Comprar ahora MacBook Pro Retina o esperar

Que creeis que merece mas la pena, comprar ahora o esperar?
Lo haría vendiendo el iMac de mi firma (prefiero portatil a sobremesa), pero me surge una duda, este MacBook Pro es mas potente que mi iMac?
Tambien voy a vender el MacBook Air por piezas (está estropeado) pero no se cuanto pedir por el ni si hay alguna pagina que compre piezas de macs

Muchas gracias
Viendo el iMac de tu firma a grandes rasgos la cosa sería así:

Gráfica 650m vs 5750.
Por lo que he investigado la 650m está a la par de una 5770 de escritorio, con lo que sería un pelín superior a la que monta el iMac.

Procesador i5 2,8 vs i7 2,3
Pese a la diferencia de velocidad, a mi modo de enternder el i7 es bastante mejor procesador sobre todo en programas que usen todos los hilos (4x2). Además de que es un procesador más nuevo y tiene Turbo Boost.

Yo creo que el MBPr es superior en potencia al iMac que tienes, pero están muy parejos.
Buenas,

Pues sí, el Retina es bastante superior a tu iMac, yo tenía también un Mid-2010, tanto por procesador, como por gráfica (la 650 del retina está overclockeada por Apple y da un rendimiento superior a la 660, lo que tiene el mover tantos píxeles), en la RAM y sobretodo con el SSD. En fin, que van a ser noche y día.. pero eso si, el retina le veo una pega.. comprueba que el ordenador que te llegue tiene panel Samsung y no Lg, ya que estos últimos están teniendo problemas de retención de imágenes (de toda formas Apple te lo puede cambiar hasta dos veces si te sale mal, luego te devuelve el dinero no sigues satisfecho)

Un saludo
Cuanto creeis que puedo sacar por el iMac de 27 pulgadas de 2011, con i7, 1tb, 6970 2 gb ddr5, podria pagar o cambiar por el macbook pro retina?
Mira en Mac2Sell para un precio aproximado, evidentemente, luego tienes el problema de los regateos, pero te sirve como cantidad aproximada
Yo creo que voy a esperar pero primero porque tengo que ir ahorrando jaja. Tengo previsto en un año comprarme o el modelo que saquen cuando lo renueven (me he propuesto ir ahorrandolo en un añito o así) y si mientras tanto sacan un 13 similar al retina de 15, puede que lo coja...Aunque en realidad un air de 13 es casi un retina de 13 (en potencia, le falta la resolicion de pantalla mayor, pero no creo que se note mucho). para mi 13 pulgadas es perfecto como portatil.
Yo tengo el Retina y puedo decir que estoy encantado con el, no se calienta en exceso, es una maquina muy potente, rapidisima y fiable. La bateria en uso normal de ofimatica (soy comercial y lo llevo a todos lados) me llega a durar casi 6 horas enseñando diapositivas y navegando por internet, cuando juegas la cosa cambia, la GT650 es muy potente hasta le momento estoy jugando a todos los juegos que le pongo a calidad maxima y 0 tirones. Como dije en otro post el Final fantasy XIV me va 60 fps en bootcamp con todo al maximo en una resolucion de 1920x1200. Es una gran maquina y yo la recomiendo.
Alguna idea de cuanto me podría sacar por el MacBook Air 13" que no le funciona la placa?
Pues contando que hay un user que hace poco puso en este mismo foro un presupuesto de reparación de un AIR y por la placa le sabablan 700 euros no se xDDD
omnilatic escribió:Pues contando que hay un user que hace poco puso en este mismo foro un presupuesto de reparación de un AIR y por la placa le sabablan 700 euros no se xDDD

Creo que soy yo [+risas]
ethyrie escribió:
omnilatic escribió:Pues contando que hay un user que hace poco puso en este mismo foro un presupuesto de reparación de un AIR y por la placa le sabablan 700 euros no se xDDD

Creo que soy yo [+risas]

Jajajajaajajaja, hombre tu sabes si sale por ese pastizal el cambiar la placa y no hay chinos que las vendan por 4 perras, la verdad es que poco le puedes sacar, en el foro de compra venta creo recordar que hay uno vendiendo un Macbook pro 15,4 " con la grafica medio jodida y lleva meses intentando venderlo por 90 € lo ha bajado a 80 € y le están regateando creo recordar, asi que te deseo muchisima suerte pues no es nada facil ya que los componentes son muy caros.
10 respuestas