¿Comprar ahora PS2?

Merece la pena comprar ahora la PS2 ,es que no la tuve y no he podido disfrutar de sus grandes titulos.
Es que no se ,comprar ahora una PS2 ...Yo esperaba comprar en un tiempo la PS3 pero como la han capado...

Saludos .
Yo tengo la ps3 hace como un mes mas o menos y decirte que aun juego mucho mas a la ps2 que a la tres, es mas, hasta ayer vendia mi ps2 por 70 euritos para pillarme un juego de la play3 pero finalmente creo que me la quedare, aun me quedan unos cuantos juegos por pasarme... a ver si saco tiempo.

Por cierto... compratela que esta muy bien de precio y aun tiene un catalogo de juegos de lo mas amplio... hay juegos muy buenos tirados de precio... seguro que por lo que te cuesta dos juegos de la ply3 te sacas 4 o 5 juegos de la play2 muy buenos y con muchas horas de juego, por cierto... si sabes donde buscar por dos de la play3 te sacas hasta 7 jueguecito mas que decentes... jeje

Ta luego!!
Para ir por camino seguro, me pillaría un PS2, ya en un futuro la PS3 si te parece atractiva (y si baja de precio claro) seria una opción seria de compra.

Por ahora para jugar a juegos de PS2 no hay nada mejor que la PS2 misma [+risas] (Desconozco como ha ido el tema de la emulación de PS2 en PS3 ultimamente) .

Saludos
Yo de ti la compraría. Qué te voy a decir, yo me la compré a mediados del pasado mes de Octubre xD.

Nunca la tuve, y a lo que había jugado en casa de amigos era lo típico: pro, gta, etc, y no me gustaban demasiado. Pero ahora que me la he comprado cada vez que voy a unos grandes almacenes es un gustazo ver juegazos nuevos o de segunda manos a 10-15 euros, así que poco a poco me voy haciendo con las que considero las mejores joyas de la consola.

Con decirte que desde que la tengo ya me he pasado juegos como Yakuza, Ico, God of War, Ghost in the Shell (juegazo no es, pero me pareció un buen juego siendo amante del manga).

En fin, que tiene un catálogo muy vasto, vas a encontrar juegos de todos los géneros y a un gran nivel, así que mi consejo es que no lo dudes y te la compres. Lo más importante ahora será: nueva o de segunda mano? porque las de segunda mano hay que ver lo carillas que van comparadas con las nuevas >_<.
edb23_lucario escribió:Merece la pena comprar ahora la PS2 ,es que no la tuve y no he podido disfrutar de sus grandes titulos.
Es que no se ,comprar ahora una PS2 ...Yo esperaba comprar en un tiempo la PS3 pero como la han capado...

Saludos .

Te contesto, si no has jugado a los grandes de PS2, píllatela. Pero ya xD

Sólo te digo que yo SÍ los he disfrutado, y me voy a comprar otra porque la mía ha muerto después de siete años de MUCHO uso...
SI, de cabeza y sin dudar un solo instante, es la mejor opción hoy en día, ni wii ni ps3 ni leches.
tienes el mejor catálogo de la historia de los videojuegos a precios de risa, para que te hagas una idea, puedes encontrar joyas como shadow of the colossus, final fantasy X, god of war... por 20 euros nuevos en cualquier game, si rebuscas un poco de segunda mano te los sacas por 10 euros como he hecho yo con muchos.

montonazos de sagas, kingdom hearts 1 y 2 ambos en platinum (20 y 30 euros), además las compañias no han enterrado la consola y siguen anunciando juegos de mucho calibre (tenkaichi 3 y el nights).

no lo dudes ni por instante, pues será la mejor compra que hagas.
PS2 es HOY, la consola con más software disponible, con una infinidad de joyas y que, por cuatro duros, te puedes llevar a tu casa con pongamos 10 juegos (ya todo está en platinum salvo God of War II). Cuando te los pases todos igual la cantidad que pagas ahora sea lo que cueste PS3 de menos y al menos habrás estado jugando...Mira las ventas de PS2 y PS3 este año haber si hay gente que la sigue prefiriendo....
Te lo muevo a PS2.

PS2 es buenisima opción si no la has tenido, está barata y el catologo es enorme en todos los géneros prácticamente.
edb23_lucario La verdad q no te arrepentiras en absoluto ademas aora de 2º mano la puedes encontrarla realmente Baratita =)
Comprala sin pensarlo, nunca te arrepentirás de comprar ni esta ni ninguna consola, sobre todo al precio que esta ahora XD

Salu2!
Yo tengo la ps3 hace como un mes mas o menos y decirte que aun juego mucho mas a la ps2 que a la tres

te voy a dar la solucion a todos tus males:
X360

y para el autor del hilo lo mismo, x360 de segunda mano y a disfrutar, a mi la verdad es que pillarse una ps2 a estas alturas pues hombre, como que el cuerpo pide algo mas, aunque tenga buenos juegos, pero es que a estas alturas de la vida... pero bueno siempre puedes pillarte una de segunda barata pero vale mas pillarse una 360 como te digo :D
La PS2 aun tiene muchisimo juegos q a dia de oi puede disfrutar durate muchisimo tiempo y en ese tiempo q pasa la xbox ya baja de precio :P
arcard escribió:
te voy a dar la solucion a todos tus males:
X360

y para el autor del hilo lo mismo, x360 de segunda mano y a disfrutar, a mi la verdad es que pillarse una ps2 a estas alturas pues hombre, como que el cuerpo pide algo mas, aunque tenga buenos juegos, pero es que a estas alturas de la vida... pero bueno siempre puedes pillarte una de segunda barata pero vale mas pillarse una 360 como te digo :D

Hace tiempo tenia pensado pillarmela,pero lo que me llama de una consola son sus exclusividades y por este apartado xbox360 no me llama mucho,seria mas por los juegos multiplataforma .
Y si me la compro sera cuando este 100% seguro de que no peten,porque las falcon son bastante dificiles de encontrar ahora .

Y otra duda que tengo ¿aun se pueden comprar los mejores titulos de ps2?Me refiero si aun los hay a vender en tiendas fisicas .(no soy mucho de comprar por internet ).

Saludos y gracias .
Pillatela, te dara muchas horas de diversion. Si luego quieres la play3, ya bajará de precio para que la pilles también.
edb23_lucario escribió:Y otra duda que tengo ¿aun se pueden comprar los mejores titulos de ps2?Me refiero si aun los hay a vender en tiendas fisicas .(no soy mucho de comprar por internet ).

Saludos y gracias .

Yo estaba cómo tú, y me la acabé pillando. La sorpresa vino sobre eso que tú preguntas, conseguir buenos juegos a buen precio. Pues bien, me pasé por algún Game y por un Gamestop, y por 10-15 euros unidad conseguí juegazos del calibre de God of War, Okami, Star Ocean, Guitar Hero II, Metal Gear Solid 2 y 3, Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII, Killzone... y un Pro Evolution 4 por 3,95 euros pa jugar con los colegas :p . La verdad es que es una consola cojonuda, en esta pasada generación únicamente le dí a Gamecube y un poco a Xbox, pero ahora me arrepiento de no haberme pillado antes una PS2. Lo dicho, entre lo que pilles de segunda mano en tienduchas de esas, o juegos sin usar que actualmente tienen buenos precios (Okami, Colossus valen 19.90 nuevos), te puedes hacer con una buena cantidad de joyas de la consola. Para cuando hayas acabado con ellos, la PS3 valdrá la mitad ;). Un saludete.
14 respuestas