Comprar ahora una ds lite?

Mi duda esta en si es buen momento para comprar la ds lite ,es que aunque hayan sacado una nueva version hace poco,no se si sacaran unsa ds2,sabeis algo?
muchas gracias
yo me preocuparia mas por el tema de precio, aunque supongo que una posible rebaja vendría despues de navidades y que en estas fechas tirarán mas de packs jugosos ( que tambien llevan consigo una rebaja en conjunto claro )

corregidme si me equivoco, un saludo!!
Pues yo he visto hoy un pack muy jugoso de DS lite blanca +animal crossing en el game y era muy tentador ...lo malo es que ya tengo la mia [oki]
Por lo demas es un estupendo momento para disfrutar de la Ds, no creo que baje de precio hasta dentro de un tiempo y tiene un catalogo amplio y de calidad.
si pero q en todo caso serian como 15 e de rebajas como mucho no?yo me voy a esperar hasta el 10 de diciembre o asi,si el precio no baja me la compro :D (yo es que packs de juegos no quiero,para algo me voy a comprar el m3 lite también no?jeje)
mi otro gran dilema es: blanca o negra(la rosa ya la he descartado :D)
txurrito que pack era ese? y que precio tenia?
Yo tampoco se si comprar una Wii, porque igual está la Wii2 a la vuelta de la esquina.
Hombre, no te preocupes por ese tema, que no hace ni un año que salio la Lite, todavía tienen que explotarla antes de que muera...
PaVoLo escribió:Yo tampoco se si comprar una Wii, porque igual está la Wii2 a la vuelta de la esquina.
Hombre, no te preocupes por ese tema, que no hace ni un año que salio la Lite, todavía tienen que explotarla antes de que muera...

¡Fíjate en la GBA sino! [tadoramo]
Pues el pack estabaen el game del carrefour de Burgos, consistia en una DSlite blanca +el animal crossing y l precio pues ..ni idea por que no lo mire [angelito] pero imagino que andara sobre 170 euros e imagino que estara disponible en todos los game.

Edito ;Precio en la Web del game 164 euros!!!!precio ganga y un superpack para mi gusto!!
Yo me lo pillaba sin pensarlo, el juego te sale por 15 e!
lastima k ya tenga la tocha
creo que me voy a pasar por el game a ver que se cuentan XDDD
Para navidades siempre ponen ofertas, mi hermano se kompro la tocha y el mk por 135€, o la oferta akella del toys

Salu2
Por lo que me he informado, nintento no va a sacar ningun pack para la Lite, va a sacar un pack pero para la DS con el nintendo dogs dalmata (creo que era ese).

Lo unico es que las tiendas (como game o toy"r"us) saquen sus propios packs.

Como se nota que nintendo quiere vaciar sus almacenes de DS!
En mediamarkt de Alicante, pack...nintendo ds lite con el pokemon nuevo+project rob+estuche+lapicero+cargador de coche+protector pantalla...169€
Salcon , si no te parece indiscreccion de donde proviene dicha información??

tampoco bajada de precio de la lite?

un saludo
es que hoy me he recorrido unas 5 tiendas, y al no ser que hagan packs las propias tienda, me han dicho que nintendo no tiene pensado sacar ningun pack. Supongo que las tiendas llamaran a nintendo y les informaran ya que una las tiendas lo ha dado a entender asi.

Ya digo, packs supongo que si que hay, como los de Game o algun MM (Que no todos tienen esas ofertas),pero oficiales de nintento na de na. Tambien he visto en la tienda la blanca por 10€ menos, creo que era juguetelandia.

Si al final sacan, es que me han mentido las tiendas :(, pero ya te digo, he ido a 5 o 6, y 3 de ellas me han dicho lo de nintendo, y las otras 2 eran Game y toy "r" us.

Bueno, me voy a la cama que ya se hora! XD
14 respuestas