Comprar amazon.com

Holas.
Hace tiempo compre unos juegos digitales en Amazon.com sin problemas ( puse la direccion americana,etc...),pero hoy cuando voy a comprar otro me dice que mi tarjeta de credito no es americana ( antes tampoco lo era y no pasó nada ) ¿ Ya no se puede comprar en Amazon.com como antes ? ¿ Hay alguna manera de poder comprar allí ?

Gracias.
Un juego de 2k verdad?? Ya se ha comentado varias veces en el hilo de ofertas. Los juegos de esa compañia ya no se pueden comprar en amazon.com si detecta que tu tarjeta es española. Hay gente que puede y gente que no, depende de si detecta tu tarjeta como internacional o española. Cualquier juego de otra compañia podras seguir haciendolo como siempre.
chechecaru escribió:Un juego de 2k verdad?? Ya se ha comentado varias veces en el hilo de ofertas. Los juegos de esa compañia ya no se pueden comprar en amazon.com si detecta que tu tarjeta es española. Hay gente que puede y gente que no, depende de si detecta tu tarjeta como internacional o española. Cualquier juego de otra compañia podras seguir haciendolo como siempre.

Gracias por responder.
Pues si,es un juego de 2K,concretamente el Borderlands 2 Goty que esta a 10 $ ( 7,8 € al cambio ),o sea una ofertaza.
Bueno gracias por avisar que si se puede seguir comprando juegos de las demas compañias.Saludos!
Con la CAI Virutal si que funciona.

Yo he comprado los dlcs del borderlands 2.
Vaya putada porque esta el borderlands 2 Game of the year a 10$ unos 7.8€ al cambio, pero el normal el 2 pelado son 5$ unos 3.5€ y yo tampoco puedo con la visa.
¿Alguna forma de saltarse la restriccion?
Es una putada la verdad.Yo hace 9 meses me compre el Borderland 1 Goty tirado de precio y sí lo pude comprar con la tarjeta virtual del BBV que es la misma que ahora no me deja.
No lo entiendo porque digo yo que ellos querran vender y yo los voy a pagar con dinero ( no con garbanzos ) ¿ Que mas da que donde seas si lo vas a pagar con dinero ?
Que tonteria de restriccion,menos que van a vender xd

PD: ¿ Por que Amazon España no hace las mismas ofertas? Vaya mierda de Amazon que tenemos xd
malomalvado escribió:Es una putada la verdad.Yo hace 9 meses me compre el Borderland 1 Goty tirado de precio y sí lo pude comprar con la tarjeta virtual del BBV que es la misma que ahora no me deja.
No lo entiendo porque digo yo que ellos querran vender y yo los voy a pagar con dinero ( no con garbanzos ) ¿ Que mas da que donde seas si lo vas a pagar con dinero ?
Que tonteria de restriccion,menos que van a vender xd

PD: ¿ Por que Amazon España no hace las mismas ofertas? Vaya mierda de Amazon que tenemos xd

Ha sido la distribuidora quien lo ha capado. El Amazon.es no tiene ese servicio.
6 respuestas