Comprar aspiradora en PC Componentes

Resulta que la aspiradora de casa se ha estropeado (tiene pinta de ser el motor) ya que huele a quemado y hace un ruido muy raro. He estado viendo muchos modelos en Amazon (el presupuesto es de unos 60€ y que sea con bolsa), puesto que esta que tenía no llevaba bolsa, y a la hora de limpiar el interior y los filtros hepa era bastante engorro, se quedaba mucha mierda dentro. Costó 49'90€ en Alcampo y ha durado tres años y medio, es cierto que casi siempre la ponía a la máxima potencia. Pues resulta que hay una aspiradora de la marca Hoover que en Amazon cuesta 61€ más 2'99€ de envío, mientras que en PC Componentes está a 44'95€ y 6€ de envío. Para lo que la quiero las especificaciones van de sobra. Nunca he comprado en esta web, y el ahorro es de 13 eurazos, por lo que pido consejo a la gente qué tal los envíos y si hay que hacer uso de la garantía qué tal se portan. Es esta:

http://www.pccomponentes.com/hoover_cap ... _azul.html

Aquí mucho más cara:

http://www.amazon.es/Hoover-Capture-CP- ... uctDetails
Pues en tema de garantía ni idea, pero ahí compré piezas para mi PC de jugar y 0 problemas en cuanto a envio o tiempos de espera.
Yo lo que he leído de la tienda es que 100% atentos con el tema garantía, pero eso sí, no sé si las opiniones se referían tanto a tienda física como online y además siempre eran dadas respecto de componentes informáticos. Lo mejor es que busques en Google "PCcomponentes garantía opiniones" o algo así.
Les compré una tv de 900 € y genial con ellos. Rápido el envío y afortunadamente no he tenido que tirar de garantía para nada.
Mejor electropecio.com
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cuando hay que valorar una tienda es cuando un producto falla, da problemas y como actuan, cuando todo sale bien, pues como todo
Garantía genial, me compré un g27, estaba defectuoso. Lo envié y al día siguiente lo miraron, ese mismo día me enviaron uno.

Muy positivo.
Pc componentes genial, ya he montado varios PCs a piezas y por ahora 0 problemas. Si algo me ha llegado mal alguna vez, lo han cambiado sin problema alguno, la única putada es lo de siempre, que es engorroso por que es una tienda online y no es lo mismo que llevarlo a una física, pero ellos mismos te mandan el repartidor a casa, solo tienes que tenerlo tan bien embalado como te gustaría que te llegase a ti xD.
El ultimo pc que monte fue un i7 8GbDDR3 AMD Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC + Torre, placa, fuente, teclado, raton, monitor fullhd led 22".... 1100 pavos.

Eso si, su sistema de financiación... una basura, mogollón de interés, no lo he usado nunca por eso.

Yo tengo esta

Imagen

Va de puta madre xD.
hal9000 escribió:Mejor electropecio.com

Esa web tiene precios bastante más caros que Amazon. Me habéis convencido, la compraré en PC Componentes, además es la web donde la he encontrado más barata con diferencia. [oki]
Kwandao escribió:
hal9000 escribió:Mejor electropecio.com

Esa web tiene precios bastante más caros que Amazon. Me habéis convencido, la compraré en PC Componentes, además es la web donde la he encontrado más barata con diferencia. [oki]

Dije mejor, no mas barato. Es lo que tiene el poder hablar directamente con los dueños.
mi experiencia con pccomponentes es agridulce, en una ocasion me tramitaron la garantia perfecta, pero otra vez todo problemas y excusas absurdas, supongo que es como todo, al final es la suerte
Joder, iba a comprarla ahora y me encuentro con que tengo que tener registrado mi número de móvil en la banca para que me envíen un código de seguridad e introducirlo. Acabo de llamar y sólo atienden hasta las 21. Pues nada, hasta mañana no podré comprarla. He pagado siempre con la tarjeta prepago y nunca me han pedido un código de seguridad. [enfado1]
12 respuestas