¿Comprar ahora o esperar a DSi?

Mi novia y yo queremos comprar una DS, pero me surge la duda que os planteo. Por un lado, tener pantalla más grande (aunque a la misma resolución...) y mejora de la calidad de sonido parecen bazas a favor de la DSi... pero por lo demás no le veo ninguna mejora sustancial. Aparte, cuando te planteas comprar algo parece que la impaciencia supera a toda lógica :-|
¿Qué haríais en mi situación?
La DSi ya se puede pillar, y en algunos sitios hasta más barata que la DS en España. Eso si... importación, pero vamos, es region free a excepción del canal tienda
chibisake escribió:La DSi ya se puede pillar, y en algunos sitios hasta más barata que la DS en España. Eso si... importación, pero vamos, es region free a excepción del canal tienda

Gracias chibisake, lo que pasa es que he leído que los juegos en español para la DSi no reconocen el idioma y como mucho se podrían jugar en inglés... y la verdad que, de tenerla, me gustaría que fuera en castellano.
Bueno, pues en ese caso yo tengo una DS y de momento no tengo en mente gastarme dinero en la DSi, porque lo que trae la "i" son 4 caprichos, que no vienen mal, pero que al fin y al cabo son caprichos: importación de Miis, cámara, tienda online, web browser, pantalla un pelín más grande, más delgada... La pega es que la batería dura bastante menos.

Yo la verdad me esperaría un poco más a ver si se revelan más cosas sobre DSI, cómo por ejemplo el catálogo, si habrá juegos mejores que no puedan jugarse en DSL... y ya con más información decidir si vale la pena o no comprarlo.
a mi, que hayan quitado el stlot2 me jode un webo. ni todas las mejoras del mundo pueden suplir esa falta. ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de suprimir la compatibilidad con GBA y de que no se puedan usar las expansiones (véase guitar grip)?
Yo tampoco se,si esperar a la dsi o pillarme de la importancion o comprarme la ds
1. Ya hay otros 32842938239472398749823 posts iguales que este

2. La dsi no son 4 caprichos, y si no mira las diferencias entre tocha/lite y la cantidad de jente que hizo el cambio, estoy harto de los picados que acaban de comprar la lite diciendo ke la dsi es una mierda (no digo ke este sea el caso ni ke todos lo sean)

3. Dicho esto, haz lo que quieras, yo no dudaria en cojer la dsi, si cojes la ds lite, cuando salgan juegos exclusibos de dsi como: "modifica tu foto y ponla super fashion" y tu novia te coma el coco... a lo mejor te cagas en los que decian que la dsi es una mierda.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y ademas si te fijas en los hilos de este foro, te encontrarás con que la nds lite da muchos problemas.
yo te recomendaria esperar [poraki] [poraki]
yo me esperaria la dsi.
yo me la compraria ya que ademas hay ofertas muy buenas,para mi no hay nada que me llame la atencion de la dsi exceptuando la camara pero a cambio pierdes cosas como el slot de gba para utilizar como como te dicen por aqui como la guitarra :-?
L.R escribió:y si no mira las diferencias entre tocha/lite

hablas en serio? ¬_¬
chibisake escribió:
L.R escribió:y si no mira las diferencias entre tocha/lite

hablas en serio? ¬_¬

Me refiero a que entre tocha y lite hay muy pocas diferencias y entre lite y dsi hay diferencias mucho mayores. (No se si habias entendido esto o otra cosa)
Tiene fecha en europa?
Yo compraria la lite ciegamente:

mas economica
slot GBA
Me gustaria saber: ¿cuando entra a españa la DSi? ¿Donde se puede conseguir una de importacion?
anarkos escribió:Me gustaria saber: ¿cuando entra a españa la DSi? ¿Donde se puede conseguir una de importacion?

La dsi tardara bastante en llegar, es posible ke llegue sobre finales de primavera. Ten en cuenta ke las lite se siguen vendiendo como roskillas.

De importacion las puedes conseguir en muchos sitios, pero ten en cuenta ke vienen SOLO EN JAPONES y con blokeo regional.
Yo me acabo de comprar una DS Lite Mario Red y estoy encantado con ella.

Cuando la DSi llegue a España ya veremos, pero de momento la Lite me va de perlas.
espera tu espera haznos caso
Al final he encargado la DS Lite XD

He tenido en cuenta vuestros consejos, he valorado las distintas opciones y al final he llegado a la conclusión de que, por precio (la consigo a 119 €), por impaciencia y porque las diferencias no me parecen muy grandes a favor de la DSi, me quedo con la Lite.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Hasta el sábado no la tendré en mi poder, así que voy a pegarme una buena empapada de juegos por el foro [360º]
kchorro escribió:Al final he encargado la DS Lite XD

He tenido en cuenta vuestros consejos, he valorado las distintas opciones y al final he llegado a la conclusión de que, por precio (la consigo a 119 €), por impaciencia y porque las diferencias no me parecen muy grandes a favor de la DSi, me quedo con la Lite.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Hasta el sábado no la tendré en mi poder, así que voy a pegarme una buena empapada de juegos por el foro [360º]

donde la as conseguido por ese precio¿?
yo me esperaria a la dsi, ya que el slot2 lo he usado contadisimas veces
Todo depende de la prisa que tengas en comprarla, la DS lite es una buena compra y si te esperas pues tendrás el último modelo, la DSi, con sus mejoras respecto a la DS, de todas maneras planteate si las mejoras que trae la DSi te importan o no, creo que hay está el tema. Si las mejoras te gustan pues esperate, si piensas que con la Lite tienes suficiente, pues la Lite.

saludos.
A mi me han regalado una DSLite estas navidadades y la verdad, estoy flipadisimo con la consola, no se como coño no me la habia comprado antes xDD

Si tienes ganas, yo no me lo pensaba, y mas adelante si te encaprichas con la DSi, pues siempre puedes vender la DSlite y comprarte la otra.

Salu2!
anarkos escribió:
kchorro escribió:Al final he encargado la DS Lite XD

donde la as conseguido por ese precio¿?

Ha sido un descuento de enchufe por un conocido ;)
De todos modos, creo que por Amazon.uk sale alguna por precio similar.

Me ha sorprendido muchísimo la consola. Después de haber probado la PSP de algunos amigos, pensé que la DS no me gustaría tanto pero todo lo contrario. Por poner un ejemplo, el Zelda me parece una maravilla. Ya ni me acuerdo de la DSi XD
23 respuestas