No he oido ningun rumor que diga eso.. aunque ahora buscaré un poquillo xD, weno, si te vale para algo, yo me he comprado el m3 sd hace una semana, y estoy contentísimo con el, una compra excelente, el scummvm funciona genial, No he encontrao un backup de ds que no haya conseguido funcionar, juego por wifi con gente de todos los paises, los de gba tambien perfectos, con el salvado en tiempo real rulando perfecto.., tambien los de nes y game gear (aunque con su emulador), he hecho mi propio skin de Naruto, he rulado algo de homebrew (aunque encontré un juego de sudokus que no he conseguido hacerlo funcionar, se me queda pillao al principio ), he visto fotos, video, mp3... y todo eso con una tarjeta sd de 256MB que me compré hace unos años pa mi camara digital (y es marca Dane-elec, usease, la más barata que pillé en su día, en la fnac xD) Pos eso, esa es mi experiencia, y creo que la de casi todos los que tienen un M3, es un momento excelente para pillarse cualquier cartucho flash
(Solo queda que mejore el snesds, que ganas de volver a pasarme el chrono trigger !! )