Comprar ahora o esperar a navidades

Hola a todos los foreros, bueno a ver si me podeis ayudar, tenia pensado comprar una wii, pero la verdad pensaba comprarla para navidades (en principio es con la escusa de que sera para el peque de la casa),mi intencion es ponerle el chip para jugar con mis "copias de seguridad" pero leyendo un poco por los hilos de la scene he visto que las nuevas consolas vienen con las patillas cortadas y me ha parecido leer que se esta distribuyendo una version que no seria chipeable (aunque al parecer aqui aun no ha llegado), que me recomendais, pq ahora mismo la puedo incluso pillar por internet a alguno de los patrocinadores ya chipeada y con su garantia (no la oficial) , pq si me espero y por lo que fuera apareciese una version no chipeable, es mas que probable que las unidades q vayan quedando q si se pueden chipear se encarezcan o sea mas dificil el poder encontarlas, de todas maneras la consola permanecera "escondida" hasta la llegada de papa noel bueno cuando el peque este en el cole alguna partidita caeria je,je

(por cierto de todos los patrocinadores alguna recomendacion en especial)
(creo que me tendreis q recomendar 2 para q no se considere spam)
Si la quieres para navidades... no la compres aun, ya que el "pequeño" la pillaria usada, y si se da cuenta, supongo que no le haria gracia.

Si te da igual para reyes que hoy, pues comprala.

Saludos.
tu mismo lo has dicho si tu intencion es ponerle el chip ahora mismo ya hay modelos imcompatibles con chip, pero de aqui a navidades ya habran salido chips compatibles, pero yo me la pillaria ya, porque estan acercandose y ya hay juegazos que merecen la pena disfrutarlos al maximo.
Hombre si realmente la quieres, yo la compraria y te pillas una germana y te aseguras que sea chipeable.

Si te esperas quizas se avanze con algun xploit o similares.
Después de los lanzamientos que se avecinan será cuando Wii sea REALMENTE difícil de conseguir.
Me parece que me habeis convencido, lo mas seguro es q me la pille ya, y hasta q se la demos al peque, iremos jugando alguna partida furtiva, ja,ja
Buenas. Aqui un usuario que esta pensandose seriamente adquirir una wii, pero hay muchas cosas que me hechan para atras, por ejemplo el estilo de los juegos. Yo voy a jugar con mi hermana, y con mi novia, aunque eso sera de vez en cuando, no todos los dias. ¿Hay juegos buenos para jugar individualmente?.

Y otra cosa, ¿Como esta el tema de los mod chips?, ¿todas las consolas que se venden actualmente son incompatibles con los chips?.

A ver si me decido. Gracias y un saludo.
Hola Gladiator, juegos individuales tendras casi como en todas las consolas.., hay juegos muy buenos y todavia no han salido los grandes.., que se esperan para septiembre...
Por otro lado, yo diria que es al reves, la mayoria de consolas se pueden chipear actualmente, solo que algunas vienen con unas patillas cortadas del chip y es mas complicado. Si que se estan viendo ya algunos lectores para los que no hay ahora mismo nada de scene.., los "d2c".
Si de entrada estas pensando en pillar la consola y chipearla.., deberias de buscar una tienda que las venda ya chipeadas y asi no te arriesgas. Y si quieres instalarle tu el chip, asegurate de comprar la consola en centros comerciales donde te devuelvan el dinero, si la abres y resulta ser incompatible la devuelves.
Un saludo!
Gladiator escribió:Buenas. Aqui un usuario que esta pensandose seriamente adquirir una wii, pero hay muchas cosas que me hechan para atras, por ejemplo el estilo de los juegos. Yo voy a jugar con mi hermana, y con mi novia, aunque eso sera de vez en cuando, no todos los dias. ¿Hay juegos buenos para jugar individualmente?.

Y otra cosa, ¿Como esta el tema de los mod chips?, ¿todas las consolas que se venden actualmente son incompatibles con los chips?.

A ver si me decido. Gracias y un saludo.

¿Juegos individuales?, te dejo esta pequeña lista, con juegos que YA están a la venta o lo estarán antes de 2008;

Zelda TP, Excite Truck, Resident Evil 4, El Padrino, Super Paper Mario, Metroid, Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles, Super Smah Bros, Dragon Ball Budokai 3, Mario & Sonic : Olimpic Games, Necronesia, Soul Calibour Legends, Medal Of Honor Heroes 2, Manhunt 2, Battalin Wars 2, Pro Evolution 7, Fifa 08(online), Mario Kart...y muchos que me estaré dejando. (Creo que el Final Fantasy sale para el 2008, no este año, aún así, toma nota).

Todos ellos EXCLUSIVOS para Wii excepto el RE4, El Padrino, DBB3, Manhnt 2 y los PES & Fifa.

Respecto al chip, puedes programarte tu uno propio, pero si no, hazte con el "wiikey", es el mejor, a pesar de su precio.
Y respecto a la instalación, acude a un centro especializado si no sabes hacerlo, o mira en el foro de "scene" que hay una lista de instaladores voluntarios. (sí, voluntarios quiere decir gratis).

Un saludo
Gracias a Condemorr y Lepuck por las respuestas.
A ver. Parece que hay juegos buenos para jugar en plan individual, la verdad es que tengo interes en comprar la base para pistola y jugar al resident evil, tiene que ser la leche, o al menos eso espero.

En cuanto al chip, tengo expriencia en poner chips a las ps2, asi que no creo que me cueste mucho ponerselo a la wii. Por lo tanto, descarto la posibilidad de comprarme la consola ya chipeada.
Yo tengo idea de comprar la consola y la misma noche ya ponerme a instalarle el chip, pero no me quiero comprar una consola que no se le pueda poner.
Por eso quiero estar seguro de lo que compro. ¿Hay alguna manera de saber (sin abrir la consola) que modelo es?.

Gracias y un saludo.
Gladiator escribió:Gracias a Condemorr y Lepuck por las respuestas.
A ver. Parece que hay juegos buenos para jugar en plan individual, la verdad es que tengo interes en comprar la base para pistola y jugar al resident evil, tiene que ser la leche, o al menos eso espero.

En cuanto al chip, tengo expriencia en poner chips a las ps2, asi que no creo que me cueste mucho ponerselo a la wii. Por lo tanto, descarto la posibilidad de comprarme la consola ya chipeada.
Yo tengo idea de comprar la consola y la misma noche ya ponerme a instalarle el chip, pero no me quiero comprar una consola que no se le pueda poner.
Por eso quiero estar seguro de lo que compro. ¿Hay alguna manera de saber (sin abrir la consola) que modelo es?.

Gracias y un saludo.

Hola, que suerte saber poner el chip, a mí me levantan 100 euros del ala!!! ¬_¬; en cuanto a lo de saber el modelo, por lo que he leido tienes que pillarte una que ponga ensamblada en Alemania (ensambled Germany), al parecer las ensambladas en China, vienen con las patillas cortadas.

De los dos palés que habían en MediaMarkt Las Palmas, sólo quedaban unas poquitas de Alemania, la gran mayoría eran de china, así que por lo que veo, de aquí a Navidades, será difícil dar con una No chinaka [burla3].

Saludos
Condemorr escribió:Respecto al chip, puedes programarte tu uno propio, pero si no, hazte con el "wiikey", es el mejor, a pesar de su precio.

¿Me dices por qué el Wiikey es el mejor?

Un chip sin actualizaciones y con fallos, además de ser más caro, no creo que sea el mejor desde luego.

Yo te aconsejaría un wiinjav2 programándolo tú o un CycloWIZ (previa actualización a v3 claro)
Esperate a comprarla que seguro que ya estara todo mas evolucionado...
Comprar ahora o esperar? Las dos opciones són buenas, pero si decides esperar hasta navidades como muy tarde comprala a principios de diciembre ya que en estas navidades encontrar una wii va a ser igual o peor que el año pasado, que yo tarde tres semanas para encontrar una!!!! Y áun tuve suerte mucha gente se quedó sin poderla comprar! Osea que si quieres esperar hasta navidades ve con cuidado a no esperar demasiado!!!
Un amigo mio me ha dejado la wii para que me ayude a decidir si comprarmela o no.
He jugado a wii sports y esta bien. Un poco simple la verdad, el unico que me ha llamado mas la atencion ha sido el de tenis, pero bueno, que tampoco es gran cosa. ¿Sacaran algun dia un top spin o virtua tenis?, es que jugar a uno de esos juegos con este mando tiene que estar guay.

Por otro lado, he probado el red steel, y no me ha gustado nada de nada. El control me parece pesimo.
El otro juego que tengo es el zelda, que aun no lo he probado, pero quiero hacerlo esta misma noche, a ver si tengo tiempo.

Que opinais??.
Bueno pues ya tengo mi wii en casa, ademas he pillado otra para mi sobrino, menos mal que me las he comprado ahora y no he esperado, a los 2 dias de tenerla en casa, la pagina donde la compre subio su precio en 40 euros, de momento he podido disfrutar un poquito de re4 y me ha gustado lo que he visto, lo malo es q hasta que no venga papa noel no podre meterle mucha caña, (en teoria es para mi hijo...en teoria)
Pues yo anoche probe el zelda, y me decepciono mucho los movimientos del wiimote. Siempre te hace el mismo corte de espada.

Yo voy a esperar a ver si sale algun juego que me llame mas la atencion y adapte mejor el movimiento del mando.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.
Yo me esperaré hasta navidades.

Haced lo mismo, saldrán packs jugosos seguro que con alguna rebajilla-oferta.

Entonces será cuando decida entre Ps3 o Wii.
Doktor escribió:Entonces será cuando decida entre Ps3 o Wii.

Hay estamos, yo tambien tengo esa duda, porque tenia practicamente decidida la wii, pero despues de haber jugado y de ver que a mi novia ni fu ni fa... me he puesto a mirar mas la ps3, y me esta gustando mucho. Eso si, es el doble de cara.
Yo me compraré la ps3 o la xbox más adelante cuando bajen bastante de precio, la ps3 es muy cara con poco catalgo y aun no se pueden cargar back ups y la xbox tiene muy buen catalogo, se cargan buckups peeero tiene el problema de fiabilidad, es decir que con mi wiikey i mi wii tengo infinidad de horas de juego, jejeje por ahora voy muuuy bien servido!!!! X-D

A el zelda es un juego de cubo y claro logicamente no tiene un movimiento libre de la espada, bueno de momento ningun juego lo tiene :)
Daft_ escribió:
A el zelda es un juego de cubo y claro logicamente no tiene un movimiento libre de la espada, bueno de momento ningun juego lo tiene :)

Sabes si algun juego lo tendra proximamente??, es que eso si que seria espectacular.
Gladiator escribió:
Sabes si algun juego lo tendra proximamente??, es que eso si que seria espectacular.
mario & sonic at the olimpic games, miyamoto sugerio q podria aver una modalidad de esgrima con movimiento 1:1
22 respuestas