¿Comprar ahora macbook air?

Buenas!

Bueno, viendo que ayer en la WWDC no anunciaron ningún hardware nuevo y que mi portatil está prácticamente terminal ( de hecho viendo la wwdc saltó la parte de la carcasa que pega al disipador por el calor que echaba el portatil) estoy mirando un macbook air para agenciármelo. El problema es que se habla mucho de que la linea Air se va a discontinuar y que en su lugar van a poner al macbook, y no me hace ninguna gracia por el alto precio del macbook, su procesador y la única conexión que tiene. La cosa es, ¿vosotros os pillaríais ahora un macbook air, intentaríais tirar a por el Pro u os esperaríais?

Dicen que van a sacar el nuevo hardware en septiembre, pero ¿alguien sabe cuándo se suele poner a la venta una vez anunciado?

Mil Gracias!! [beer]
Pues hombre, la nueva gama Air salió hace nada así que dudo que la descontinúen a corto plazo.
Puede que salga algo al final entre julio y octubre o a lo mejor no sacan aún, nunca se sabe ya
Aparte de que su futuro es incierto, su pantalla nota mucho ya el paso de los años si la comparamos con cualquier retina, sobre todo la del macbook 2016 que tiene además una fidelidad de color estupenda.

Solo por eso, yo compraría o un pro o un macbook.

Este mes, cansado de esperar por las actualizaciones, he pasado de un air i5 13" de 2012 a un macbook con core m5, y la diferencia es brutal.
La verdad es que la pantalla lo voy a notar igualmente, vengo de un packard bell malisimo y la pantalla tampoco es de las mejores. Se que la del air es TN y la pro es entre otras cosas IPS, mejor gamma, fidelidad de color, etc. Pero pretendo pillarme el air en el dia sin iva del MM, que se quedaría a unos 800 segun mis calculos (ahora cuesta 989).... Os lo pillariais a ese precio u os gastariais casi 600 mas en el pro basico?
gonxy_03_94 escribió:La verdad es que la pantalla lo voy a notar igualmente, vengo de un packard bell malisimo y la pantalla tampoco es de las mejores. Se que la del air es TN y la pro es entre otras cosas IPS, mejor gamma, fidelidad de color, etc. Pero pretendo pillarme el air en el dia sin iva del MM, que se quedaría a unos 800 segun mis calculos (ahora cuesta 989).... Os lo pillariais a ese precio u os gastariais casi 600 mas en el pro basico?

Hombre el pro basico cuesta 1349 en mediamarkt y si le quitas el iva unos 1115€ y teniendo en cuenta que el pro tiene mucha mejor pantalla, mejor procesador, el doble de ram, y el force touch trackpad yo pagaria la diferencia de 300€. Aunque tambien es cierto que si el air te cumple con lo que necessitas por 800€ es un buen precio
Copal-13 escribió:
gonxy_03_94 escribió:La verdad es que la pantalla lo voy a notar igualmente, vengo de un packard bell malisimo y la pantalla tampoco es de las mejores. Se que la del air es TN y la pro es entre otras cosas IPS, mejor gamma, fidelidad de color, etc. Pero pretendo pillarme el air en el dia sin iva del MM, que se quedaría a unos 800 segun mis calculos (ahora cuesta 989).... Os lo pillariais a ese precio u os gastariais casi 600 mas en el pro basico?

Hombre el pro basico cuesta 1349 en mediamarkt y si le quitas el iva unos 1115€ y teniendo en cuenta que el pro tiene mucha mejor pantalla, mejor procesador, el doble de ram, y el force touch trackpad yo pagaria la diferencia de 300€. Aunque tambien es cierto que si el air te cumple con lo que necessitas por 800€ es un buen precio

La verdad es que me tienta bastante pero tampoco estoy muy seguro de que el cambio vaya a ser a bien o mal, así que prefiero empezar con algo más asequible y luego si me gusta con el tiempo pillarme un pro (que además los nuevos tienen muy buena pinta, pena que mi portatil no aguante lo suficiente como para esperarme). Ahora el Air básico también lleva 8 gigas de ram, por eso más bien es por lo que me he decidido casi al 100% a ir a por él. Si no me pillariá de cabeza el Pro aunque sólo fuera por la memoria ram.
Llevaba tiempo intentado encontrar una oferta similar que sirviese también para empresa :-? :-? :-? (así fuese gasto deducible).

Justo hoy me he encontrado en la web de K-Tuin -200€ [360º] [tadoramo] [beer] de descuento en todos los Macs (creo que la oferta dura sólo este finde) siendo incluso mejores que los de Educación y he decidido comprar un par para la ofi. Para los que buscáis con factura, os dejo en enlace:

http://www.k-tuin.com/comprar-un-mac [toctoc] [toctoc]

Nuevo MacBook, 256 GB - 1249€
MacBook Pro Retina 13" i5 2,7GHz 8GB 128GB por 1249€
daqui escribió:Llevaba tiempo intentado encontrar una oferta similar que sirviese también para empresa :-? :-? :-? (así fuese gasto deducible).

Justo hoy me he encontrado en la web de K-Tuin -200€ [360º] [tadoramo] [beer] de descuento en todos los Macs (creo que la oferta dura sólo este finde) siendo incluso mejores que los de Educación y he decidido comprar un par para la ofi. Para los que buscáis con factura, os dejo en enlace:

http://www.k-tuin.com/comprar-un-mac [toctoc] [toctoc]

Nuevo MacBook, 256 GB - 1249€
MacBook Pro Retina 13" i5 2,7GHz 8GB 128GB por 1249€

Aprovechando esta oferta me he pillado también el Macbook Air por K-tuin... Estoy deseando que me llegue el martes o el miércoles!!
Eso si, pensaba que el dinero K-tuin podía utilizarse para pagar por completo pero no, sólo se puede usar para porcentajes u.u
Creo que hace poco renovaron los Air , con nuevos procesadores y RAM . Dudo que presenten nuevos Air en las Keynote de Spetiembre y octubre . Pero nunca se sabe ...
sonyfallon escribió:Creo que hace poco renovaron los Air , con nuevos procesadores y RAM . Dudo que presenten nuevos Air en las Keynote de Spetiembre y octubre . Pero nunca se sabe ...

Yo prefiero pensar que no se van a presentar nuevos, más bien por la cuenta que me trae jajajaja lo que actualizaron fue la cantidad de Ram de base, pero el procesador sigue siendo un 5250u de quinta generación, no actualizaron a broadwell según tengo entendido
gonxy_03_94 escribió:
sonyfallon escribió:Creo que hace poco renovaron los Air , con nuevos procesadores y RAM . Dudo que presenten nuevos Air en las Keynote de Spetiembre y octubre . Pero nunca se sabe ...

Yo prefiero pensar que no se van a presentar nuevos, más bien por la cuenta que me trae jajajaja lo que actualizaron fue la cantidad de Ram de base, pero el procesador sigue siendo un 5250u de quinta generación, no actualizaron a broadwell según tengo entendido

Pues si no actualizaron los procesadores . Nose porque pero me imagino que actualizaran los Mac Air ... Se habla de que van a sacar una versión mas moderna de los macbook pro
11 respuestas