¿Comprar ahora la X360?

Hola a todos,

Después de muchas dudas e indecisiones, por fin me he decidido a comprar la 360 ahora que ando bien de pasta, pero me surgen varias dudas, sobre todo si es buen momento ahora para comprarla o es mejor esperar a navidad para posibles ofertas de la consola. Si he conseguido aguantar casi un año, un par de meses no me van a matar :-D, aparte siempre me quedará mi querídisima XBOX para hacer más amena la espera.

Las preguntas que os lanzo, para ver si me podéis ayudar son:

1-¿Hay alguna oferta o pack especial confirmado para navidades?

2-He leido mucho sobre algunos fallos de la consola, que si las luces rojas, etc: ¿Si se estropea en los primeros 6 meses se puede cambiar directamente, o hay que mandarla por webbos al SAT?

3-¿En que sitio es mejor comprarla, por el servicio post-venta en caso de fallos? Corte Inglés? Game? Da lo mismo?

4-¿Que juego me recomendáis para empezar? Estoy entre el Oblivion y el COD2, pero a 15 dias de que salgan el COD3 y el GOW no se si es muy buena idea . . .

Bueno, espero vuestros consejos.

Gracias de antemano!
Yo me la compre el jueves, claro que la encontre a 364€ en las palmas xDD
Shamino escribió:Yo me la compre el jueves, claro que la encontre a 364€ en las palmas xDD

¿No habrá ninguna tienda online de las palmas a ese precio? :-P
Yo me esperaria al pack del GoW que falta ''nada'' para que salga.
Sobre lo de los 6 meses de garantia... segun la tienda, aunque por ley deberian (creo), de todas formas las ultimas remesas no dan tantos fallos, y siempre te qeda la opcion del SAT, yo la pille en el CI, y cuando se me rompio, pasados los primeros 15 dias me la iban a cambiar sin problemas, solo que no habia en stock, la verdad esque para estos casos de fallos y tal, el CI me da mas tranquilidad xD.

Y juego para empezar... yo pillaria algo con un buen modo online - COD2, aunque ya mismo sale el 3, casi mejor esperar xD -, aunque para lo que qeda para que salga el pack del GoW, yo me esperaria...

Salu2!! [jaja]
yo me compre en mediamrkt con el pack k te regalaban el saints row aunke ahora me esperaria al gow sobre fallos yo la compre hara unas semanitas y fallo ninguno y me tioco el lector samsung ms 25 y ya esta flasheado y me rulan todas las coioas de seguridad si no puedes esparte te recomiendo o just cause o dead rsing elige a cual mas wapo... SALU2 Y DISFRUTA DE LO K PARECE SERA LA MEJOR CONSOLA DE LA NEXT GEN
Yo también me esperaría al pack del GoW.

La garantía son dos años como para casi cualquier producto electrónico. Las consolas fabricadas en 2005 tienen garantía de tiempo indefinida (o eso creo).

Respecto a la tienda, yo elegiría El Corte Inglés ya que si te falla en los primeros 15-20 días (si te pones pesado incluso un mes) te la van a cambiar sin ponerte pegas. En Game no se cómo funciona eso.

Respecto al juego, yo elegiría Dead Rising, Splinter Cell Double Agent, Ghos Recon Advanced Warfighter, Saint´s Row... alguno de estos.

Saludos.
Mientras antes te la compres, antes la disfrutaras, asi que no se por que deberias esperar mas tiempo...¿y si el mundo se acaba la semana que viene??? moririas sin disfrutarla....
Por cierto, si echas un ojo por el mercadillo de VANDAL veras que hay gente que venden 360 PREMIUN nuevas por 300 €
Yo me la pille alli y estoy muy contento con ella XD

PD: Que quede claro que solo informo, pero yo no tengo absolutamente nada que ver con la gente que venden en VANDAL
Ahora es algo delicado comprarla por el mero sentido de que el pack GOW valdra lo que vale en todos los lados pero si te miras bien los demas packs seguro que bajan algo, mismamente yo estaba esperando al pack GOW y un dia me fui al media mark que Barcelona y me la traje a casa por 389 con el Fifa 06 y el N3 (premiun claro esta)

Estate al loro que ahora seguro que salen precios guapos para este consolon!
8 respuestas