kdkobain escribió:Hola, estoy sin ordenador en este momento, y quiero comprar un MacBook Pro, el uso habitual será Unity3D, Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, etc...ese tipo de programas en general.
El caso es que le había echado el ojo a uno refurbished con la AMD dedicada, pero no sé si realmente hay tanto salto entre la Iris Pro y esa para las tareas que voy a realizar.
Por otro lado he visto que algunas tarjetas AMD dan problemas...
Y siempre está la duda de cuándo va Apple a actualizar, y es que al parecer Skylake está al caer pero no puedo estar hasta junio sin ordenador...
En resumen, tres preguntas:
¿Habéis oído o tenéis constancia de errores en estas los MBP con la AMD dedicada?
¿Creéis que con la Iris Pro tendré suficiente para esos programas?
¿Compraríais ahora un MacBook Pro?
jagq10 escribió:kdkobain escribió:Hola, estoy sin ordenador en este momento, y quiero comprar un MacBook Pro, el uso habitual será Unity3D, Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, etc...ese tipo de programas en general.
El caso es que le había echado el ojo a uno refurbished con la AMD dedicada, pero no sé si realmente hay tanto salto entre la Iris Pro y esa para las tareas que voy a realizar.
Y siempre está la duda de cuándo va Apple a actualizar, y es que al parecer Skylake está al caer pero no puedo estar hasta junio sin ordenador...
¿Habéis oído o tenéis constancia de errores en estas los MBP con la AMD dedicada?
Yo tuve el de 15" con la grafica amd 370x y solo te digo que no he tenido mejor ordenador ni portatil mejor en mi vida, y te escribo ahora mismo desde un imac 5k i7 tope de gama....
Para esos programas es si los vas a expriir mejor dedicada siempre.
Esperate porque llega la semana que viene el dia sin iva en el corte ingles y en breve tambien en el mediamarkt.
saludos.
kdkobain escribió:jagq10 escribió:kdkobain escribió:Hola, estoy sin ordenador en este momento, y quiero comprar un MacBook Pro, el uso habitual será Unity3D, Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects, etc...ese tipo de programas en general.
Yo tuve el de 15" con la grafica amd 370x y solo te digo que no he tenido mejor ordenador ni portatil mejor en mi vida, y te escribo ahora mismo desde un imac 5k i7 tope de gama....
Para esos programas es si los vas a expriir mejor dedicada siempre.
Esperate porque llega la semana que viene el dia sin iva en el corte ingles y en breve tambien en el mediamarkt.
saludos.
Pero ECI no rebaja productos de Apple en el día sin IVA ¿no? (Por eso el refurbished me es una buena opción) Y mediamarkt no me hace mucha gracia por lo que se lee por Internet.
En general para qué usas tú el portátil? Para saber si merece la pena el extra por el rendimiento de la dedicada
Gracias!