Comprar ahora un TV o esperar a una nueva Generación

buenas mi padre se quiere comprar una tv dentro de poco pero no sabemos si con esto de la nueva tdt de pago sería mejor esperar a que salga una nueva generación con todo incorporado o con la entrada de pcmcia ya es suficiente...

Es buen momento para comprar la TV?
Consejo: cómprala cuando tengas la pasta o te pasarás la vida esperando alguna nueva prestación que se sacarán de la manga....
Pero tampoco quiero comprar un tv que en un año no sirva para nada...
Javixu escribió:buenas mi padre se quiere comprar una tv dentro de poco pero no sabemos si con esto de la nueva tdt de pago sería mejor esperar a que salga una nueva generación con todo incorporado o con la entrada de pcmcia ya es suficiente...

Es buen momento para comprar la TV?

que consideras que hace falta más para ver tdt de pago? yo creo que con que compres la tele y veas que tiene tdt full hd es suficiente (al margen de la ranura pcmcia que ya todas lo tienen), para cuando salgan canales en HD.

como dice Pepelepe si esperas a una generacion nueva vas a estar esperando toda la vida.. yo me compre la samsung led hace poco y se que dentro de un año o dos ya habrá otra television mejor y esta valdra na y menos.
no me refiero a les prestaciones que ofrecen que siempre pvan a ir mejorando, sino al tema del decoficicador y todo ese rollo, que tenga tdt mpeg4 y no mpeg2, etc...
Yo tengo una LCD HD Ready, sin receptor de canales HD ni ranura para tarjeta ni nada, desde hace un año. Y tengo clarísimo que no me la voy a cambiar hasta que se estropee y no tenga remedio, porque paso de que me saquen los cuartos cada año con cosas nuevas que se les vayan ocurriendo. Así que como te han dicho no creo que valga la pena esperar, porque siempre van a estar saliendo pijadas para que la gente siga comprando.
Siempre cuando compres algo al tiempo van a sacar algo mejor o con mas prestaciones y no vas a estar siempre esperando, además si quieres comprar lo ultimo de lo ultimo ve preparandote para rascarte el bolsillo.
Yo compre mi LG6100 cuando ya llevaba varios meses en el mercado y el precio me parecia bueno, a los meses sacaron la LG7000 casi al mismo precio que lo que me costo a mi, pero no por eso me voy a pegar un tiro porque si me hubiera esperado a que saliera la LG7000 no llevaria 9 meses disfrutando de mi pantallón y ademas me pasaria lo mismo cuando sacaran la LG8000 o el modelo que venga...
Mi consejo es que te la compres ya y empieces a disfrutar de una tele en condiciones. Saludos.
6 respuestas