Comprar ahora iPod nano o esperar al nuevo?Ha

Tengo el iPod Touch pero queria un nano para usar el Nike+ , en el media markt tienen de oferta el de 4 GB por 89€ pero el 9 de sept. se anuncian los nuevos y no se si me sera mejor esperar ya que se rumoreaba que bajarian de precio para alejarlos del iPhone.

¿que opinais? saldran a 100 el de 4 GB por ejemplo o veis poco factible ese precio?
yo me esperaria... tu veras jeje son 4 dias...
el martes es la keynote y seguro que presentan un ipod nano nuevo, de echo en algunas web se a visto el prototipo nose si seran fakes, porke estan muy bien echos...

asi k yo esperaria, el nano actual lo bajaran de precio y el nuevo saldra a precio normal supongo, es lo k siempre sucede....
Yo no lo creo, si sacan ipod nano nuevo, el que estan vendiendo ahora dejara de venderse.
Hombre el esperar tiene 2 cosas buenas, los ipods nuevos y la bajada de precio de los que tengan las tiendas en stock. Lo mejor es esperarse.
Por lo que comentáis, el nano 3g de 4GB está ahora a 89€, que es el modelo que tengo yo, pero... ¿sabéis si los classics de 80GB también han sido rebajados en MediaMarkt? Llevo tiempo pensando en comprarme uno para llevar encima TODA mi música y si está más barato de los 220€ que cuesta oficialmente igual ni me espero a ver qué presentan el Martes y me pillo uno.

¡Muchas gracias!
luipermom escribió:Por lo que comentáis, el nano 3g de 4GB está ahora a 89€, que es el modelo que tengo yo, pero... ¿sabéis si los classics de 80GB también han sido rebajados en MediaMarkt? Llevo tiempo pensando en comprarme uno para llevar encima TODA mi música y si está más barato de los 220€ que cuesta oficialmente igual ni me espero a ver qué presentan el Martes y me pillo uno.

¡Muchas gracias!

Puedes comprar un classic de 80GB reparado por 175€ en la applestore. Yo esperare al martes y si no me convence mucho lo que se presente me pillare uno de esos.

Por cierto todo apunta a que el nuevo nano sera asi:
Imagen
Sí, estoy al tanto de todos los rumores que han ido saliendo con respecto a los próximos nanos y también sobre un hipotético touch 2.0 y del iTunes 8.

Lo que me extraña es que no se ha escuchado nada de nada sobre una revisión de los Classic (que son los modelos que más me tiran ahora mismo) y por eso estoy un poco pendiente de hacerme con uno ahora que estarán a buen precio si se renueva la gama.

Lo que está claro es que el Martes estaré muy pendiente de la Keynote correpondiente...

¡Un saludo!
Traerá radio? El dia que un ipod traiga radio de serie me haré con uno.
No creo que traigan radio, a mal venir te puedes pillar el chisme ese que se conectaba y te permitia tener la radio.
Wenas

Yo lo que creo que haré será esperar hasta el martes para ver el diseño oficial, aunque la foto creo que va por buen camino. Si no me gusta el Ipod nuevo, me compraré el antiguo que, previsiblemente debería bajar de precio para liquidar existencias, no?
dba escribió:Wenas

Yo lo que creo que haré será esperar hasta el martes para ver el diseño oficial, aunque la foto creo que va por buen camino. Si no me gusta el Ipod nuevo, me compraré el antiguo que, previsiblemente debería bajar de precio para liquidar existencias, no?

De hecho comentan en el primer post de este mismo hilo que en MediaMarkt tienen el modelo de 4GB a 89€; lo que representa una rebaja de entre 40€ y 50€ con respecto al precio inicial (según donde lo compraras).

De todos modos, desde mi punto de vista es más bonito el diseño del nano 3g. No me acaban de convencer los diseños estirados de los dos primeros nanos y por lo tanto, de acabar teniendo la forma que se ve en las fotos, tampoco me convencerá el de la cuarta generación.

¡Saludos!
Hola Luipermon :p

A mi también me gusta más el nano 3g, la verdad. La única razón por la que me decantara por el 4g en vez de por el 3g sería por temas de batería. Si dura mucho más, para mi justificaría la compra, siempre y cuando no estiren mucho el diseño :p Si no, me tiraré a por un Nano 8gb 3g en negro :p

En fín, a ver si llega pronto el martes y salimos de dudas, vemos el iPod nuevo y el iTunes nuevo.
yo me voy a esperar para hacerme con el de 8gb que le tengo ganas, y como lo quiero solo para oir musica tampoco creo que el nuevo mejore mucho eso
A mí el nano se me queda un poco pequeño. Es verdad que es una pasada por tamaño y por autonomía (sigo flipando con que la batería dure un día entero) pero tiene la desventaja de que necesitas andar seleccionando los discos que quieres llevar encima. Y siempre ocurre que el disco que en un momento determinado te apetece escuchar no lo has copiado y por lo tanto hasta que no llegues a casa no lo puedes escuchar.

Por eso quiero hacerme con un classic; para llevarlo TODO encima y no preocuparme de qué discos llevo en el ipod y cuales no. Mi combinación perfecta sería un nano de 32 ó 64 GB, pero de momento va a ser que no... :p

¡Un saludo!
luipermom escribió: Y siempre ocurre que el disco que en un momento determinado te apetece escuchar no lo has copiado y por lo tanto hasta que no llegues a casa no lo puedes escuchar.

Esto es una ley de Murphy como un castillo. Yo tengo un Creative Zen de 6 gb que petardea ya el pobre, y era odioso el que de repente se te antojara algo que no tenias en el reproductor. El classic está a bastante buen precio, pero lo veo un poco grande para llevarlo en el bolsillo no?

Ninja edit XD : estoy mirando comparaciones de tamaño con el Zune, y como me saquen el classic con un tamaño de pantalla similar al reproductor de Ms voy a tener serios problemas a la hora de elegir entre Nano y Classic xD
A mi también me vendría como anillo al dedo un nano o incluso classic con 64GB de capacidad en formato flash por aquello del peso y el tamaño. 32GB se me quedan cortos y mas de 64 no necesito aunque nunca vengan mal unos GB extra.

Mi quiniela:
nano de 8GB, 16 y ¿32?
classic de 120 y 240 al mismo precio que el actual
touch de 16 y 32
tambien podrian declarar que pasan del itunes, van a usar un connector mini usb normal, y que les van a ponder un DAC decente,
espera... no, eso seria tratar bien a sus cliente, y apple no hace eso, solo van a presentar mas basura sobrevalorada,
Aevum escribió:tambien podrian declarar que pasan del itunes, van a usar un connector mini usb normal, y que les van a ponder un DAC decente,
espera... no, eso seria tratar bien a sus cliente, y apple no hace eso, solo van a presentar mas basura sobrevalorada,

Vete a trollear a tu cueva con tu mini usb y tu corto cerebro con el que no sabes manejar iTunes xDDD
la gente que pide radio.... para que la quereis??? yo me manejo estupendamente con los podcast, que son la radio a la carta. Para mi la radio en un ipod es innecesaria
Efestión escribió:la gente que pide radio.... para que la quereis??? yo me manejo estupendamente con los podcast, que son la radio a la carta. Para mi la radio en un ipod es innecesaria

¿Para escuchar el fútbol por ejemplo?
Correcto, yo la radio solo la uso para escuchar el futbol. Por suerte o voy al campo a verlo, o me acerco a algún bar donde se que lo ponen cuando juega fuera mi equipo. Pero muchas veces pues no puedes y toca escucharlo. Los típicos partidos de copa del rey que son entre semana y te pilla currando o simplemente no puedes ir al bar/estadio a verlo. Y aunque mi móvil trae radio, no suelo llevar encima los auriculares de este (solo va con los suyos) por lo que llevo a lo mejor el MP3 que tiene radio.

A mi siempre me ha echado para atrás eso. ¿Que les cuesta meter radio?, aunque claro, prefieren que paguemos por un addon que cuesta lo mismo que un MP3 corrientucho que si trae radio :(
Efestión escribió:la gente que pide radio.... para que la quereis??? yo me manejo estupendamente con los podcast, que son la radio a la carta. Para mi la radio en un ipod es innecesaria

Para el futbol. Si el ipod tuviera radio ya tendria uno pero no, si quieres radio en un ipod a gastarse 50 euros mas, joder... [snif]
22 respuestas