› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aibo19 escribió:Pues opino que lo mismo me equivoco y la marca es cojonuda pero la marca no me ofrece confianza de cara a futuros problemas. Me recuerda a las Sorny o Panaphonic de los Simpsons.
Ataliano escribió:No me fiaría mucho... éstas marcas ya se sabe lo que pasa, ofrecen précios baratos con productos baratos... y aún así, por ese precio tampoco me parece una ganga, sinceramente.
Tienes pantallas Sony o Samsung de 40" por 399€ en Media Market (poco más de lo que píden por esa) con una calidad probablemente infinitamente mejor que la "Ansonic" y ya no te hablo del "smart TV" que visto lo visto me huelo a que será guarrísimo en la Ansonic, del palo los discos duros multimedia cutres o los TDT de chinos...
Y si te pillas alguna oferta puntual, aún te puede salir más barata. Yo compré una Samsung de 40" hace escasas semanas aprovechando lo de la TV y peso por Kg, llevé una de culo que tenía guardada que pesaba 46Kg y nos descontaron 92€ sobre el precio real. Me llevé la Samsung por 307€ (valía 399€) GANGAZA.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hd-1196716
La misma que pillé yo pero de 42" la tienen ahora a 399€, lo que te decía... y ésta lleva un dual core y un smart tv decente, que a veces se cuelga un pelo ya de por sí, ni me imagino como debe ir el de Ansonic...
Vamos, que yo me esperaría. Si hubiese 200€ de diferéncia dices, se puede probar... pero puesto a gastarte más de 300€, por 100€ más tienes algo de confianza y con alguna oferta incluso menos.
pekata_minuta escribió:Ataliano escribió:No me fiaría mucho... éstas marcas ya se sabe lo que pasa, ofrecen précios baratos con productos baratos... y aún así, por ese precio tampoco me parece una ganga, sinceramente.
Tienes pantallas Sony o Samsung de 40" por 399€ en Media Market (poco más de lo que píden por esa) con una calidad probablemente infinitamente mejor que la "Ansonic" y ya no te hablo del "smart TV" que visto lo visto me huelo a que será guarrísimo en la Ansonic, del palo los discos duros multimedia cutres o los TDT de chinos...
Y si te pillas alguna oferta puntual, aún te puede salir más barata. Yo compré una Samsung de 40" hace escasas semanas aprovechando lo de la TV y peso por Kg, llevé una de culo que tenía guardada que pesaba 46Kg y nos descontaron 92€ sobre el precio real. Me llevé la Samsung por 307€ (valía 399€) GANGAZA.
La misma que pillé yo pero de 42" la tienen ahora a 399€, lo que te decía... y ésta lleva un dual core y un smart tv decente, que a veces se cuelga un pelo ya de por sí, ni me imagino como debe ir el de Ansonic...
Vamos, que yo me esperaría. Si hubiese 200€ de diferéncia dices, se puede probar... pero puesto a gastarte más de 300€, por 100€ más tienes algo de confianza y con alguna oferta incluso menos.
La historia es que la tele se te queda por 175 euros. si valiese 340 no la compro ni de palo.
un saludo.
Ataliano escribió:pekata_minuta escribió:Ataliano escribió:No me fiaría mucho... éstas marcas ya se sabe lo que pasa, ofrecen précios baratos con productos baratos... y aún así, por ese precio tampoco me parece una ganga, sinceramente.
La historia es que la tele se te queda por 175 euros. si valiese 340 no la compro ni de palo.
un saludo.
LOL, pues no lo he entendido así (de hecho sigo mirándolo y sigo sin entender que es eso del rebote), básicamente porque debajo te pone la info de la financiación en base a los 349€, no a los 175€
Si son 175€ es otra cosa... se puede probar.
Nanill0 escribió:Si dejan de hacer esa promocion en hipercor mejor para todos, mejor ahorro real, segunda unidad al 70 por ciento de descuento, -21 por ciento de iva.. etc.
El 50 de rebote solo sirve para que cada vez que compres, estes obligado a comprar otra vez para gastar el cheque, y asi hasta el infinito.
AxelStone escribió:Si es para renovar una TV vieja que tienes, la compraba sin dudarlo. El precio es un regalo y la marca no es tan terrible como otras que conozco (Kenstar de MediaMark mismamente, la calidad de imagen es deplorable). Es buena TV, buen tamaño y a un precio regalado.
En cambio si te planteas su compra por el mejor hecho de estar barata, no la compres. Las cosas se compran cuando realmente hacen falta, no porque esté barata.