Comprar Arcade Stick

Hola hace tiempo que tengo mis 2 blanquitas acumulando polvo y me gustaría sacarlas del cajón de nuevo. Hace tiempo que quiero conseguir un Arcade Stick y buscando por internet he encontrado una web dónde la venden pero nunca he oído hablar de esa web.

Aquí os dejo el link: http://www.estarland.com/SegaDreamcast.cat..product.17112.html

Me recomendáis adquirirlo de allí? Conocéis otro sitio mejor?

saludos!!
Imagen

Buenas

Mi....si eres Exigente Y un gran fanatico de las recreativas

ademas d estar dispuesto a gastarte el doble de Dinero de lo que cuesta el ARCADE STICK
http://www.estarland.com/index.asp?page ... t=17112&q=

Yo te recomendaria que lo comprases a alguna Persona que te lo Hiciera ARTESANALMENTE.....de MADERA....y Personalizado a TU gusto.....

Son Pocas la gente que se dedica a hacerlos....Y tardan bastante Tiempo en entregarlos....
Pero casualmente Estuve leyendo al respecto....Y la gente que sabe del Tema......

Ven la Calidad de estos muy Buena...

NO tiene comparacion con la Mayoria de STICKS comerciales

Imagen

Estan por unos 100 Euros.....(+o-...dependiendo d k componentes eligas)
LA calidad de los Botones Y las Palancas es Lo MEJOR que puedas tener en Un stick
Tiene bastante peso....(creo k unos 3KG).....cosa k se agradece para evitar Movimientos indeseados...xD
Te los hacen de Madera....

CON un adaptador.....el Arcade Stick...puede ser Utilizado en el PC....y con un Programa k "hackea" el teclado....NO se te BLOKEARA al jugar....(Ya k en el pc al pulsar varias Teclas ala vez...NO furula...)

Imagen

Lo malo es que Puede tardar bastante Tiempo en acabartelo.....
Pero la gente ke ha comprado el suyo a kedado MUY SATISFECHA

Puedo enviarte el LINK y de un BLOG donde los analizan....
Y el LINK de un foro donde Te puedes INFORMAR de TODO

e incluso TU MISMO....te puedes crear tu ARCADE STICK....ya ke alli te explica COMO.....

Imagen

**
LoS Meritos de las artesanias son de REBOREDO y CROWVALELA

yo Estoy ahorrando dinero.....para poder tener uno de estos....jeje....

salu2
Yo creo que el Arcade Stick no tiene nada que envidiarle a un mando de recreativa. Yo tuve uno hace años y lo vendí porque no lo usaba, pero era como jugar a una recreativa, el tacto era perfecto, por lo menos para mi gusto.

Con el arcade stick vas sobrado. Esa página que comentas no la conozco, yo buscaría uno en el Compra-venta de Eol o sino en ebay, ya que aunque sean de segunda mano es un mando que cuesta destrozar.

Un saludo
La verdad es que tienen pinta de estar bastante bien y de ser bastante robustos, pero se me sale del presupuesto. Además busco el Arcade Stick porque me gusta tener las cosas oficiales, aunque el tema de que puedas personalizarlos está bastante bien.

Gracias de todas formas.

Por cierto, sabéis si esa web es de confianza?

saludos!!
3 respuestas