comprar ahora play 2?

Estoy pensando en comprarme una play 2 pero no se lo que pasa segun la version que compre y el chip que le ponga,me espero o me puedo comprar el modelo que esta al venta?
Pues ahora no es el mejor momento de comprar una play para ponerle el chip, ya que si lees por el foro te daras cuenta que las v9 que son las que se venden ahora algunas petan sin un motivo aparente despues de ponerle un chip, pero el futuro no se que nos deparará, el caso es que las plays cada vez las hacen peores y con componentes mas baratos por lo que no creo que la cosa cambie para mejor, pero si quieres una ps2 lo mejor es que la compres y te arriesgues a poner un chip, y sino te mola la idea pues una xbox ;), salu2
La Play 2, no sé si con mejores componentes, xro sí mejores para los chips son las V7.
Exacto las v7 son las fáciles de xipear, las v7, esas v7 ke al principio también caían como moscas..... mira no se ke consejo darte pero te voy a decir lo ke voy a hacer yo: tengo una v6 antes con messiah1 y ahora con un MXL2 y mañana voy a ir a por una v9 pa regalarsela a la novia, previa instalación de un mxl2 claro... si se kema ya le hare algo.... un buen cajon de pino pa enterrala o mejor tirarla por la ventana directamente??? no se... jeje

bromas aparte....eso sí, si la pillas comprala en alguna tienda ke venda bastantes y ke sean de las últimas ke hayan recibido, asi te aseguras ke no tienes una de las primeras v9 (ke no se por ke va a ser ese el fallo de las v9 kemadas... fueron de las primeras)

un saludo
3 respuestas