Comprar arcade de 360 en la Store de EE.UU

Hola quiero comprar este juego que ha vuelto a la Store de Xbox pero solo a la americana.
https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 025841089f

Y me gustaría saber cual es la forma más segura de comprarlo y si hay algún riesgo de baneo.
Por lo que he leído hay dos opciones:
1 crear un perfil nuevo americano como se hacia con PS3 pero para pagar me imagino que tendría qe comprar una tarjeta prepago de Xbox americana y hacerlo desde mi Xbox 360 ya que por web pide si o si una tarjeta de crédito.

2 O ir a la página web de Xbox y cambiar la localización de mi verdadero perfil durante 5 meses, con la ventaja de tenerlo todo ordenado en uno. Por cierto… ¿Si tuviese que bajar el juego de nuevo habría que cambiar de nuevo de región?

Por lo que he leído los juegos arcade eran región free. Pero me preocupa si hay baneos por esto. ¿Cuál os parece el mejor metodo? ¿Cómo lo soleis hacer?
A la hora de jugarlo me imagino que se podrá jugar con cualquier perfil de la consola como en PS3.

Y por último el dinero para la store solo lo he encontrado en esta página:
https://www.vidaplayer.com/es/tag/xbox? ... Region=USA
Pero solo quedan de 50 dolares. ¿Sabeís otras que vendan de menos cantidad?
Muchas gracias.
se puede cambiar permanentemente la ubicacion? me serviria mucho ya que hay muchos titulos de 360 que no estan disponibles en la tienda de mi pais
Muy buenas compadre,

Hace un tiempo estive mirando cómo hacer precisamente lo que quieres hacer tú: comprar juegos de 360 de una región diferente de la de tu cuenta principal/ la región donde vives.

La cosa está bien complicada:

- Si te fijas, cuando accedes a un juego retrocompatible, la store de xbox one se conecta al bazar de 360 para que te muestre el precio. Para acceder a un bazar de otra región, necesitas cambiar la región de tu cuenta del bazar desde la web de microsoft, y esto sólo se puede hacer dos veces al año o algo así, no lo recuerdo muy bien. Supongamos que lo cambias, pues aún lo tendrías fastidiao porque:

- Las tarjetas de prepago no funcionan con juegos de 360. Los juegos de 360 solo se pueden comprar con tarjeta de crédito del país de la región de la cuenta (y cuando hablo de juegos de 360 me refiero también a comprar juegos retrocompatibles de 360 desde la xbox one).

Es decir, la única solución sería hacerse con una tarjeta de débito americana de esas que venden en grandes superficies y tal. Yo no encontré manera alguna de obtener una de estas tarjetas y desistí en mi intento. Espero que tú tengas más suerte.

Si tú o alguien más conoce la manera de resolver este entuerto hacedmelo saber porque me interesa mucho. ¡Suerte!
@jesibo Desde una Xbox 360 los puedes comprar con saldo.
3 respuestas