¿Comprar ahora?

Hola, compré la semana pasada y estaba 1 € = a 1,21 $

a dia de hoy esta a 1 Euro = 1,23116 Dólares estadounidenses

seguirá subiendo o compro ya ?
Espera que desempolvo la bola de cristal...
Bielichin escribió:Espera que desempolvo la bola de cristal...

¬¬", mas o menos se sabrá, a ver si encuentro alguna web con las subidas anteriores,
Si dijeras de qué estás hablando, a lo mejor (y sólo a lo mejor) podrias obtener más ayuda. ¿No te parece?
En teoria ahora el dolar esta alto por la ultima inyeccion de liquidez,pero en poco tiempo se supone que el euro recuperara terreno y mas viendo las previsiones en usa.

Lo que no queda claro es si te interesa para negociar con divisas o solo comprar dolares para ir de viaje.
Joder, ¿pero en serio estás pensando en meter pasta en divisas? ¿Sin tener ni puta idea del tema? Mira, yo en estos momentos no metería pasta en nada a parte de renta fija, y cuando el ibex toque los 5500 (que los tocará, tiempo al tiempo) mete pasta en el ibex
MaXiMo87 escribió:Joder, ¿pero en serio estás pensando en meter pasta en divisas? ¿Sin tener ni puta idea del tema? Mira, yo en estos momentos no metería pasta en nada a parte de renta fija, y cuando el ibex toque los 5500 (que los tocará, tiempo al tiempo) mete pasta en el ibex

No, XD solo quiero comprar cosas en dealextreme y en forcalprice que acabo de conocer, el mismo producto me costó en verano 1.80 € y ahora 2.10 € parece poco pero cuando compras bastantes se nota, hace 2 semanas realice una compra por 50 € y si la hubiera comprado hoy me hubiera salido 3 € mas barata XD es poco pero 3€ de alli y 2€ de otro lado pues es algo
No te preocupes paypal, tiene su propio cambio en su beneficio, claro.
A lo mejor me confundo pero si antes daban 1,21 y ahora 1,23 no sera mejor para nosotros a la hora de comprar?o es al reves?
Manudolferas escribió:A lo mejor me confundo pero si antes daban 1,21 y ahora 1,23 no sera mejor para nosotros a la hora de comprar?o es al reves?

ahora mismo es mejor para comprar mejor para nosotros
9 respuestas