¿Comprar ahora la Ps3?

Buenas!

Hace un par de meses que no toco la 360 pero hace mucho tiempo que no me convencen muchas cosas de ésta:demasiados FPS,que además se llevan el grueso de la comunidad online,dejando el resto de géneros vacíos al mes y medio,pagar live para que encima muchas veces no puedas ni jugar bien,en fin,y algunas cosas mas.

Por eso me he decidido en dar el salto a la competencia,creo que hay mas variedad y no sólo reinan los shooters,además de los exclusivos y los que están por venir en el 2013,online gratuito ( aunque haya que seguir pagando por dlc's y esté el tema del plus,que es bastante interesante)

Por eso quiero que me comentéis que tal es el online por ejemplo? Se puede jugar bien con,por ejemplo,20mb? (obviando puertos abiertos y demás) y realmente tardan tanto las descargas? XD

Y luego la fiabilidad,supongo que habrá ya habrá algún modelo que esté pulido en cuanto a fallos técnicos como las luces rojas(amarillas en este caso xD) no?

Gracias!
online puedes jugar atodo pero te vas a encontrar con el mismo problema algunos te iran bien y otros no,sofre problemas pillate una slim minimo q esas ya no suelen petar o la nueva super slim como hecho yo hoy( el tiempo dira si falla jeje)
Hola, tengo PS3 y siempre he tenido mis 3mb con ONO para jugar con la misma Online, estoy muy satisfecho, hasta ahora he jugado sin problema a cualquier juego, ni lag, ni caidas, etc... (a los q más juego es Street Figther IV, SOCOM, Cod:MW3...), no he abierto nada del Router, todo de la casa y me funciona de forma óptima. Me descargo DLC's y no me tardan tanto, cuestión de ratos..., y si tienes 20mb de conexión como pareces indicar te va a funcionar muy bien..., además de no pagar nada por jugar Online con PS3 (bastante gasto tenemos con pagar nuestra propia linea de conexión...), disfrutarás de las exlusivas de SONY como God of War, Uncharted 3, Gran Turismo 5, etc...
Te recomiendo las nuevas PS3 Slim de 500Gb, por ser más nuevas prometen más fiabilidad...
Saludos coordiales.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
El tema de los shooter supongo que es lo mismo , de todos mis amigos o conocidos yo soy el unico que no juega al CANI OF DUTY ,es una moda que esperemos que pase [snif] , aunque hay una gran comunidad que juega a otros juegos online pero son juegos contadisimos (GT5 por ejemplo) , aunque si como dices te haces del plus vas a estar entretenido todo el mes con lios juegecitos de la store y novedades que vallan saliendo que te los dejan "gratis" [chulito]

PD:Como te han dicho la calidad de los juegos exclusivos de ps3 es brutal
Aunque no lo mencionás, quizás te convenga esperar un poco para ver qué ocurre con Wii U, para incluirla o no en la ecuación.

Tanto X360 como PS3 son consolas con potencia y filosofías similares, y no vas a encontrar grandes diferencias, más allá de las exclusividades. Lo de los FPS es relativo, hay grandes FPS en PS3 y hay también grandes juegos de otros géneros en X360. Por esto es que dar el "salto" (que no es tal) de una a otra, en ese sentido, no se justifica demasiado.

Las limitaciones en el online, en cambio, pueden ser un factor a tener en cuenta. No he probado personalmente el online de la X360, te puedo decir que el de PS3 funciona razonablemente bien (teniendo en cuenta que vivo en sudamérica), dependiendo del juego claro está. Lo más molesto no son las fallas en la conexión, sino la falta de jugadores en ciertos juegos de mi preferencia. Obviamente, a menor cantidad de jugadores, mayor dificultad para encontrar partidas populosas y con buena conexión.

Tanto el RROD, YLOD, y demás problemas ya no son realmente un factor a tener en cuenta, a menos que estés pensando en comprar una consola usada, y me parece que no es el caso.

Dos de los factores que me hicieron decantar por la PS3 son, por un lado, la scene y la posibilidad de homebrew, y por el otro la insólita compatibilidad con controles USB de todo tipo que tiene la consola. Abarata muchos costos si tenés una PC y además te gusta jugar con amigos presencialmente.
yo creo que siempre es buen momento para comprar una ps3. Un amigo mio se la acaba de comprar hace 2 meses y esta super encantado.

creo que igual va con la xbox 360, asi como dijo el companero de arriba, pero aqui tienes que pagar por el servicio en linea.

Yo creo que algo que pueda influir en que compres la consola seria en los juegos que te gusten, definitivamente.

suerte
De internet yo tengo contratado 8mb, de la cual me llega un poco menos y veces gracias a orange me baja a 4mb. Aùn con esa velocidad he jugado online al Fifa 12, Fifa 13, Pes 2013, Gran Turismo, etc... y me ha ido sin lag así que vas sobrado
Si la vas a comprar, bienvenido.

Pero yo creo que te vas a encontrar lo mismo que en Xbox 360. Hay demasiado shooter. Pero eso no es culpa de Microsoft en particular, es que la originalidad se acabó hace tiempo y lo que vende es lo que vende...

El online va fenomenal. Yo pocas quejas tengo al respecto y menos aún he leído, así que adelante.

Sobre fiabilidad, yo tengo una PS3 Slim de las primeras que salió y sigue viva. Esto es una lotería. Pero aqui y en todas partes.

Sin embargo, pienso que en tema de fiabilidad ahora es el peor momento. Un nuevo modelo de consola siempre trae sus riesgos... Sí, fui idiota al comprarme una Slim de las primeras. No lo volvería a hacer, aunque ésta haya salido bien... Pero esto es mi opinión, me puedo equivocar.
Hace una semana hemos comprado la ps3 de 160 gb en el dia "sin iva" de Fnac. La consola salio por 185 euros o algo asi y el black ops 2 por 55, creo que ha sido buena compra. Ya teniamos la xbox pero es que todos los amigos de mi hijo tienen la play, y no hay nada que mas le guste que jugar online con alguien que conoce.
Por otra parte, la xbox elite de 120 gb no ha dado ningun problema desde hace 4 años.
Pues yo también estoy interesado en pillar la PS3. Mientras juego a los exclusivos y a los multis en la X360 se me hace más amena la espera de las nuevas consolas XD.
yo me la he pillado y mas contento q unas castañuelas,podria estar mas barata a estas alturas ya( sobre todo la superslim 500gb) pero al menos no me pierdo ningun exclusivo de las 2 ( 360 y ps3) y ahora salen muchos exclusivos buenos para ps3 vale la pena pillarsela
la play 3 con 4 mg va sobrada! sin lag sin nada!
yo me la compre de segundamano por 120 leros slim y estoy muy contento y e podido jugar el heavenly sword gow3 y demas juegos!
Yo acabo de comprar una ps3, un consejo: COMPRALA
Yo te la recomiendo,he tenido varias ps3 y muy contento con los juegos.
Cada uno dará sus motivos, yo tengo 10 megas de conexión . Con cable Ethernet funciona my bien en la mayoría de juegos. Sobre la consola, si no has jugado la trilogía uncharted, killzone 2 y 3, little big planet, god of war q te recomiendo tanto el 3 como los remakes HD... Metal gear Solíd 4, etc no se a que estas esperandooooo
Si te lo puedes permitir economicamente, cómprala , tienes algunos exclusivos y el online es gratis..................... si no puedes , tampoco te pierdes tanto teniendo ya una 360 (uncharteds, god of war3, heavy rain........), vamos nada revolucionario.......

Respecto a lo que dices de los shoters, en realidad el catálogo de 360 es el mismo de PS3, salvo los exclusivos , osea que shoters los mismos en las dos.......

Un saludo.
Yo sinceramente, si tienes la 360, no me la compraria.

PS3 y 360 actualmente son muy parecidas, apenas salen exclusividades para ellas (Aparte de los move/kinect) y por jugar online hay tarjetas de microsoft que por 35e puedes jugar todo un año.

En ps3 puedes jugar bien, y gratis, pero el live es ligeramente superior.

Con esto queiro decir que si esperas notar un gran salto y unas grandes diferencias de la 360 a ps3 no lo vas a hacer, pienso que merece la pena esperarse a ver como evoluciona WiiU y ver que sacan en el próximo E3 sony/microssoft sobre nuevas consolas. Ahorrar esa pasta para una WiiU o una ps4/360II

Otra cosa es que no tuvieras la 360 con lo que entonces si mereceria mucho la pena, por si online gratis y el gran catalogo de jeugos que ya tiene.
Que tal veis estos packs de xtralife?

http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... cery/11276

http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... rty2/10822

http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... nis-4/8808

Es fiable esta tienda?
En cuanto a los juegos. Tienen salida en el mercado de 2ª mano?

Saludos.
Ni te lo pienses..es el mejor momento para comprarla con los juegazos que estan dando con el plus...tengo mas juegos que tiempo para jugarlos...
joseles-7891 escribió:Ni te lo pienses..es el mejor momento para comprarla con los juegazos que estan dando con el plus...tengo mas juegos que tiempo para jugarlos...

Y lo que le queda a esta generación. Ya pasó con ps3 que debido a los precios de salida se vendieron más juegos en ps2 que en ps3 del mismo título. Yo por ejemplo pienso esperar un tiempo largó hasta cambiar, algo muy jugoso habrán de ofrecer para que me gaste otra vez 600€, que va a ser que no..,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es buen momento ps3 tiene un catálogo increible...

Respecto a PS4 creo que el salto va a ser mayor aún que de ps2 a ps3. De psx a ps2 el salto es brutal, de ps2 a ps3 se nota mucho, y creo que de ps3 a ps4 pasará igual son muchos años como para que no se note... ahora bien, pagar 600€ no hombre no.. no tengo prisa por ver como salen las maquinas, y que baje todo de precio pero al final si quiero seguir con mis sagas de PS no quedara otra, como me paso con God of war 3, FF, o GT o MGS4 que no hay otra que tener ps3 si quieres verlos.
bajo mi punto de vista en ps3 tienes solo en exclusivos a 10 15 euros antiguos tela para jugar si eres plus todos los meses 2 nuevos yo veo ventajas para heavenly sword gow 3 mgs4 uncharted1 a 3 flipas >< si rebuscas por los game tienes 300 de esos baratillos! y que coste que tengo xbox tambien XD
android86 escribió:Yo creo que es buen momento ps3 tiene un catálogo increible...

Respecto a PS4 creo que el salto va a ser mayor aún que de ps2 a ps3. De psx a ps2 el salto es brutal, de ps2 a ps3 se nota mucho, y creo que de ps3 a ps4 pasará igual son muchos años como para que no se note... ahora bien, pagar 600€ no hombre no.. no tengo prisa por ver como salen las maquinas, y que baje todo de precio pero al final si quiero seguir con mis sagas de PS no quedara otra, como me paso con God of war 3, FF, o GT o MGS4 que no hay otra que tener ps3 si quieres verlos.

hay una diferencia importantisima. De ps2 a ps3 no solo se cambio de consola. Cambiamos tambien de la tele de tubo a teles en HD y eso hizo que el salto fuera brutal.

Ahora no se va a notar tanto.
lyonwhite escribió:bajo mi punto de vista en ps3 tienes solo en exclusivos a 10 15 euros antiguos tela para jugar si eres plus todos los meses 2 nuevos yo veo ventajas para heavenly sword gow 3 mgs4 uncharted1 a 3 flipas >< si rebuscas por los game tienes 300 de esos baratillos! y que coste que tengo xbox tambien XD

Lo mismo digo, yo la tengo hace 2 años ya y aun tengo muchos muchos titulos por jugar, y siendo plus te los regalan y eso. Hace rato ya que no compro juegos de salida (salvo raras excepciones...)
yo paso ya de comprar juegos de salida e visto varios de los que compre de salida a 70 leros en londres a 23 euros al mes de salir hace años que no compro nada de salida desde entonces xD
y mira que quiero el nuevo one piece pirate warriors y me muerdo las uñas por el pero hasta que no este a 20 y poco no lo comprare ..... estoy harto que me estafen por el hype... ejemplo ff13 de salida comprado ...... esta guay pero 70 leros tirados xD perdon tochacoftopic xD
25 respuestas