› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
amigodekumalaga escribió:- Se pueden reproducir sin problema en una ps4?
Regit escribió:Los únicos que conozco son Amazon y Zavvi, en esta última hay ofertas de vez en cuando, aunque su catálogo es muy escaso. Pero ándate con ojo, con el tema de las regiones, me pillé hace unos meses Code Geass diciendo que se podía reproducir en nuestra región y era mentira, y me di cuenta demasiado tarde, y ahora tengo la serie entera en la estantería sin poder reproducirla.
nekuro escribió:Regit escribió:Los únicos que conozco son Amazon y Zavvi, en esta última hay ofertas de vez en cuando, aunque su catálogo es muy escaso. Pero ándate con ojo, con el tema de las regiones, me pillé hace unos meses Code Geass diciendo que se podía reproducir en nuestra región y era mentira, y me di cuenta demasiado tarde, y ahora tengo la serie entera en la estantería sin poder reproducirla.
Diría que deberías de poder ripearla con un lector de blu-ray de pc y el software adecuado, y una vez ripeada podrías reproducirla en cualquier medio. Aunque pa eso te la bajas y tardas menos.
@bikooo2 Si, los yankis nos la jugaron con el Blu-Ray, con el DVD los europeos podíamos importar anime de japón sin ningún problema, pero con el blu-ray cambiaron las regiones y ahora son los yankis los que pueden importar aniome de japón sin problemas. O al menos eso he oído.
amigodekumalaga escribió:Si es más seguro pillarlo en dvd por el tema de región no me importa que sea dvd, y tengo reproductores en casa no me haría falta usar la ps4
Serkenobi escribió:amigodekumalaga escribió:Si es más seguro pillarlo en dvd por el tema de región no me importa que sea dvd, y tengo reproductores en casa no me haría falta usar la ps4
@amigodekumalaga
La mayoría del anime que se edita en USA, se edita también en Reino Unido y Australia (tiene lógica si te lo paras a pensar, ya que si tienes un producto en inglés, lo vendes en todos los mercados anglófonos, no sólo en Estados Unidos, rentabilizando al máximo la inversión), por tanto es tan fácil como adquirir la edición británica (o australiana, pero suele salirte por un ojo de la cara) y problema solucionado.
Por tanto yo si fuera tú no descartaría tan rápido el anime en blu-ray, sólo debes asegurarte de que la obra en la que estés interesado disponga de una edición británica y así no tendrás problema alguno con la región del disco, ya que sería europea y tu Playstation 4 leería el blu-ray sin inconveniente alguno.
Mira este ejemplo:
https://www.amazon.es/Attack-Titan-Funi ... C73&sr=8-1
En el anuncio ya se especifica que la edición es británica, ergo si la adquieres, podrías reproducirla sin problema alguno en tu Playstation 4. Es sólo cuestión de fijarse.
¡Saludos!
amigodekumalaga escribió:Serkenobi escribió:amigodekumalaga escribió:Si es más seguro pillarlo en dvd por el tema de región no me importa que sea dvd, y tengo reproductores en casa no me haría falta usar la ps4
@amigodekumalaga
La mayoría del anime que se edita en USA, se edita también en Reino Unido y Australia (tiene lógica si te lo paras a pensar, ya que si tienes un producto en inglés, lo vendes en todos los mercados anglófonos, no sólo en Estados Unidos, rentabilizando al máximo la inversión), por tanto es tan fácil como adquirir la edición británica (o australiana, pero suele salirte por un ojo de la cara) y problema solucionado.
Por tanto yo si fuera tú no descartaría tan rápido el anime en blu-ray, sólo debes asegurarte de que la obra en la que estés interesado disponga de una edición británica y así no tendrás problema alguno con la región del disco, ya que sería europea y tu Playstation 4 leería el blu-ray sin inconveniente alguno.
Mira este ejemplo:
https://www.amazon.es/Attack-Titan-Funi ... C73&sr=8-1
En el anuncio ya se especifica que la edición es británica, ergo si la adquieres, podrías reproducirla sin problema alguno en tu Playstation 4. Es sólo cuestión de fijarse.
¡Saludos!
Entiendo, y se licencian muchos animes en inglés? O es como en español que sacan solo lo más de moda? Lo que veo es que imagino que son ediciones muy sencillas no? El disco y poco más, lo que me había llamado la atención es que en las ediciones japonesas ponen todo muy bonito,meten postales, y tal, aunque imagino que también lo harán con las ediciones en inglés pero supongo que hincharan el precio muchísimo