Comprar Afeitadora en UK, servirá para Aquí?

Pues harto de buscar y buscar y el nefasto soporte de Braun en España, me planteo la compra de una afeitadora eléctrica en UK, más concretamente AMAZON.

Pues bien, el modelo que estoy siguiendo el el BRaun Cruzer4 Z60, aunque antes seguía el Braun Cruzer3 Z50, pero las diferencias globales en la pagina de samsung no vienen muy bien explicadas, y eso que viene un cuadro comparativo.

He mirado en mi ciudad en varios establecimientos:

Miró 100€
ECI 105€ sin rebaja este año y sin stock, 3 días minimo.
Milar N.D
MH N.D
Carrefour sólo Z40
Pccity sólo Z50 hasta ayer a 67€ un gran precio, pero no llegue a por ella.
MM, esto es lo mas gracioso, ayer estuve y encontré la Z60 a 90€, 15 menos que ECI, pero lamentablemente no era el modeloq eu buscaba sino el z50, así que no la pilé.

He vuelto hoy a por ella y ZAS! 100€, y realmente a ese precio, como que la compro en ECI...

harto de esto he pululado por tiendas de itnernet: pixmania y redcoon, pues como q no me fío demasiado, ademas los envíos de 6-10 días... y no precisamente baratos...

ante esto digo, y por que no UK?

Busco en Amazon y zas! 44-46Libras... Gastos de envío unas 6 libras al parecer...

Y yo me pregunto, como irá la compatibilidad electrica? no me gustaría ir por ahí con transformadores o adaptadores de enchufe con todo el lío que puede suponer...

alguien sabe algo?

Tambíen decir que no se en que se diferencian estos 2 links...

http://www.amazon.co.uk/Braun-CruZer-Re ... 924&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Braun-CruZer4-B ... 924&sr=8-4

a priori los veo iguales...

un saludo
Pues hijo, el voltaje en UK es el mismo que aquí, por lo que no necesitarás transformador. El problema está en el tipo de enchufe, que en UK son de 3 pinchitos en forma de prisma y aquí son 2 cilindros largos, por lo que tendrás que ir a la ferretería y comprarte un adaptador de enchufes UK/España. Nada grave.

Disfruta de tu afeitadora :)
Es cierto, el único problema que le veo es el enchufe, y yo misma me compré un móvil en UK, pero simplemente cogí un adaptador, y problema solucionado.
Así que.. a por ella!
Vivo en UK, asi que te confirmo y reconfirmo lo que han dicho l@s compañer@s: Te sirve, pero el conector es distinto. Con un poco de suerte el cable que va de la toma de enchufe a la máquina será universal (suele serlo) así que podrás comprar otro aquí y usarlo. Si no, basta con un adaptador de enchufe, que cuestan una miseria (¿una libra?).

A mí los enchufes de UK me parecen horribles, pero hay que reconocer que están muy bien diseñados para impedir cortocircuitos accidentales. Aquí no hacen falta protectores para que los niños no jueguen con los enchufes.
Gracias a todos por la respuesta, hay una cosa que me pregunto,

Los enchufes ingleses de 3 puntas, son bastante grandes no? o hay versiones reducidas para cosas pequeñas? por que no me imagino un adaptador enorme para una maquina de afeitar portatil :S

algo tipo asi en lugar de lso gordos tipo fuente de alimentacion:

Imagen

un saludo
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilo que te sirve.
Lo unico que cambia podria ser el voltaje y enchufe... y en este caso solo es enchufe, por lo que compralo tranqilo, pilla la maquina, tira para la ferreteria y dile... quiero uno oc? y a partir de ahi a disfrutar
Tampoco vale mucho el transformador
(mensaje borrado)
quinito60 escribió:Pues hijo, el voltaje en UK es el mismo que aquí, por lo que no necesitarás transformador. El problema está en el tipo de enchufe, que en UK son de 3 pinchitos en forma de prisma y aquí son 2 cilindros largos, por lo que tendrás que ir a la ferretería y comprarte un adaptador de enchufes UK/España. Nada grave.

Disfruta de tu afeitadora :)
A nadie se le a ocurrido advertirle de que las afeitadoras inglesas cortan el pelo en el sentido contrario? ahora en lugar de ir de arriba a abajo tendrás que ir de abajo a arriba, al principio es un poco incómodo pero luego te acostumbras...
Yo es que eso no lo sabía, sigo usando la Wilkingson Quattro con aceite King of Shaves xD
Lo siento pero he de contradecir a mis compañeros si te la compras en Uk, tendrás que comprobar si el modelo que te envían es region-free de otra manera olvídate de usarla. Uichs! que fallo si estamos en la misma región [pal] compratela pero solo si estas dispuesto a que te venga en ingles, que ahora las distribuidoras están eliminando el castellano de las versiones uk. Yo casi que me pillaría la versión asía que por un poco más te viene en castellano xDDD

Aunque antes de comprar nada quizas mejor mires en este hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_afeitadoras_región_libre_(Region_Free)

Si, sí, tu el que se ha quedado tonto leyendo el mensaje, que sepas que es una broma. [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me pregunto una cosa... Si el soporte de Braun es penoso en españa no sería mejor buscar otra marca con un servicio al cliente algo mejor? O ya lo das imposible y estas mentalizado de que si nunca falla tendrás que comprar otra directamente? [sonrisa]
Silent Bob escribió:Yo me pregunto una cosa... Si el soporte de Braun es penoso en españa no sería mejor buscar otra marca con un servicio al cliente algo mejor? O ya lo das imposible y estas mentalizado de que si nunca falla tendrás que comprar otra directamente? [sonrisa]

No se, actualmente tengo una braun mas de 10 años, y ahi sigue, pero recientemente ha cascado el rasurador.

Y algo como lo que busco, no lo veo en otroas marcas.

Por cierto... aun no me ha contestado braun el correo... que verguenza...
12 respuestas