¿Comprar ahora o esperar?

Necesito que me asesoréis un poquito si sois tan amables xD
Tengo pensado comprarme un macbook en breves, presupuesto máximo 1500€
La cuestión es que no se si esperar a la próxima renovación o comprar ahora, utilizaría el macbook para sobre todo navegar por internet y apartado multimedia. Y ocasionalmente jugar a juegos como WoW, Counter Strike...
No lo necesito urgentemente, pero sí que me gustaría hacer una buena compra.
Lo que más me hecha para atrás es el tema de la gráfica de Intel (3000), que no se que rendimiento tiene en juegos
En Macuarium tienes una guía de compras donde te dicen si el modelo va a ser cambiado en breve (o se sospecha), echale un vistazo:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_wrapper&Itemid=245

Salu2.
ethyrie escribió:Necesito que me asesoréis un poquito si sois tan amables xD
Tengo pensado comprarme un macbook en breves, presupuesto máximo 1500€
La cuestión es que no se si esperar a la próxima renovación o comprar ahora, utilizaría el macbook para sobre todo navegar por internet y apartado multimedia. Y ocasionalmente jugar a juegos como WoW, Counter Strike...
No lo necesito urgentemente, pero sí que me gustaría hacer una buena compra.
Lo que más me hecha para atrás es el tema de la gráfica de Intel (3000), que no se que rendimiento tiene en juegos

Yo te recomiendo el MBA de 13"por la pantalla y la comodidad de moverlo (si de verdad no necesitas un portatil vete a por un iMac). Para los juegos que pides (del mismo perfil que yo) te ira bien, yo no tengo problemas en un MBP de 2010 (c2d)
El wow lo muevo yo con un Macbook Pro 13" a calidad media alta en raid de 25 a 50fps ... la grafica de intel no son la maravilla pero tampoco una peste como la pintan...
Finalmente me he decidido por un MacBook Air por 1300€
Alguien me sabría decir cuanto me cobrarían de intereses por pagarlo en 3 pagos? Gracias
[bye]
ethyrie escribió:Finalmente me he decidido por un MacBook Air por 1300€
Alguien me sabría decir cuanto me cobrarían de intereses por pagarlo en 3 pagos? Gracias
[bye]

en Carrefour no te cobran intereses si lo pagas en 3 o 10 veces.

Saludos.
guardwin escribió:
ethyrie escribió:Finalmente me he decidido por un MacBook Air por 1300€
[bye]

en Carrefour no te cobran intereses si lo pagas en 3 o 10 veces.

Saludos.

Las cosas normalmente las compro directamente a apple, a parte el modelo por el cual estoy interesado es refurbished
Pero gracias de todas formas :)
En la web de apple podías consultar loque te cobran por financiación y tal cuando agregas todo al carrito de la compra. ;)
Al final me compré el MBA de 13" con 256GB, creo que no podría estar más contento con el
Muchas gracias a todos!
ethyrie escribió:Al final me compré el MBA de 13" con 256GB, creo que no podría estar más contento con el
Muchas gracias a todos!

Felicidades x la compra!
9 respuestas