Comprar ahora PS3 o Esperar a Sixaxis con Vibración???

Teniendo en cuenta que puedo esperarme aún algún tiempo. Sería mejor esperar al lanzamiento de los nuevos mandos Sixaxis con vibración y a la próxima bajada de precios de PS3 ???? Para cuando se esperan esos nuevos pads ?

Comento esto, viendo el cabreo de muchos que se compraron la PS3 nada mas salir, y ahora se dan golpes contra la pared por no esperar. No puede pasar lo mismo ahora?, que te dan dos mandos Sixaxis, que serán retirados en poco tiempo?

Aparte de estos pads, y la subida de hd (solucionable con una propia actualización de hd) se espera algo mas que sea importante para una futura compra ?

Por lo que estoy viendo en varias ofertas actuales (ps3 + bono 90€, o ps3 + 4 juegos, volante logitech)... es posible que el precio "real" sea de unos 500 euros con el nuevo pack, es decir que si además le sacamos lo que incluye el nuevo pack, es posible que si a Sony le da la gana puedan sacar la consola con 1 mando, por 450€ en un futuro sin bajarse mucho los pantalones (quizá para navidad?, solo falta 4 meses).
hombre, yo me esperaria si eso a septiembre ke empiezan a salir los juegazos y a ver ke dan.

del mando aun no se sabe nada, pero se supone ke no debe tardar demasiado en salir.
Esperate a Septiempre, pero del año que viene, que tendras pack de PS3 con sixasis con vibracion y algun juego ultima novedad, y por 400 lerus. [poraki]
TrexerT escribió:Esperate a Septiempre, pero del año que viene, que tendras pack de PS3 con sixasis con vibracion y algun juego ultima novedad, y por 400 lerus. [poraki]

-100 xDDDD
Si realmente la produccion cuesta 840€ (Que eso no se lo creen ni ellos) ni en 20 años va a costar 450€...
Saludos! X-D
van a dejar de usarse los sixasis de ahora?
Pues vaya gracia joder
Tiempo al tiempo Vancete, que estos de Sony se sabe que tienen mucho de boquilla [pos eso]
La PS3 seguro que ya a fecha que estamos, les costara la mitad que cuando la empezaron a fabricar.
Esta gente van buscando las piezas al mejor postor, y seguro que el ventilador que trae la PS3, no es ya el mismo que el de las primeras.
No os vais a enterar ni aunque os lo den por escrito.
¿De verdad que os creeis que a sony le cuesta más de lo que cobra fabricar la consola? ¿De verdad? ¿No en serio, de verdad?

Venga para que lo entendais de una manera fácil.

Solamente el desarrollo del Cell se invirtio mas de 400 millones de dolares, el I+D del resto de la consola seguro que tampoco es moco de pavo.
Hasta que sony no recupere todo lo invertido en el proceso de "creación" de la negra, estará perdiendo dinero, la venda a 600 o a 6000.
Espero que lo hayais entendido.
Saludos
te apuesto lo que quieras que si reducen costes.. no va a ser en tema de refrigeración de la consola, sera en cualquier otra cosa... despues del susto por temas de calentamiento de la xbox 360 que les va salir por una millonada padre, no creo que sony caiga en el mismo agujero...
Estoy con sarednal, me apuesto lo que quieras a que sony lo comete el mismo y caro fallo que microsoft.
gcs190 escribió:Estoy con sarednal, me apuesto lo que quieras a que sony lo comete el mismo y caro fallo que microsoft.

sarednal dice ke no cree ke caigan en ese mismo error, no ke vayan a caer.

por cierto Sarednal, cambiate esa firma ya, no?? que esta anticuada apañero PeSe3ero :D
si no te importa la vibracion.....

yo desde luego me esperaria

salu2
Lo que esta claro es que cuanto más te esperes mejor precio pillaras, si ahora tienes la 360 o la wii o la ps2 o la que sea y te satisface, espera un poco y quizas la compres más barata, con mejor catálogo y quién sabe, quizas hasta con vibración.

P.D. si yo fuera tu me la compraba del tirón, je je je je. Yo pensaba esperarme pero cometí el error de bajar a verla al carrefour cuando salio. Me la lleve puesta.
bmdm escribió:Teniendo en cuenta que puedo esperarme aún algún tiempo. Sería mejor esperar al lanzamiento de los nuevos mandos Sixaxis con vibración y a la próxima bajada de precios de PS3 ???? Para cuando se esperan esos nuevos pads ?

Comento esto, viendo el cabreo de muchos que se compraron la PS3 nada mas salir, y ahora se dan golpes contra la pared por no esperar. No puede pasar lo mismo ahora?, que te dan dos mandos Sixaxis, que serán retirados en poco tiempo?

Aparte de estos pads, y la subida de hd (solucionable con una propia actualización de hd) se espera algo mas que sea importante para una futura compra ?

Por lo que estoy viendo en varias ofertas actuales (ps3 + bono 90€, o ps3 + 4 juegos, volante logitech)... es posible que el precio "real" sea de unos 500 euros con el nuevo pack, es decir que si además le sacamos lo que incluye el nuevo pack, es posible que si a Sony le da la gana puedan sacar la consola con 1 mando, por 450€ en un futuro sin bajarse mucho los pantalones (quizá para navidad?, solo falta 4 meses).

A mi el tema de la vibración me parece una tontería, nunca me ha llamado la atención y además reduce el tiempo de batería del mando.
Si te atrae mucho el tema de la vibración siempre puedes esperar a comprarte un segundo mando de ese estilo, no hace falta que esperes exclusivamente por eso.

Sobre el precio es evidente que tarde o temprano bajará, la cosa es cuanto estás dispuesto a esperar y porque.
Si del actual Starter Pack sólo te atrae el Resistance como a mi y no puedes acceder al pack de Vitoria, entonces es mejor que esperes o busques alguna oferta como he hecho yo hoy en eBay, 455 euros por una PS3 precintada con garantía intacta (es un distribuidor Sony) y como soy de BCN me ahorro los portes:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140142383139&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D140142383139%26category0%3D%26fvi%3D1

Ahora a esperar a que salgan los juegos guapos y a buscar alguna oferta de segunda mano por el Resistance que también las hay... [barret]

EDITO: de hecho acabo de pillar en eBay el Resistance precintado por 30 napos gastos de envío incluidos. Es decir consola nueva + juego guapo por 485 napos, si buscas encuentras cosas interesantes a buen precio.
Como te han dicho por ahi, esperate al sixaxis con vibracion que para entonces tendras un flamante play3 de cerca de 400€ y con juegos para que merezca la pena comprarte la consola.

Mi bola magica no falla nunca jejeje [poraki]

Ya en serio, esto es como todo, si dudas en comprartela ahora es por que no estas convencido de lo que te ofrece actualmente. Esperate.
salu2
Pinchator escribió:
A mi el tema de la vibración me parece una tontería, nunca me ha llamado la atención y además reduce el tiempo de batería del mando.
Si te atrae mucho el tema de la vibración siempre puedes esperar a comprarte un segundo mando de ese estilo, no hace falta que esperes exclusivamente por eso.

Sobre el precio es evidente que tarde o temprano bajará, la cosa es cuanto estás dispuesto a esperar y porque.
Si del actual Starter Pack sólo te atrae el Resistance como a mi y no puedes acceder al pack de Vitoria, entonces es mejor que esperes o busques alguna oferta como he hecho yo hoy en eBay, 455 euros por una PS3 precintada con garantía intacta (es un distribuidor Sony) y como soy de BCN me ahorro los portes:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140142383139&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D140142383139%26category0%3D%26fvi%3D1

Ahora a esperar a que salgan los juegos guapos y a buscar alguna oferta de segunda mano por el Resistance que también las hay... [barret]

EDITO: de hecho acabo de pillar en eBay el Resistance precintado por 30 napos gastos de envío incluidos. Es decir consola nueva + juego guapo por 485 napos, si buscas encuentras cosas interesantes a buen precio.

455 ya parece un precio bastante interesante, es con un mando, no?.
bmdm escribió:
455 ya parece un precio bastante interesante, es con un mando, no?.

Sí, con un mando.
Lo dicho, si no te interesa el starter pack y buscas, encuentras ofertas a buen precio pero hay que tener buen ojo y andar con pies de plomo [rtfm]
Yo creo que la funcion de vibracion entorpecera a la hora de utilizar el sensor de movimientos ademas de chuparse la bateria

A mi no me hace mucha gracia vaya
espacedementi escribió:Yo creo que la funcion de vibracion entorpecera a la hora de utilizar el sensor de movimientos ademas de chuparse la bateria

A mi no me hace mucha gracia vaya

y pesara mas el mando [looco]
Pues yo te digo k te la compres ahora y que la disfrutes, cuando salga el mando cn vibracion pos te lo compras y tienes 3 mandos XD me parece tonteria no cmprar una consola esperando a k salga el nuevo mando, si lo haces pq no hay ningun juego k te interese x aora bien... xro x el mando... XD comprala ya!! jeje
Pillatela yaaa¡¡..la vibracion, al principio te resulta raro..pero luego ni lo notas.. :-|
krdnha escribió:Pues yo te digo k te la compres ahora y que la disfrutes, cuando salga el mando cn vibracion pos te lo compras y tienes 3 mandos XD me parece tonteria no cmprar una consola esperando a k salga el nuevo mando, si lo haces pq no hay ningun juego k te interese x aora bien... xro x el mando... XD comprala ya!! jeje

Es que ahora mismo no veo ningún juego que me "llene" para comprarla y aún menos que cada juego te salga a 70e. Ya han sacado algo en serie platinum a 20e ???

lo del mando lo comento por el nuevo pack... 2 juegos que tampoco me dicen mucho, y 2 mandos que dentro de un tiempo serán de los "viejos"... prefiero una oferta como la que comenta el compañero por 450 euros, es decir con todos los "extras" del nuevo pack fuera, y aplicado un descuento por el valor de los extras.
20 respuestas