¿ Comprar ahora o esperar ? Judder

Buenas:

Tenia intencion de pillarme el SAMSUNG LE37M86BD. Su principal uso seria las consolas y peliculas BR (sobretodo).

Pero a raiz de post's hablando sobre el Judder de las peliculas en Blu-Ray y de posibles televisores que lo mejoren en verano empiezo a dudar si comprar ahora o esperar aver si solucionan este efecto los televisores.

¿ Compro ahora el Samsung o espero a que salgan tvs que solucionen este efecto ? ¿ Saldran muy caras estas tvs con el problema solucionado ?

Saludos ;)
Estas preguntando cosas que no tienen respuesta. Todo lo que te escriban seran especulaciones. Lo unico que te puedo decir es que para que el efecto judder no se aprecie la pantalla tiene que emitir a 24hz (que no creo que saquen tv con esa frecuencia) o a multiplos de dicha frecuencia; 48hz 72hz 120hz...
siempre saldran cosas mejores asi que si esperas dentro de 3 o 4 meses saldra algo mejor.. esto siempre es asi y siempre saldran cosas mejores..

poreso veo una tonteria esperar porque siempre va mejorando.

sobre la marca pos ami no me gustan mucho pero pa gustos colores.

un saludo
Esperar o no esperar? La eterna pregunta.

Si realmente puedes esperar, siempre es mejor esperar ya que conseguirás o un mejor precio o un modelo superior.

Si la TV necesitas para ahora, cómprala ya.
Por si te sirve de algo, yo me tiraré de cabeza a por la M87 la semana que viene, que es cuando reciben las de 40" (míratelo porque tienen mucho más contraste).
Eso sí, yo apenas voy a ver películas en Bluray ni HD-DVD en esa tele. Su uso será para la 360, PS3 y TDT exclusivamente.
Si yo fuese a usarla para Bluray regularmente creo que me esperaría.

Saludos.
Esperaré aver que se cuece de aquí a Julio... (coincidiendo con mi cumpleaños alomejor tengo una ayuda extra XD)
5 respuestas