Gladiator escribió:Buenas. Aqui un usuario que esta pensandose seriamente adquirir una wii, pero hay muchas cosas que me hechan para atras, por ejemplo el estilo de los juegos. Yo voy a jugar con mi hermana, y con mi novia, aunque eso sera de vez en cuando, no todos los dias. ¿Hay juegos buenos para jugar individualmente?.
Y otra cosa, ¿Como esta el tema de los mod chips?, ¿todas las consolas que se venden actualmente son incompatibles con los chips?.
A ver si me decido. Gracias y un saludo.
¿Juegos individuales?, te dejo esta pequeña lista, con juegos que YA están a la venta o lo estarán antes de 2008;
Zelda TP, Excite Truck, Resident Evil 4, El Padrino, Super Paper Mario, Metroid, Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles, Super Smah Bros, Dragon Ball Budokai 3, Mario & Sonic : Olimpic Games, Necronesia, Soul Calibour Legends, Medal Of Honor Heroes 2, Manhunt 2, Battalin Wars 2, Pro Evolution 7, Fifa 08(online), Mario Kart...y muchos que me estaré dejando. (Creo que el Final Fantasy sale para el 2008, no este año, aún así, toma nota).
Todos ellos EXCLUSIVOS para Wii excepto el RE4, El Padrino, DBB3, Manhnt 2 y los PES & Fifa.
Respecto al chip, puedes programarte tu uno propio, pero si no, hazte con el "wiikey", es el mejor, a pesar de su precio.
Y respecto a la instalación, acude a un centro especializado si no sabes hacerlo, o mira en el foro de "scene" que hay una lista de instaladores voluntarios. (sí, voluntarios quiere decir gratis).
Un saludo