comprar amd xp2000+ buena opcion?

wenas

pues eso q estoy pensando en comprar un xp 2000+ y nose si ago ien en comprarmelo o no
me cuesta 102 € creo q esta bien de precio
y q disipador deberia de comprar?
q tal el titan de cobre xp2100 para este procesador?

salu2!! y gracias anticipadas
pues ese 2000 y el 2100 son los que me parecen que tienen una mejor relacion calidad/precio... asi que bien vaya

en cuanto al disipa yo le pondría algo que estuviese mas sobrao (es una opinión)
merece la pena pagar la diferencia entre el 2000 y el 2100? (solo se llevan unos 15 €)

Se llevan mucho en rendimiento el uno al otro?

He oido q el 2100 es + facil de clockear. Es cierto?

Una ayudita, plis!

Salu2
Hombre pues los 15 euros son precisamente lo que se llevan el 2000 y el 2100 en rendimiento, quizas cuanto mas pequeña sea la frecuencia mas overclockables son, aunque esto no siempre es asi...en el caso de estos dos exactamente no lo se, yo mi XP2100 lo he puesto a más de un 2400+ pero con un ventilador a tope de revoluciones y una caja y sobre todo placa(epox) muy dada a estas cosas, es decir, más que el procesador en este caso influiría mucho, la caja, la ventilación calidad de la memoria...y un monton de factores, yo por lo visto he tenido mucha suerte....cada procesador y cada equipo es un mundo.
Me compré un xp2000 hará cosa de 2 meses y me podria haber comprado un 2100 si hubiera querido y de momento no he encontrado ningun tipo de desfase ni quebradero de cabeza por drivers ni nada...creo que he hecho bien en comprarmelo. Sólo encuentro una pega...he puesto 2 ventiladores de caja y el ruido se hace notar...pero eso sí...la Tº no me sube de 38-39º y eso es lo que estava buscando.
Un saludo y ánimo con vuestra búsqueda.
mi opinion:

Si no lo vas a overlockear piya un disipa akasa que cuesta 10 € y te lo dejan a 35 º = 120 €

Overlockeado: 2000 + Epox 8KH5A + un abanico de cobre zalman = 290 €

Salu2
Yo pillaria el XP2100+ que por 15€ vale la pena, aunque la diferencia de rendimiento no sea mucha..

En pricipio si tienes una caja decente y bien ventilada, te valdra un Titan de cobre....menos de esto no le metas...

Lo ideal un Volcano 7+ o similares...

Y si quieres silencio un Zalman

Saludos
6 respuestas