Comprar alcoholimetro fiable

Hola,

Me gustaria saber si se puede comprar un alcoholímetro que sea fiable y donde. No es de los que me ponga hasta arriba, pero alguna copita a veces me hago y antes que meterme en el coche (que aunque estes bien para conducir quizás puedas dar un poco), preferiría asegurarme con algún alcoholímetro.

He leído de algunos pero se que muchos no funcionan bien, por eso a ver si algún compañero sabe de alguno que este bien y sea fiable.

Gracias.
El mejor alcoholimetro es tu sensatez ;)
ryuks escribió:Hola,

Me gustaria saber si se puede comprar un alcoholímetro que sea fiable y donde. No es de los que me ponga hasta arriba, pero alguna copita a veces me hago y antes que meterme en el coche (que aunque estes bien para conducir quizás puedas dar un poco), preferiría asegurarme con algún alcoholímetro.

He leído de algunos pero se que muchos no funcionan bien, por eso a ver si algún compañero sabe de alguno que este bien y sea fiable.

Gracias.

Yo conozco dos, uno baratito ALCOSENSE LITE y otro más caro ALCOLOCK DRIVESAFE.

Estos los promocionamos en mi empresa cuando en Francia establecieron una ley por la que era obligatorio que los transportistas que cruzaran su territorio llevaran uno en el camión.

Ya te digo que son bastante fiables, puesto que están orientados para profesionales del transporte.

Un saludo.
angrist escribió:

Gracias.

Estos los promocionamos en mi empresa cuando en Francia establecieron una ley por la que era obligatorio que los transportistas que cruzaran su territorio llevaran uno en el camión.

Ya te digo que son bastante fiables, puesto que están orientados para profesionales del transporte.

Un saludo.

donde se venden y que precio tienen??

gracias.
ryuks escribió:
angrist escribió:

Gracias.

Un saludo.

donde se venden y que precio tienen??

gracias.

Estos los vendian Continental VDO, me imagino que en su web podrás ver algo, el precio que tenían hace dos años era de 55 euros el primero y 250 el segundo.

Un saludo.
Yo el otro día estuve pensándolo, normalmente si se que voy a coger el coche no bebo, pero conciertos/festivales, la verdad que apetece. Me parece mal, que cuando se le pide a un policía que te hagan una prueba de alcoholemia antes de conducir, no la hagan, preferirán multarte directamente.
Un problema puede ser si el trayecto es largo por la variación de la tasa alcohol. Aunque no es mala idea comprar uno mejor no beber.
No hace falta alcoholimetro tal y como esta la legislacion no hay que beber ni una gota.

0,25 lo das con nada, un par de quintos y ya puedes dar.
A cuanto equivale un cubata?
levelone90 escribió:A cuanto equivale un cubata?

Pues depende de la cantidad de alcohol que te pongas y que tipo de bebida sea.
Creo que un bote de cerveza normal de unos 5º ya te da para dar positivo.
levelone90 escribió:A cuanto equivale un cubata?

un cubata normal equivale mas o menos a 2 cañas.
jas1 escribió:No hace falta alcoholimetro tal y como esta la legislacion no hay que beber ni una gota.

0,25 lo das con nada, un par de quintos y ya puedes dar.

Hombre, después de una noche de fiesta está bien saber si habiendo dejado de beber 3 horas antes ya vas bien o no. Yo por suerte metabolizo rápido el alcohol y siempre he dado 0,0%, pero me gustaría saberlo seguro, porque algunas veces que no lo tenía claro no he pillado el coche y me he quedado a dormir.
Una late de cerveza, con una constitución de 75/80 Kg, mas de 25 años y que no estés en ayunas no das ni de broma.
En Francia no quitaron la obligación del alcoholimetro en el 2013?
no deis estimaciones sobre cuanto nivel de alcohol da tal o cual bebida porque depende de muchos factores... la concentracion de la bebida, el tiempo de consumicion, el peso y masa corporal del tomador, si tomo el alcohol solo o con alimentos, la hora del dia...

si el aparato es fiable puede ser una buena idea, pero sinceramente creo que la mejor es abstenerse de beber.
hal9000 escribió:El mejor alcoholimetro es tu sensatez ;)

Explícale eso a la guardia civil en un control [+risas]
IcemanSF escribió:

La sensatez hace que no bebas nada de nada si has de conducir y mas aun cuando llevas a terceras personas como pueda ser la familia. [oki]
IcemanSF escribió:

es que si te pasas de escala es que no has sido sensato ;)
hal9000 escribió:
IcemanSF escribió:

La sensatez hace que no bebas nada de nada si has de conducir y mas aun cuando llevas a terceras personas como pueda ser la familia. [oki]

Precisamente el alcoholímetro te sirve para saber si ya te ha bajado el alcohol y es sensato coger el coche o te tienes que esperar, yo para salir de fiesta sin beber me quedo en casa.
IcemanSF escribió:Precisamente el alcoholímetro te sirve para saber si ya te ha bajado el alcohol y es sensato coger el coche o te tienes que esperar, yo para salir de fiesta sin beber me quedo en casa.

Ufff pues me temo que te vas quedar muchos días en casa, ya me lo contaras de aquí a un tiempo.
Hay un efecto secundario del alcohol, el cual no se puede medir con ningún aparato y es el "sopor".
Por mucho que te haya bajado a niveles legales se nota en el cuerpo ese "bajón" que te deja aplatanado y somnoliento, súmale a esto las primeras luces del amanecer y uff que miedito. [triston]
IcemanSF escribió:yo para salir de fiesta sin beber me quedo en casa.

Se te ve maduro [360º]
20 respuestas