423.l2649

saludos
segaklon escribió:Buenas , lo mas barato es usar ebay , te paso un vendedor que tiene a la venta mas de 400 y que ha vendido ya 254 reproductores HD DVD , a dia de hoy aun se siguen vendiendo por lo menos como coleccionismo.

http://www.ebay.es/itm/290442921551?ssP ... 1423.l2649

saludos

viene sin caja ni mando a distancia tampoco compensa
sirve para xbox 360 slim ???
se necesita estar conectado a internet para que funcione??
otra cosa me interesa para no usar el lector de la xbox 360 slim en reproducir el lector y no gastar el lente

Se puede usar en la Slim sin problemas,yo lo tengo asi.
No hace falta Internet,puede que se baje alguna actualización para el HD-DVD pero seguramente si tienes la consola actualizada no hará falta.
Yo lo uso pasa eso mismo,veo los DVD desde el HD-DVD,eso si,solo lee DVD y HD-DVD si metes un DVD con Divx o contenido mixto (como pone en la Xbox cuando metes un Cd o DVD con contenido grabado por ti).
Lee los DVD aunque no sean originales pero debe tener la estructura de DVD nada de archivos sueltos que si los puedes leer desde el lector de la Xbox.
Y hoy en día es difícil de encontrar y los que hay están a precios desorbitados y mas teniendo en cuanta que lo vendían por 10€
Donde los vendían por 10?

Yo en su tiempo busque y nada
Con el mando multimedia de la 360 funcionaria el dvd?
yo me compraria un Bluray si es pa ver contenidos y tal
De hecho yo me compre uno.En concreto este http://www.ciao.es/Philips_BDP3100__2070786
ya que estaba muy bien de precio 60 euretes en el Media Markt de Asturias
Espero haberte sido de ayuda
ciao
yoind
cayd12 escribió:Donde los vendían por 10?

Yo en su tiempo busque y nada

En game cuando anunciaron que dejarian de fabricarlo. Yo tuve que salir de mi ciudad para conseguir uno xD
El lector HD-DVD vale para cualquier modelo de Xbox y lee tanto DVDs como HDDVD. No obstante, los juegos no los puedes ejecutar desde el HD-DVD. Si lo conectas a un ordenador mediante USB lo puedes usar como un lector externo (ideal para instalar los sistemas operativos a los Netbooks sin lector). Yo lo pillé también en su momento por 10 eurillos en el corte ingles.
Pues mi opinion es ,que hace su servicio si solo se tiene la 360 para ver peliculas en dvd y asi no castigar el lector de la propia consola ,pero como reproductor de alta definicion,....... si lo consigues muy tirado de precio todavia ,pero eso no quita que te ls tendras que ver a la hora de buscar las peliculas (hd-dvd),que si eres de sudamerica lo tendras mas facil pero los que somos de españa ,apaga y vamonos , aparte que el catalogo ya esta mas que obsoleto ,en españa ya se encuentran reproductores de bluray por 80€.
Y todo lo digo que en su día pique y me compre un hd-dvd de xbox 360 que lo uso como lector externo para el portatil,
un saludo
arkerok escribió:Pues mi opinion es ,que hace su servicio si solo se tiene la 360 para ver peliculas en dvd y asi no castigar el lector de la propia consola ,pero como reproductor de alta definicion,....... si lo consigues muy tirado de precio todavia ,pero eso no quita que te ls tendras que ver a la hora de buscar las peliculas (hd-dvd),que si eres de sudamerica lo tendras mas facil pero los que somos de españa ,apaga y vamonos , aparte que el catalogo ya esta mas que obsoleto ,en españa ya se encuentran reproductores de bluray por 80€.
Y todo lo digo que en su día pique y me compre un hd-dvd de xbox 360 que lo uso como lector externo para el portatil,
un saludo

Aun hay pelis alli en hd dvd o que?
Ailish escribió:
arkerok escribió:Pues mi opinion es ,que hace su servicio si solo se tiene la 360 para ver peliculas en dvd y asi no castigar el lector de la propia consola ,pero como reproductor de alta definicion,....... si lo consigues muy tirado de precio todavia ,pero eso no quita que te ls tendras que ver a la hora de buscar las peliculas (hd-dvd),que si eres de sudamerica lo tendras mas facil pero los que somos de españa ,apaga y vamonos , aparte que el catalogo ya esta mas que obsoleto ,en españa ya se encuentran reproductores de bluray por 80€.
un saludo

Aun hay pelis alli en hd dvd o que?

Es muy dificil que quede alguna, quiza de liquidacion queden unas pocas.
Un saludo.
13 respuestas