Comprar ahora o mas tarde?

Ola quiero comprarme un pc gamming lo voy a comprar en una tienda del barrio que montan pc .
No tengo prisa me da igual que tarde 6 meses en comprarmelo.
La cosa en que momento es el mejor para comprarmelo lo digo por si va subir el precio de los componentes o van a bajar .y esa es mi duda si bajaran o subiran.
Me quiero gastar maximo 1700 1800 euros con pantalla incluido eso es un buen pc?
Un saludo
Harrylladas escribió:Ola quiero comprarme un pc gamming lo voy a comprar en una tienda del barrio que montan pc .
La cosa en que momento es el mejor para comprarmelo lo digo por si va subir el precio de los componentes o van a bajar .y esa es mi duda si bajaran o subiran.
Me quiero gastar maximo 1700 1800 euros con pantalla incluido eso es un buen pc?
Un saludo

Puf......con pantalla incluido me temo que va a ser dificil porque solo la tarjeta grafica se va a comer 700 o 800€ con los precios actuales y eso pensando en jugar a resoluciones de 1080p.

Luego si por un casual quieres jugar a una resolución mayor pues el monitor como tarjeta grafica costaran más.

Muy mal momento para comprar nada. Por supuesto, tendrias que comprarlo todo entero porque es la unica manera de ahorrar algo en la tarjeta grafica ya que a parte de guardar stock para esos menesteres, las ofrecen un pelin más barato.
Harrylladas escribió:Ola quiero comprarme un pc gamming lo voy a comprar en una tienda del barrio que montan pc .
Un saludo

Espérate 4 días si quieres tener un año más de garantía en todos sus componentes!! ya que ahora en España legalmente a partir del 1 de enero del 2022 pasamos de 2 a 3 años de garantía... por lo tanto NI se te ocurra comprar justo estos días el pc... ejeje vuelve a mirarlo el 1 de enero ;)
Saludos!
Na viendo lo que me contais esperare hasta mayo que es mi cumple ,haber si bajan un poco los precios.porque prisa no tengo mucha tengo la xbox serie x y sale el elden ring y con el gamepass voy tirando.
Un saludo gracias
4 respuestas