Comprar arcade stick, ¿dónde?

Me he decidido a comprar un arcade stick. El elegido es el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition para PS3. He estado mirando precios en varias webs, y el mejor precio que he encontrado es en Amazon UK, que sale por algo más de 100€ (más gastos). Mi duda es si podría conseguirlo a un mejor precio. ¿Alguien sabe de un buen sitio donde pedirlo?

Conste que aunque la versión que voy a comprar es la de PS3, bien podría ser la de 360, porque la intención es usarlo en PC, sólo que la versión de PS3 es más barata.
Que yo sepa, o a lo mejor me equivoco , el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition no es compatible con pc, asi que no podrias usarlo en un pc. Yo para estas cosas siempre he comprado en hardcore gamer, aunque no suelen tener mucho stock y no reponen muy a menudo. En cuanto a otras tiendas, no tengo ni idea pero si quieres referentes de joysticks para buscar por ahi, en hardcore gamer creo que tienen la mayoria de ellos.
Según he leído, sí es compatible. Así me lo han confirmado en NeoGAF y en SRK también lo pone.
N3MES1S escribió:Que yo sepa, o a lo mejor me equivoco , el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition no es compatible con pc, asi que no podrias usarlo en un pc. Yo para estas cosas siempre he comprado en hardcore gamer, aunque no suelen tener mucho stock y no reponen muy a menudo. En cuanto a otras tiendas, no tengo ni idea pero si quieres referentes de joysticks para buscar por ahi, en hardcore gamer creo que tienen la mayoria de ellos.

Si que lo es.
3 respuestas