Comprar APPLE IMAC QUAD CORE si o no?

Hola,

me gustaria oir diferentes opiniones acerca de los apple.

Mi hermano se quiere comprar el IMAC QUAD CORE de 27" de 1749E para photoshop y diseño. Aparte dibuja con un par de tablas WACOM. El equipo nos sale por 1490E nuevo. El caso es que no acabo de verle ninguna diferencia especial porque por ese precio puedo montar un pedazo de equipo de sobremesa (sin ser apple) del copón.

Me gustaría que alguien diera una opinión de si vale la pena invertir en estos equipos? que tienen de especial aparte de que tengan un bonito diseño y salga la manzana? Dar opiniones gracias.
Hombre, entre otras cosas, de tener uno de los mejores sistemas operativos, que no se te va a colgar, que enciende y apaga en menos de 4 segundos. Que son equipos que tiene una obsolencia mucho mas tardia, no como los PCs que a los 2 años ya son carne de cañon. No hay virus, no se queda colgado como windows. Tienes una de las mejores pantallas del mercado.

Tendrias un escritorio totalmente libre, pues solo te saldria un cable a la corriente. El magic mouse, que es un raton increible, totalmente tactil, y deslizando los desdos puedes agrandar fotos, pasar las paginas.

Despues por 1749, creo que ya esta el Core i5, y son sitemas operativos que vienen completos, con programas para multitud de cosas, como el iphoto y muchos programas mas, que en windows tendrias que llevarte todo el dia descargando (si son gratuitos...)

¿Merece la pena? Por supuesto.

¿Que quieres un PC para el tema de diseño, pero lo que mas te llama son los videojuegos y esa es su principal funcion? Un Pepino de PC por ese precio.

Si lo anterior te da igual, y unicamente lo quieres para diseño, el MAC es tu salvacion.

Hoy te gastas 1700 pavos, pero ponle que en 8 - 9 años no cambias de equipo, a no ser que quieras estar a la ultima, pero el MAC te sera util perfectamente para unos 8 -10 años.
Hombre, si solo se va a usar para diseño, tambien puede durar años.
Hoy en dia los mac y los pcs no mac, son iguales por dentro, solo cambia el sistema operativo, apple se pasa un huevo poniendo precios, asi que mi recomendaion es que te pases por el hilo de hackintosh (pc normal al que le puedes instalar el osx), y que te pilles un pc por piezas y se lo instalas.
Yo he trabajado con ambos sistemas, tanto pc como MAC, con los antiguos aun notabas alguna mejoria con los pcs de la misma epoca, pero desde que se pasaron a intel creo que el hackintosh es la mejor opcion.
Yo le pondria el hackintosh tb... pero bueno...

Bueno hemos llamado al corte ingles y no tienen el IMAC de 27" parece ser que esta retirado por problemas de pantalla creo...

Al final se pilla el de 21,5 el de la ATI 4650 creo y el TB de hd.
JusticiaCIEGA escribió:Yo le pondria el hackintosh tb... pero bueno...

Bueno hemos llamado al corte ingles y no tienen el IMAC de 27" parece ser que esta retirado por problemas de pantalla creo...

Al final se pilla el de 21,5 el de la ATI 4650 creo y el TB de hd.

Buena compra, el mismo equipo que tengo yo (con el procesador mas "bajo").

La velocidad del disco duro es muy alta, la pantalla se ve realmente bien, el equipo responde perfectamente a todo lo que le pido y mas.

Genial, sencillamente.
Lo del hackintosh hasta cierto punto,porque no todo es tan bonito como se pinta.Primero que tendria que comprarse su monitor aparte,su torre,conseguir que el hardware vaya tan fluido como el del imac,conseguir estar al dia con las actualizaciones,...
Para un uso privado y si te gusta eso pues esta bien,pero si uno quiere trabajar lo que quiere al final es no tener problemas y no perder el tiempo con cosas que se pueden evitar.

Yo me voy a hacer con el de 21" en breve,pero estoy un poco con la mosca por si por no esperar un mes mas me pierdo una actualizacion de las serias de procesador que el Core 2 Duo en el iMac desentona un poco aunque van como un tiro
Yo hace un mes que tengo un imac 27 el core 2 duo y vengo de pc, y no puedo sino decir maravillas al principio tenia muchas dudas pero de momento son todo halagos al sistema , a la pantalla que creía iba a ser muy grande.
Digamos que es todo muy sencillo y las tareas pesadas al realizarlas el sistema no molesta y te dejar continuar haciendo otras cosas para no tener que estar pendiente de pesadas instalaciones etc. Cuando algún programa da problemas puedes seguir usando los demás y el sistema no cuelga.
Yo voy a recibir un iMac 27" a tope... y la verdad que después de tener el iMac 24" a tope que he cedido a mi hermano, tengo que decirte que el de 24 estaba tan fresco como el primer día (allá por abril del 2008) y no le hacia sombra, por ahora, ningún PC de ningún amigo ( no son gamers, pero tenemos buenos cacharros para cálculos de estructuras).

Si compras el tope de gama no te arrepentirás, bueno, todo mentira, te arrepentirás cuando saquen dos meses después el siguiente modelo hiper mejorado con tan solo 0,2 ghz mas que el tuyo, pero verás ¡Que coño más da! si el mío ya va como un tiro, el dinero gastado en un i7 a mi modo de ver creo que vale mucho la pena

un Saludo
7 respuestas