Comprar anime con doblaje latino + subs español: ¿dónde?

Buenas!
Pues visto que en se doblaron muchos animes en españa en la época dorada y la mayoria no está ni editado en dvd en nuestro país, he visto que existen doblajes en latino de, "Slayers", "Sailor Moon", "Lost Universe", "Magic Knight Reyearth"....
Ya que creo que nunca editarán esos animes en dvd, ¿alguien sabe de alguna web fiable donde vendan anime con doblaje en latino y con subs en español? En la web donde venden el anime en dvd de sailor moon, parece que solo venden ese. Sailor Moon voy a esperar, por que creo que igual, algún año o así, la editarán aquí. (Cosa que dudo).

Saludos!
La única opción que vi es Amazon y ver si tiene español; desde que cerro ADV films algunos doblajes desaparecieron, especialmente las que se realizaron en Estados Unidos/Venezuela, y solo se encuentran por descarga; incluso ni eso como Super milk chan show :(
- El castillo de cagliostro llevaba el doblaje español. Sí, el de aquí del VHS.

- Ediciones viejas de ADV con doblaje español las hay a puñaos, pero estamos hablando de las versiones que salieron en los inicios del DVD. Las reediciones actuales que puedes ver en amazon vienen solo con opciones en inglés (toca practicar arqueología en ebay si te interesan)

- La edición americana de Hajime no ippo incluía doblaje en español (no sé si toda la serie, creo que las ovas no). Los volúmenes deberían ser fácilmente localizables por unos pocos dólares cada uno.
http://www.amazon.com/Fighting-Spirit-F ... ing+spirit

- La situación en sudamérica está a la altura de taiwán, con más copias piratas que legales. Los únicos mercados medianamente decentes en los que se edita más y mejor son Brasil y México.

En méxico tienes bastantes clásicos de la TOEI editados por zima, además de la colina de las amapolas de ghibli. towers ha editado Sailor Moon y alguna otra compañía llegó a sacar cosas como Shakugan no Shana, la película de Detective Conan o Tenjou Tenge.

- Recordar además que en USA el BD de la película de Bebop lleva subs en español (zona A), y del catálogo de Aniplex Fate/zero y Sword art online también los llevan (falta por ver si se mantienen en las ediciones de UK).

Y poco más...
¿No te valen subs en inglès? De Slayers hay ediciones bastante baratitas con subtítulos en inglés.
Las de slayers ya tengo con subs en inglés. Versión USA en digibook. Ediciones muy bonitas. Lo único que me falta, es la primera temporada que en amazon usa no la puedo conseguir por que no envían fuera de USA. Arrg!! con lo que encanta esa serie y solo me falta esa temporada. Ahora estoy comprando poco a poco los digibook de las pelis y ovas de amazon alemania.
¿Sabeís de alguien que quiera vender la 1ª temporada de slayers? (versión usa digibook).

Respecto a las ediciones brasileñas y mexicanas, ¿sabeís si se venden "Lost Universe" ?(doblaje latino + subs castellano)
4 respuestas