comprar ahora ps3

DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
es recomendable comprar ahora la ps3?
aun le doy a la ps2 bastante pero al precio que está la ps3 ahora la veo tentadora.
le valen los mandos de la ps2? y las tarjetas de memoria? es retrocompatible?
por qué juego te la compraste tú?

ando mal de pelas y quiero algo nuevo. No una ps2 overclockeada.
DarkCyborg escribió:es recomendable comprar ahora la ps3?
aun le doy a la ps2 bastante pero al precio que está la ps3 ahora la veo tentadora.

Ahora mismo esta a buen precio, con grandes pack de juegos.

Los mandos de ps2, te valen si compras un adaptador, pero es mejor comprarse un Dual Shock 3, inalambrico, con sensor de movimiento y tiembla.

La memoria no es necesaria, viene con disco duro, donde puedes meter los datos del juego, actualizaciones, peliculas, musica, fotos y muchas cosas.

No puedes jugar a juegos de Ps2, solo hay un modelo que si se puede, pero ya no se fabrica.

Hay juegos nuevos por 10€ en la sección de ofertas, hay muchísimos juegos que tienen su tiempo y los puedes conseguir por menos de 30€.

Ahora es buen momento, gran catalogo y muchos a buen precio
Juandavidbl escribió:

Ahora es buen momento, gran catalogo y muchos a buen precio

+1 si es posible compratela ya y disfruta, y yo me compre la ps3 pues por infamous y Unchrted los mejores juegos de PS3

- por si acaso esperate a dp de reyes
- valen los mandos pero con un adaptador. con la concola te vendra un mando, así que si juegas poco a dobles, el adaptador te sale mucho más económico
- yo? gta sin duda. dp ya conocí uncharted y.... [amor]
Si queires backuos pues una de las nuevas (slim) no te sirve. Si estas dispuesto a comprar $$$ los juegos comprala.
Hay buenas ofertas por acá en 50 dolares cosneguí el pes 2012 y un control, asi que tnego dos controles :p
por lo demás esperando un CFW para las neuvas consolas, auqnue hay montón de llorones que tienen el 3.55 y 200 juegos gratis y vieras como se quejan, yo solo quieron un cfw para mi consola :( (por ahora nada quizas para el 2014)
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
me habeis convencido, Gracias.
No la quiero para CFW. :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Sin lugar a dudas yo lo haría, tiene un buen precio y los packs tienen precios decentes; es más ayer mismo yo me compré una ps3 con el pack del uncharted y además pillé de seminuevos lo que pude arramplar bueno me llevé un borderlands edicion caja cartón, el resistance fall of man, el need for speed shift, el duke nukem forever (a mi me encanta)

Y la verdad, yo llegué emocionadísimo a casa y no me está decepcionando en nada, el uncharted 3 me está dejando boqueabierto y estoy viciando

Yo tengo muchas consolas, nes, snes, 64, cube, wii, ps1,ps2,ps3,game boy, megadrive, saturn, dreamcast y xbox; y yo jugaba más a lo antiguo que a la wii; pero viendo la ps3 puedo decir que por fin podré jugar a la nueva generación de verdad
7 respuestas