bmdm escribió:Teniendo en cuenta que puedo esperarme aún algún tiempo. Sería mejor esperar al lanzamiento de los nuevos mandos Sixaxis con vibración y a la próxima bajada de precios de PS3 ???? Para cuando se esperan esos nuevos pads ?
Comento esto, viendo el cabreo de muchos que se compraron la PS3 nada mas salir, y ahora se dan golpes contra la pared por no esperar. No puede pasar lo mismo ahora?, que te dan dos mandos Sixaxis, que serán retirados en poco tiempo?
Aparte de estos pads, y la subida de hd (solucionable con una propia actualización de hd) se espera algo mas que sea importante para una futura compra ?
Por lo que estoy viendo en varias ofertas actuales (ps3 + bono 90€, o ps3 + 4 juegos, volante logitech)... es posible que el precio "real" sea de unos 500 euros con el nuevo pack, es decir que si además le sacamos lo que incluye el nuevo pack, es posible que si a Sony le da la gana puedan sacar la consola con 1 mando, por 450€ en un futuro sin bajarse mucho los pantalones (quizá para navidad?, solo falta 4 meses).
A mi el tema de la vibración me parece una tontería, nunca me ha llamado la atención y además reduce el tiempo de batería del mando.
Si te atrae mucho el tema de la vibración siempre puedes esperar a comprarte un segundo mando de ese estilo, no hace falta que esperes exclusivamente por eso.
Sobre el precio es evidente que tarde o temprano bajará, la cosa es cuanto estás dispuesto a esperar y porque.
Si del actual Starter Pack sólo te atrae el Resistance como a mi y no puedes acceder al pack de Vitoria, entonces es mejor que esperes o busques alguna oferta como he hecho yo hoy en eBay, 455 euros por una PS3 precintada con garantía intacta (es un distribuidor Sony) y como soy de BCN me ahorro los portes:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140142383139&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D140142383139%26category0%3D%26fvi%3D1
Ahora a esperar a que salgan los juegos guapos y a buscar alguna oferta de segunda mano por el Resistance que también las hay...
EDITO: de hecho acabo de pillar en eBay el Resistance precintado por 30 napos gastos de envío incluidos. Es decir consola nueva + juego guapo por 485 napos, si buscas encuentras cosas interesantes a buen precio.