Comprar ahora?

En verdad valdra la pena comprar el 360 ahora, con la amenaza latente de la version 2?
Personalmente, no me importa mucho el HDMI, pero el nuevo chip de 65nm puede traer mas estabilidad, claro que al costo de quien sabe si seguira sirviendo la lectura de backups...
Por otro lado, la v1 puede que baje de precio por la misma razon. Que me dicen?
Lo digo muchas veces, y lo seguire diciendo.. con la Ps2 paso lo mismo, V1,V2...V12.. Para ke? a los ke les va salir barato va a ser a elllos y la conosolo primera es la ke mejor materiales tiene... bajo mi punto de vista.. ke algunas se hallan estropeao es mala suerte, pk yo la tengo ya desde hace tiempo y la verdad ke va como la seda y es una Core.

Un saludo
puedes esperar sentado a la v2
Sin dudarlo: Ahora y a disfrutar desde ya [oki]
yo me la pille pa reyes y estoy enamorao de sta consola me encanta es simplemente genial¡¡¡
pues ya que esta abierto este hilo. ¿Creeis que podria gustarme la xbox360?

Me gustan los juegos de plataformas tipo sonic, super mario, mario kart, crash bandikot / kart. Lara cross.

los juegos de coche sega rally, out rom 2006

y cosas como Cow y tal me gustan sus graficos y tal pero no me veo metido en el videojuego ahi disparando... xD

PD tengo una TV LCD 32" HD pero sin entrada DVI La de PC
¿es lo mismo DVI o VGA?
iporque escribió:crash bandikot, Lara cross, out rom 2006, Cow
Ehhh... ¿esto es a propósito? [reojillo]

Yo, así de primeras, te digo que por el catálogo que mencionas la X360 no es tu mejor opción. Pero vamos, no te cuesta nada echar un vistazo al catálogo actual de juegos de la máquina y decidir por ti mismo si cumple tus exigencias [toctoc]

¿La entrada DVI para qué la quieres? Utiliza un cable de componentes o uno VGA según uses el LCD o monitor :)
gracias SKaRK por responderme, Esque tengo muchas ganas de una Wii o Xbox360 pero xbox360 no se si sera de mi gusto a lo que se refiere a videojuegos.
Ya es tarde, la verdad. La consola lleva un año en el mercado y desde la salida de Kameo ya te estas perdiendo juegazos asi que....
iporque escribió:pues ya que esta abierto este hilo. ¿Creeis que podria gustarme la xbox360?

Me gustan los juegos de plataformas tipo sonic, super mario, mario kart, crash bandikot / kart. Lara cross.

los juegos de coche sega rally, out rom 2006

y cosas como Cow y tal me gustan sus graficos y tal pero no me veo metido en el videojuego ahi disparando... xD

PD tengo una TV LCD 32" HD pero sin entrada DVI La de PC
¿es lo mismo DVI o VGA?

Vamos por partes.

Sonic - Ya lo tienes
Super Mario - Nunca saldrá
Mario Mart - Nunca saldrá
Crash Bandicoot - Dudo mucho que salga
Tomb Raider (Lara Croft) - Ya lo tienes

Sega Rally - En unos meses saldrá
Out Run - No está anunciado, pero no lo descartaría en un año o dos.
Estoy un poco verde en el mundo de las consolas, pero recuerdo la ps2 y la nueva version pstwo, mucho mejor la vieja que la nueva.

Que reduzcan de tamaño el chip en teoria es bueno porque generara menos calor. Pero para no aumentar el coste de fabricacion seguro que bajan la calidad de algunos materiales.

La salida HDMI no le encuentro yo mucho la razon de ser. Cuantos de vosotros teneis una tele TrueHD?
Ok, supongo que todos los signos apuntan a comprar ahora...
HDMI no tiene razon de ser, es solo un ligero aumento con respecto a componente, excepto que este es puro digital. No es mucha diferencia...

Gracias por todas las respuestas
11 respuestas